Predicción del Futuro y Astrología

primero lo putean por abrirce de gambas…
el viejo se planta…
en afa le chupan la pija y le dan la vice presidencia…
lo putean igual…
ya no entiendo mas nada…

2 Me gusta

Se suspende laLi hasta el 5 de mayo. Ya te siento nuevo bi 20/21(???

5 Me gusta





Estas cartas son de 1982, al creador le cayò el FBI y fundiò o casi fundió la empresa que tenia.

6 Me gusta

Y obviamente solo puse algunas, son muchas las cartas.

1 me gusta

Al menos el coronavirus sirve para que dejen de mufar a River.

8 Me gusta

Jajaja increible. Mandate un nostradamus, terry. Se viene la base en la luna?

2 Me gusta

Agrego otra Simeone dejo último a river y después perdió dos champions seguidas con su rival histórico de toda la vida.

3 Me gusta

Pueden explicar lo de las cartas? O sea de que año son

Como sabemos si ya no hay?

Mirate el documental “Moon Rising” en Youtube lo eliminaron, no se lo puede postear pero en Dailymotion está.

2 Me gusta

Jajajaja por eso mismo. En ese juego de cartas hay muchas cosas q aún no vemos q hayan sucedido o que no sepamos q existan. Un amigo el cual anda medio chiflado con este tema piensa que va a suceder todo al pie de la letra. Yo no se q pensar hjj

1 me gusta

Se cree que hay personas que vienen de un antiguo linaje de la epoca de los faraones o incluso mas atras que hoy son quienes manejan el “destino” del mundo, dueños de los bancos mas importantes, dueños de los medios, reyes, etc.
Y tienen “todo escrito” o planeado desde hace decadas o más todo lo que van a hacer.
Supuestamente esta gente arrastra conocimientos de la naturaleza de todas esas civilizaciones ya sean astrologicos, numericos, etc que nosotros no entendemos y se enseñan en mucha menor medida en las escuelas de misterio como la masoneria, Orden de Malta, Rosacruces, etc etc etc al alcanzar el individuo un determinado tiempo en esas escuelas.
De ahí salen los tipos como Steve Jackson (el creador del juego de cartas), Matt Groening (el creador de los simpsons), Parravicini (el de las “predicciones/visiones”) y van contando indirectamente lo que saben.

Ejemplos de lo que menciono hay cientos de miles.
No se puede asegurar que la teoria de los tipos esos y su linaje es así pero sí que en los medios siempre nos muestran lo que van a hacer y eventualmente lo hacen, como pasa en las cartas esas.

7 Me gusta

Por lo que estuve viendo hay mucho de esto en la tapa anual de la revista The Economist, y buscando en la del 2019 (año en el que se origina el virus) hay un pangolín en la tapa y también los 4 jinetes entre otros, turbio.

1 me gusta

Interesante. He leido cosas al respecto y sea cierto o no , no cabe duda que hay cosas que va mas allá de nuestra compresión.

Pasa cosas flasheras para leer (masoneria y esas yerbas) si poodes

Depende como se lo vea, si mandan a alguien a nacer en una isla donde apenas haya para sobrevivir y viva la mitad de su vida ahí cuando le muestren cosas cotidianas para nosotros va a ser imposible de comprender para el, de la misma forma pasa con nosotros en relacion a estos temas.
Por eso todavia no tenemos la mas minima idea de cómo hicieron las pirámides por ej. y muchas otras construcciones que incluso hasta el dia de hoy vamos encontrando.

2 Me gusta
3 Me gusta

This age of Aquarius esta comenzando con todo. Interesting.

3 Me gusta

4 Me gusta

Este video es del 2010, todo es interesante, pero en el minuto 12:00 habla de una pandemia por una gripe introducida en China.

10 Me gusta

Los juegos Olímpicos 2020 le toca a Tokio.

Se creía que era el de los juegos de Londres 2012. Pero miren la Torre de Tokio también, identica. Encima no quieren suspender nada, y mandan a los atletas a seguir con sus rutinas como puedan.

10 Me gusta