Predicción del Futuro y Astrología

Me acuerdo del partido vs Colón en Santa Fe. Horrible hasta que aparece Ortega y mete una asistencia mágica para Villagra.
Primer y única vez que salí de la provincia para ver a River, linda experiencia.
Y repito lo que dije antes, ojalá fallezca Simeone. No le alcanzó con dejar a River último, sino que encajó a los 3 hijos, para que encima los dos más chicos se vayan sin dejar un peso.

1 me gusta

Siempre encuentran algo como para refutar la teoria que Colon fue el primer Europeo en llegar a America

3 Me gusta

Ya hay teorías de griegos y fenicios, pero con lo de las runas vikingas en Paraguay y las sagas de Vinlandia ya es suficiente, no hay con qué darle.

Lo que me resulta más interesante es la relación del otro lado… los Incas llegaron a Pascua y trajeron gallinas de la Polinesia, y las canoas polinesia está demostrado por las pruebas que hicieron unos noruegos en los años '40, que servían para navegar por todo (casi) todo el Pacífico (lo cual me resulta realmente increíble), así que relación con los polinesios tuvieron, de mínimo con los Rapa Nui de Pascua. Pero… ¿Y más allá? ¿Y los de Norte y Centroamérica?

2 Me gusta

River 2020/21 + yapa: Aparentemente este contexto favoreció claramente a Gallardo con sus tan merecidas vacaciones. River y boca claramente se las veian en Copa de la Superliga llegando ambos con buenos aspectos (como dijo 11 11).
Segundo semestre: malardo hasta Noviembre, queda en uds pensar qué hubiera pasado si…
2021 vendría con un MG recargado y con las ganas de conquistar todo -supongo que habrían malas de x medio-, para luego ir con todo en 23/24 hasta x la del :earth_americas:

8 Me gusta

algo parecido puso Eliseo en IG

2 Me gusta

Subí amigo lo de eliseo

1 me gusta

8 Me gusta

Gracias capo… Que piola si se da estoo

1 me gusta

jajajaja…

Se les “aguó” el pronóstico, cuac…

Este chanta de mierda nos advirtió

Desde el día que dijo la pelotudez de Gallardo en la final de la Libertadores 2019 no le di nunca más bola a este ni ningún otro

3 Me gusta

El año pasado dijo que la Libertadores iba a sufrir un parate… Y pasó este año. Por ahí los pronósticos vienen con delay ja

7 Me gusta

Ahi en Ole dicen q se estan reuniendo en Conmebol y la prioridad es darle continuidad a la dos copas. (Lib y sudaca)…

1 me gusta

Es que el formato anual es ridículo, un partido por mes es ridículo y acá en agosto se nos van por la apertura del libro de pases y te podés quedar sin el mejor jugador. Digo esto porque en 3 meses podés hacer la copa sin problemas y que el fútbol local saltee la copa de superliga y listo!

2 Me gusta

Los ladris de afano no la van a saltear, se pierden $$

Para mí está bien el formato, es parecido al de la champions, más descanso entre fases ayuda a todos y además te da margen para arreglar cuando pasan cosas.

1 me gusta

Dejo esta captura para que saquen sus conclusiones de la edad de sentey…

12 Me gusta

JAJAJAJAJA debe tener unos cuantos sintazos en el lomo en estos instantes

7 Me gusta

Ja…un puber total!!

Boris Cristoff, astrólogo uruguayo, predijo ésta pandemia en el 2016. (pueden ver la fecha de publicación del video)
Ver desde 3:45

5 Me gusta