Predicción del Futuro y Astrología

No es que compren empresas en quiebra, lo que hacen es aprovechar la baja de sus acciones (lógica por el miedo de la pandemia) para comprar empresas en todo el mundo o bien sacar a los que son socios en las empresas que ya tienen.

1 me gusta

ah ok…de todas maneras es casi lo mismo…
se estan apoderando del mercado…y una vez que tengan un buen margen en porcentaje adquirido…van a imponer sus reglas…

4 Me gusta

hay prediccion de CALIPTO acerca de la pandemia???

3 Me gusta

No, estan comprando las empresas que tiene operatoria en suelo Chino.

Alguien me podria explicar porque el interes de las potencias extranjeras en suelo patagonico ???
Desde la Alemania Nazi, la sionista Israel, Estados Unidos, Francia, Inglaterra hasta China

Supuestamente los recursos naturales del sur argentino y la nueva israel que tanto quieren los judios ashkenazis, tambien desde la epoca de Roca hubo un judio que se instalo en tierra del fuego, extermino a los onas y que casi se arma un pais propio de no ser porque se murio temprano el tipo. Podes ver que desde esa epoca ya querian nuestro territorio pero eso nadie lo dice.

1 me gusta

Alguien pudo leer lo de calipto sobre el corona? Estamos al horno?

Fueron colonos británicos y mercenarios del gobierno nuestro los que mataban a los Selknam.

solo por que lo dice calipto???
jaja…aflojen con la idolatria…
pasa por tu sobre…

5 Me gusta
1 me gusta

patagonia?? la argentina completa la quieren..
basicamente pirque esta despoblada. y es el sitio ideal cuando comience el choque serio y tengan que venir todos a refugiarce a sudamerica..

pero siendo china el mayor productor del planeta actualmente. estan comprando la gallina de los huevos de oro..salimos en lo mismo..

:backhand_index_pointing_down:

:backhand_index_pointing_down:

1 me gusta

No veo que sea un interés particular en la Patagonia. Compran todo lo que pueden en todo el mundo, todo lo que tenga recursos naturales, es la naturaleza del colonialismo.

1 me gusta

Según lunati le llegó info que la libertadores y sudamericana siguen en el 2021

1 me gusta

Los primos hicieron la macumba para repetir el 2000 y al final no hay Libertadores 2020?

5 Me gusta

Hubo choque de macumbas y explotó todo.

6 Me gusta

@AllenRiver infobae te dio la razón

3 Me gusta

Y corrieron con suerte Heindelorto, Elseortiva, y todos los astromufas de acá, si River seguía compitiendo,y acá seguían mufando, fija que se cerraba este topic a pedido de los que somos hinchas de River y no de estas huevadas, o al menos se controlaba, ya que el 70% que entra aca debe ser algún exclub que después de acá va y pone giladas en face, twitter para mufarnos. 1- Esto era mejor para el club cuando no entraba cualquier perejil y ponia cualquier paraleboludes. 2- Tenían mejores promedios cuando todos los puteabamos y pedían que se cerrara, después se tomaron fama y se creyeron Nostradamos los boludos. 3- Yvaeltercero. 4- Fantasía.

5 Me gusta

Hay un astrologo brasilero que si lo predijo , mas alla de eso se habla de hace tiempo que 2020 por los transitos planetarios iba a ser un año complicado y de muchos cambios.
https://www.youtube.com/watch?v=88nhhqCKGSA

1 me gusta

calipto es un chanta