Predicción del Futuro y Astrología

Ya lo armo.

2 Me gusta

Hola, buenos días.

Esta bandera era de guillermo moreno, que tenía contactos con la barra de esa epoca.

che no sé a ustedes pero a mi ya como que ya me chupa un huevo lo del campeonato, estoy esperanzado en sacar alguna internacional este año, que se yo.

Si tal vez es lo q hay q hacer. Renovar las energías.

1 me gusta

No hay caso, al Muñe en los torneos locales no se le da, vaya a saber por qué, desde el 2014 que se perdió de manera insólita y ahora de nuevo.

Parece que el Muñe es para torneos internacionales y copa Argentina, yo igual firmo eso. Habría que ver esta copa Libertadores, yo antes no quería saber nada con la Sudamérica, pero después de estos golpes en Libertadores y el torneo, no me parecería mal jugarla, y como dijeron arriba, si se sigue cumpliendo el patrón del equipo del país que gana la Sudamericana, la Libertadores la gana uno del mismo país, podría ser el puntapié de nuevo, como nos pasó en 2014/2015, casualmente se perdió el torneo de manera insólita también.

En su momento se dijo que su carta de asuncion indicaba mas titulos internacionales que locales,hay que aprovecharlo al maximo y traerle refuerzos de jerarquia,ya habra tiempo para los torneos locales.

3 Me gusta

D

Desde que se abrió el thread venía a postear boludeces cagandome de risa. En 2014 con lo de Joe y la sudamericana, 2015 en la Libertadores, y la pifiada de 2015, ahí se cerró muy bien el thread para darle un descanso, y eso debía haber sucedido después de perder con Flamengo. Yo me subí al tren en 2018 en la copa ganada, nos morimos de risa y festejamos haciendo boludeces y cabalas sin sentido. Pero ya está, ya pasó la boludez, no puedo creer que sigan creyendo seriamente en esto.

“Llevamos decenas de aciertos”… :expressionless:

1 me gusta

Aunque es interesante esto y genera buenas expectativas. Desde Diciembre del '19 y principios de este año que muchos( no solo los de astrobostinos) dicen que el Muñeco iba a tener un 2020 muy duro y viendo como empezamos no se si da para ilusionarse. Al menos por ahora.

Es increíble si no se dio esta, difícilmente se de otra en la liga, igual la buena carta de asunción sigue funcionando, quizás se den otros torneos mientras siga,habra que esperar.

1 me gusta

Sos la respuesta perfectamente moldeada. Yo estoy a favor de cerrar esto, es un nido de bosteros, ponerle un nombre en código (banderas viejas) así no entra nadie.

5 Me gusta

Yyy, la bronca pasa porque -por más estupido que parezca-, el único partido clave que hubo que ganar lo empatamos y no solo ese sino el anterior de local que era más clave que este. Sumale si queres que estaba el ex club corriendo de atrás con un fixture 8928475 más accesible y con todo el contexto que generaron los medios de por medio.
Después sí astrológicamente hay aspectos, hay que acompañarlos, mismo sucede para cuando hay aspectos turbios y negros donde si se acompañan o se fomentan esos, las energias hacen que cumplan al pie de la letra. No me hinchen las pelotas, Mariano señaló claramente pero claramente y no es ningun verso, los minutos claves del partido:
*goles entre los minutos 10 y 20 PT.

  1. el gol de borré a los 10 min exactos (mal anulado
  2. Minutos despues el gol de atletico a los casi 20 min.
    *entre los 30 y 40PT.
  3. Gol de suarez a los 35min
    *entre los 15 y 20 ST
  4. Claro penal a nacho
  5. Minutos despues, penalazo a suarez.

Asi que no me vengan a joder con que los astrologos le pegaron o le pifiaron feo, ya sea contra flamengo cuando estaba el misterio con su carta, con que malos aspectos no se pueda salir campeon (xq se juega contraotro equipo), porque los aspectos están y si uno los ayuda y acompaña, las cosas van a suceder.

3 Me gusta

Apoyo la moción de hacer que esto, si es que sigue, hacer privado o cerrado. Es un tema interesante y relacionarlo con el club de mis amores lo hace más interesante. Uno siempre quiere lo mejor y hacer lo mejor por su club. No lo digo yo, sino gente que sabe del tema y que River tiene que si o si tener o mantener asesoría astrológica. Yo no sé si en verdad, hoy en dia el ex club adquirió lo mismo pero como dije antes, los aspectos están, hay buenos y malos, los buenos hay que saber acompañarlos con buena onda y energias, los malos saber contrarrestarlos y aprender de lo que no se pueda evitar -caso conferencia de MG-.
Seguramente haya banda de gente que piense que sea injusto o que solo entra para ver como unos simples hinchas fanáticos porque lo somos, entramos a leer un foro de ASTROLOGÍA para saber, entender o querer aprender. Pobre de renzog que de vez en cuando se toma las molestias de solo entrar y a veces comentar sobre esto.
Si quieren cerrar o no esto -me da lo mismo- me gustaria igual seguir con esto x otro lado.

Gente, salgo un toque del tema River, pero sigo en astrología, si no jode. Alguno tiene alguna data astrologíca o leyó algo de astrología sobre el Coronavirus? No encuentro casi nada. Se los agradecería si me pasan algo de eso :call_me_hand:

1 me gusta

nunca comentas en campo de juego, solo aca

1 me gusta

Conjunción Saturno-plutón? Creo. No quiero hablar de hablar pero creo q iba x ahi.

Comenté sobre los mercados de pase de hace 2 años, cuando se hablaba otamendi, falcao y no se quien más. Pero si te molesta me saco la camiseta de boke (?) Daaaalee che, vos me estas acusando?? Ehh jajaja diria Horacio.

Apoyo lo de cerrar por un tiempo, por mi parte voy a seguir entrando porque me interesa el tema de la astrología.

3 Me gusta

hacete un grupito de whatsapp y listo. Es un foro de futbol, habla de tactica, de estrategia, etc.
En definitiva, el foro es de futbol, no de astrologia

Es como mínimo sospechoso.

O sea que este thread está al reverendo pedo y no se puede comentar nada porque es un foro de futbol? Seriedad. Cuando empiece la copa superliga y juguemos contra atl tucuman, comienzo a comentar así no te enojas :kissing_heart: