Un par de títulos menores internacionales y algunos locales hasta volver a la gloria máxima, se especula.
Bienvenido y saludos y buena vida 1904. Gracias x tu aporte y paciencia.
EXITOS!
Dejen de victimizarse viejo. Barajen y den de nuevo. Expliquen por qué mierda fallan como fallan y se los volverá a tomar en serio.
En Uruguay el año pasado llegaron a jugar 4 en un año, y ni te cuento en Río de Janeiro dónde el Apertura y el Clausura son playoffs.
Acá no estamos acostumbrados pero ahora con tanto coperío se va a volver habitual.
¿“Cambia todo” significa que Boque se vuelve Bianchistico?
Se cortan los cruces.
Maldito th! Dos días sin entrar y me agarró abstinencia…
¿Estilo 2006 con River surfeando mitad de tabla y Boquita campeón de América?
Lo q leí en las últimas horas es 2021 podría ser mejor para River y mejora la carta de Gallardo… quizas sea una nueva Supercopa vs la bosta…
No. El año pasado les comentaba que para mí con las semis se cortaban los duelos internacionales por mucho tiempo. Bueno, ahora se van a dar cruces locales y después por mucho tiempo no va a haber cruces. Digo, “para mí”. Lo de boca ya lo dije, desde el 2015 y mantengo el pronóstico hasta que los eventos digan lo contrario.
Y bueno nadie gana siempre, el barcelona que gasta millones en jugadores no gana la champions hace 5 años y parece que va para 6, el manchester paga fortunas por jugadores y ni siquiera clasifica a veces a la champions hace 12 años que no la gana. Ojalá dios te oiga y que sean 4 años nada mas, 4 años no son nada. Lo importante es no perder la competitividad y mantener la exigencia a nivel internacional y mucho mas a nivel local.
Nadie gana siempre, y menos torneos como Como Champions y Libertadores, pero hay que aprovechar estos momentos, Real Madrid gano 3 Champions al hilo, una lastima que River no pudo lograr eso.
Gracias por tu aporte estimado. Me resolves una pregunta que tenia y es, si desde el año pasado veian cosas absolutamente negativas para este comienzo de año, como surigieron luego predicciones en donde nos daban ganadores de la liga. Me parece que al leer tendre que tener en cuenta las predicciones a largo y tomar los partidos o cuestiones a resolverse en forma inmediata con pinzas. Respecto a lo que comenta 11-11 de la Copa de la Superliga, tal vez sea la Supercopa lo que se gane en Mayo y no esa Copa. Me cuesta imaginar a un River compitiendo en esas 11 fechas dado que estará volcado en timonear el barco en la fase de grupos de la Libertadores y juegue mas que nada con un equipo como el que paró en Quito. Me tira más el sentido común de pensar que es un partido puntual con fortuna respecto a un torneo entero…Te mando un abrazo!
y bueno pero el real madrid pudo y puede darse el lujo de mantener a su plantel durante 5 o mas años, nosotros tenemos tenemos que andar vendiendo nuestros mejores jugadores a fin de cada competencias para andar pagando deudas, se hace muy dificil cuando tenes reconstruirte año a año, por eso yo soy uno de los más crítico con la dirigencia
También vivimos en un país donde nos viven tirando mierda, no quieren que ganemos nada, el periodismo constantemente esta influyendo sobre el arbitraje para que perdamos.
Estoy probando cómo se hacen las encuestas.
- Astrología
- Tarot
- Predicciones
0 votantes
Falta la opción de cierre y ban
Lo que me sigue llamando la atención es que desde hace meses se dice que la carta de River tiene buenos aspectos para fin de año, pero eso solo se asocia a que ganemos algo en ese momento o que por ejemplo boca juegue la final de la copa y la vuelva a perder
Que ellos pierdan la final tampoco lo veo como algo demasiado bueno.