Predicción del Futuro y Astrología

En la época de Aguilar fué lo mismo pero al reves, ellos ganaban mucho y los medios protegian la “gestión” de papada basura.
La diferencia es que ahora se sumaron las redes sociales.
Fabbri reveló que agu*lar tenia protección de Clarin, despues el gordo se fué y se terminó todo.
Ni hablar cuando pusieron esto en el Monumental:

Desde ese momento tenemos a todos los medios de clarin en contra (TyC, olé, FOX Argentina, etc etc) o sea todo lo que más se consume.
En ese sentido estamos fritos.

7 Me gusta

No quiero ver más fútbol, me indigna lo imbéciles que son los hinchas de otros equipos repitiendo cuál loros que gallineamos, los bobosteros que no reconocen nada y los medios nefastos que tapan todo y le lavan la cabeza al hincha. Estoy a punto de no mirar más fútbol, lo que pasó para mí fue un límite, el fútbol es pura corrupción y la gente no abre los ojos, los medios quisieron instalar que river ganó varias veces con ayuda, cuando voca es el club que más ayudas y copas compro

6 Me gusta

@thedarkterry que nunca descubra quien sos porque te busco y te pego un tiro en el pecho, cagon de mierda, ya te lo dije que preferis jugar al misterio antes que ayudar a River

15 Me gusta

Queda en nosotros como hinchas demostrar que eso no es así, tenemos hechos y datos de sobra para responder a los bosteros o ilusos que afirmen que sólo nosotros tenemos un historial “gallinezco”.

Con respecto a la CL y el contraste con la Sudamericana, en cuanto al panorama que se está dando en la Libertadores (no muy favorable) es factible pensar que podríamos recaer en la Sudamericana y ganarla. Sin subestimar a los demás rivales, claramente, pero a priori se supone que este equipo no debería tener grandes dificultades para llegar lejos en dicha copa y por qué no ganarla. Lo cual sería un título más que te habilita a disputar otros dos, y eso es justamente lo que no debemos perder jamás, el hambre de competir y ganar el torneo que nos toque disputar.

3 Me gusta

¿Qué está pasando? Me están haciendo reir, hijos de puta.

Es que justamente eso creo que hay que hacer. Hay que ir a la historia y hacer un post viral y refregarselos en la cara, son el club más pecheador y mentira del fútbol. Históricamente siempre la bosta intento tapar sus pecheadas

3 Me gusta

@Sachaa

Llegaste tarde desde el 2014 estamos con este tema, llevamos decenas de aciertos contra solo 3 o 4 pifias, si llegaste ahora en las pifias te recomiendo leer el tema viejo 2014/15 o Astrodestino 2012 donde se empezó a hablar del ciclo exitoso 14’/15’.

1 me gusta

Astromufas, parlaletruchos, con que van a robar hoy?

El tema es que hay que respetar cábalas, y cuando hubo un gran fallo, el tema de cerró y se abrió uno nuevo, y es lo que hay que hacer.

3 Me gusta

Ya lo armo.

2 Me gusta

Hola, buenos días.

Esta bandera era de guillermo moreno, que tenía contactos con la barra de esa epoca.

che no sé a ustedes pero a mi ya como que ya me chupa un huevo lo del campeonato, estoy esperanzado en sacar alguna internacional este año, que se yo.

Si tal vez es lo q hay q hacer. Renovar las energías.

1 me gusta

No hay caso, al Muñe en los torneos locales no se le da, vaya a saber por qué, desde el 2014 que se perdió de manera insólita y ahora de nuevo.

Parece que el Muñe es para torneos internacionales y copa Argentina, yo igual firmo eso. Habría que ver esta copa Libertadores, yo antes no quería saber nada con la Sudamérica, pero después de estos golpes en Libertadores y el torneo, no me parecería mal jugarla, y como dijeron arriba, si se sigue cumpliendo el patrón del equipo del país que gana la Sudamericana, la Libertadores la gana uno del mismo país, podría ser el puntapié de nuevo, como nos pasó en 2014/2015, casualmente se perdió el torneo de manera insólita también.

En su momento se dijo que su carta de asuncion indicaba mas titulos internacionales que locales,hay que aprovecharlo al maximo y traerle refuerzos de jerarquia,ya habra tiempo para los torneos locales.

3 Me gusta

D

Desde que se abrió el thread venía a postear boludeces cagandome de risa. En 2014 con lo de Joe y la sudamericana, 2015 en la Libertadores, y la pifiada de 2015, ahí se cerró muy bien el thread para darle un descanso, y eso debía haber sucedido después de perder con Flamengo. Yo me subí al tren en 2018 en la copa ganada, nos morimos de risa y festejamos haciendo boludeces y cabalas sin sentido. Pero ya está, ya pasó la boludez, no puedo creer que sigan creyendo seriamente en esto.

“Llevamos decenas de aciertos”… :expressionless:

1 me gusta

Aunque es interesante esto y genera buenas expectativas. Desde Diciembre del '19 y principios de este año que muchos( no solo los de astrobostinos) dicen que el Muñeco iba a tener un 2020 muy duro y viendo como empezamos no se si da para ilusionarse. Al menos por ahora.