Predicción del Futuro y Astrología

Heindel, calipto, mariano, entre otros… consiganse un laburo honesto hermano, y los que siguen creyendo en éstas boludeces, también

1 me gusta

Pd, hay un hincha de Central, armen su propio foro y llevenselo también a ese, predijo que ganabamos a flamento y que saliamos campeones, basta de los astrolomufas de mierda, Heindel, Elipecheo y todos, fuera, a otro foro mufas.

2 Me gusta

Gallardo está agotado de todo lo que implica jugársela por River año tras año, se nota, y peor aún jugársela con una dirigencia inepta que no refuerza el plantel hace rato y manejan al club como una sociedad de fomento (ya es momento de dejar de lado ese estilo de institución arcaica, a la mayoría sólo nos importa el fútbol). Vuelva o no, es necesario un descanso para él y para River, aprovechando que vuelven los campeonatos cortos y el mundo River necesita que le levanten el animo, traería al experto en esas facetas: Ramón Díaz.

1 me gusta

Calipto heindel brujito chanta chupenme la pija son todos putos.

3 Me gusta

Eh no me olvidé de esto, hizo lo mismo que la otra vez.

4 Me gusta

Hice limpieza y dejé de seguir a todos los astrólogos.
Igualmente, creo que éste thread debe seguir abierto sin alabar ni poner en foco a nadie.

2 Me gusta

al final el pardo que tiró esa en tyc tenía razón
igual me parece todo una pelotudez esto

1ro: el gol mal anulado a Borré.
2do: el gol convalidado a Suárez.
3ro y 4to: los que hubiesen sido si nos daban esos penales.
Yo me escudo en eso, que las irregularidades como pueden ser errores inesperados o actos mal intencionados pueden cambiar el destino, en este caso fue el juez del partido, o sea los árbitros.

1 me gusta

Y ahora Calipto diciendo que es el número 1. Heindel, que se vaya buscando un trabajo. Y la humildad que pide que la tome para él mismo. Acabo de dejar de seguir a todos igual.

6 Me gusta

hay que ser hijo de hermanos para creer en la astrología

2 Me gusta

Desde la final con flamengo que predicen casi literalmente lo inverso a lo que ocurre, me siento confundido

4 Me gusta

Otra más para intentar dormir con esperanzas:

Las dos veces que Gallardo fué subcampeón (Transición 2014 y Torneo 2016/17) el año siguiente ganó Libertadores.

Igual habría que ver si se quedará 22 meses más hasta finales de 2021.

1 me gusta

Hay q descansar de este thread.
Hablen de futbol

1 me gusta

Yo no sé cómo no se discrimina y se segrega a las personas que dan manija a estos hilos…

3 Me gusta

Hasta finales de 2021 tiene contrato.

Jajajaja, tremendo chanta.

3 Me gusta

Me llama la atención que es algo que viene repitiendo bastante.

Convengamos que es algo que su público debe amar que el ponga.

4 Me gusta

Es una bomba fuerte lo q quiere vaticinar Calipto pero es algo que nunca lo vamos a poder chequear con nadie xq nunca lo va a decir para no “avivar a nadie”. Igual, me la re soba su descenso, me reiría y nada más.

1 me gusta