Heindel, calipto, mariano, entre otros… consiganse un laburo honesto hermano, y los que siguen creyendo en éstas boludeces, también
Pd, hay un hincha de Central, armen su propio foro y llevenselo también a ese, predijo que ganabamos a flamento y que saliamos campeones, basta de los astrolomufas de mierda, Heindel, Elipecheo y todos, fuera, a otro foro mufas.
Gallardo está agotado de todo lo que implica jugársela por River año tras año, se nota, y peor aún jugársela con una dirigencia inepta que no refuerza el plantel hace rato y manejan al club como una sociedad de fomento (ya es momento de dejar de lado ese estilo de institución arcaica, a la mayoría sólo nos importa el fútbol). Vuelva o no, es necesario un descanso para él y para River, aprovechando que vuelven los campeonatos cortos y el mundo River necesita que le levanten el animo, traería al experto en esas facetas: Ramón Díaz.
Calipto heindel brujito chanta chupenme la pija son todos putos.
Eh no me olvidé de esto, hizo lo mismo que la otra vez.
Hice limpieza y dejé de seguir a todos los astrólogos.
Igualmente, creo que éste thread debe seguir abierto sin alabar ni poner en foco a nadie.
al final el pardo que tiró esa en tyc tenía razón
igual me parece todo una pelotudez esto
1ro: el gol mal anulado a Borré.
2do: el gol convalidado a Suárez.
3ro y 4to: los que hubiesen sido si nos daban esos penales.
Yo me escudo en eso, que las irregularidades como pueden ser errores inesperados o actos mal intencionados pueden cambiar el destino, en este caso fue el juez del partido, o sea los árbitros.
Y ahora Calipto diciendo que es el número 1. Heindel, que se vaya buscando un trabajo. Y la humildad que pide que la tome para él mismo. Acabo de dejar de seguir a todos igual.
hay que ser hijo de hermanos para creer en la astrología
Desde la final con flamengo que predicen casi literalmente lo inverso a lo que ocurre, me siento confundido
Otra más para intentar dormir con esperanzas:
Las dos veces que Gallardo fué subcampeón (Transición 2014 y Torneo 2016/17) el año siguiente ganó Libertadores.
Igual habría que ver si se quedará 22 meses más hasta finales de 2021.
Hay q descansar de este thread.
Hablen de futbol
Yo no sé cómo no se discrimina y se segrega a las personas que dan manija a estos hilos…
Hasta finales de 2021 tiene contrato.
Jajajaja, tremendo chanta.
Me llama la atención que es algo que viene repitiendo bastante.
Convengamos que es algo que su público debe amar que el ponga.
Es una bomba fuerte lo q quiere vaticinar Calipto pero es algo que nunca lo vamos a poder chequear con nadie xq nunca lo va a decir para no “avivar a nadie”. Igual, me la re soba su descenso, me reiría y nada más.