Predicción del Futuro y Astrología

Traigan predicciones que chiflados sobran(?)

2 Me gusta

Aca en la imagen es jupiter planeta naranja vs mercurio marron en casa azul piscis
Deberiamos ser jupiter. La punta de la flecha cae en virgo q es mercurio y l parte trasera de la flecha cae pegada al planeta violeta q es neptuno y en piscis. Cada vez q una flecha pasa por un planeta sea su parte delantera ( ascendente) o trasera (descendente) hay muchas chances de gol. COmo river tiene ese neptuno en los primeros 15 puede darle un gol y a su vez River tambien tiene una coneccion con la luna aunque va a durar muy poco ya q el aspecto es 0,1º aplicativo (proximo a conjuncion exacta y luego separativo). si 1º equivale a 105 min aprox. 0,1º seran 10 min para q river moje. Asiq entre estos 2 aspectos para mi hay un gol al principio. el otro momento puede ser a los 40 aprox o un poco antes.

y boca colon hay un claro ganador, diria q boca pierde pero los colores me estan jugando una mala pasada, ya me paso 2 veces. una ayer y otra hace una semana.

3 Me gusta

Colon va a ser Marte, para mi tiene las de ganar

5 Me gusta

En una lo toreó uno de Estudiantes para que reaccione y hacerlo expulsar y se hizo el boludo, parece que aprendió. Si corrige esos detalles puede ser un gran central.

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/B89BHN6ltYZ/

Alguien sabe que onda esto?

Yo quiero q se defina el viernes/sábado.

2 Me gusta

MHmmm raro.

ya quiero q sea el sabado necesito un tranquilan

Es q tienen q sumar…esta a 5 de entrar al descenso

2 Me gusta

hola buen dia, acabo de encargar 500 shorts blancos de River para regalar para VESTIRNOS PORQUE NO PODEMOS MAS DE ANDAR EN PIJA

10 Me gusta

Excelente tu explicación renzog, me sirve un montón para entender qué momentos son claves en el partido.

2 Me gusta

Quien carajo le controlará la cuenta al Beto jajajj

O sea, lo que escribe es coherente con cosas que diria d10s , pero fuera d joda es la última persona que imagino escribiendo con tildes, puntuacion, etc…

3 Me gusta

es la última persona que imagino escribiendo con tildes, puntuacion,

El Beto es tirabombas pero no bostero.
Lamentablemente vivimos en una época donde escribir normal es visto como algo groso.

11 Me gusta

Y además la tecnología ya te corrige automáticamente los errores y hasta las tildes.

3 Me gusta

Que equipo tenemos la concha de la lora!!!
Ni los Astros nos paran!!!
LH ayer pronosticando al desnudo…
Mariano aportando lo suyo…
Hoy…
Eliseo cantando Aeeeaaa yo soy sabalero…

Mira si no vamos a estar en pija de acá al sábado…

4 Me gusta

ojala pero prefiero verlo pq me vengo clavando jaja

El hijo de mil putas de inmartel,dice que defensa puede tener chances si va de verde

3 Me gusta

Para Inmartel GANA SIEMPRE EL EX CLUB… Y RIVER SIEMPRE PIERDE! Nosé que esperas escuchar de uno que tiene el ano dilatado todavia

7 Me gusta

Rojo choluleando con Pinola, muy hincha del pincha Marquitos

2 Me gusta

¿Como va Talleres?