Predicción del Futuro y Astrología

De dónde sacaste esto?

No viajó el comuñe?

Nop, dirige Biscay

2 Me gusta

Antes era así, pero hoy tenemos buenos suplentes, solo 2 o 3 malos si ponemos un equipo suplente, no se pq nadie tiene confianza. Por dar un ej si paras el siguiente equipo Armani, Sibille, Pinola, P. Diaz, Angileri, Ponzio, Zucu, Carrascal o Ferreyra, Quintero, Pratto y Scocco. Tenes un 80% o 90% si queres de suplentes y le peleas a cualquiera, no subestimen a River.

A Armani dejalo tranquilo.

Ojalá aunque sea empatemos. Si perdemos por goleada es para que el bosteriodismo se haga un festín en los días previos al partido con At. Tucumán.

6 Me gusta

Joe dice en 90’ fox q el campeon es…

Maradona pidiéndole perdón a la gente de boca…

3 Me gusta

Maradona pidiendo perdon…el campeon esta en tucuman…nombro a Enzo Perez y Nacho Fernandez…y otro mas.

Golea?

1 me gusta

Encontre esto en el twitter de sentey,sera la razon por la cual heindel salio a defenderse ?

2 Me gusta

Joe salió al Aire… Dijo lo que dijo. Muchachos mantengamos una humildad y no nos enganchemos en nada hasta el sábado.

2 Me gusta

que circo que sería verlo tratar de hilvanar dos palabras seguidas intentando pedirle perdón a la gente de uoca y que se le pase el efecto de la pasti esa rancia que le dan y se le abran los ojos y empiece a gritar VAMOS RIVER QUERIDO C*MP**N PAPAAAAA

4 Me gusta

Pero para la prensa Maradona es un reality show andando, no lo podrían esquivar ni queriendo.

1 me gusta

Biscay y la camiseta bordó.

4 Me gusta

Lo que nos mata el recambio es la falta de reemplazos para DLC y Nacho Fernández, cuando uno de ellos no está hay que cambiar todo y jugar a otra cosa.

3 Me gusta

Lo nombró a Borré también.

1 me gusta

Joe es un vendehumo terrible, superando a eliseo y mariano en pifias.

1 me gusta

“Hay 3 nombres claves”
Min 1:13

Cuidado muchachos.

4 Me gusta

Vos decís q algo les puede pasar a los q nombró hoy ? :thinking:

1 me gusta

Digo que dijo que hay 3 nombres importantes y la ultima vez que dijo lo mismo fue en ese video que subí del mundial de clubes, está haciendo lo mismo.

En fin…

3 Me gusta