Predicción del Futuro y Astrología

Siempre se hablo q River estaba este año con posibilidades en SL y la Supercopa contra Racing. La Libertadores tenemos una carta mala de arranque y todo indica que vamos a parar a la Sudamericana donde habria chances de ganarla.

3 Me gusta

Con Flamengo le erraron TODOS lamentablemente…

2 Me gusta

No va Gallardo a Quito. En el banco estarán Biscay y Buján. Cambia algo?

Biscay esta invicto…espero q siga asi.

3 Me gusta

Lousteau dirige en Tucumán

Si biscay llega a mantener el invicto con el equipo ultra improvisado que va a poner River en cancha yo lo consideraría seriamente para ponerlo en toda final de acá en adelante

7 Me gusta

Interesante. La carta debut se mantiene. Pero ahora, no sé si tiene o modifica algo con respecto a los jugadores titulares que no juegan en quito al ser el primer partido.
Mismo para Gallardo si no viajó.

Jajajajaja el Pollo quiere llamar a Joe Fernandez para hoy o durante la semana (viernes).
Qué recuerdoss

2 Me gusta

Parece q estan por llamar a Joe los bosteros de 90 minutos

1 me gusta

interesante movimiento del muñe, ese justificativo médico truchado sí se puede ver

10 Me gusta

Si alguien sigue en tweet a Lucuano Dolber (es periodista y amigo de Joe) siempre postea algo al respecto. Ahora puso q le pregunto q onda el sábado y un seguidor le dijo q Joe ya dijo en la rock&pop q la copa es de Capricornio (Gallardo).

1 me gusta

El sábado se cambia el título del thd (?)

Mmmm…asi no esta bien?? Jaja

Se renueva el ciclo

al final no dijo nada joe chantey

Con lo que dijo de maradona creo que ya esta todo claro.
Y me parece q agustin en astrodestino opina igual.

Que dijo de Maradona?

que la sigan chupando

7 Me gusta

Bueno Bulls no aguantó y lo dijo y ahora todos los mufas de face andan escribiendo :shushing_face: de todas formas está faltando un dato interesante que es que todas esas consagraciones fueron en el Monumental, TODAS, por eso yo tenia toda mi fe de que se ganaba el torneo en la fecha pasada y que era mejor no tener que llegar a instancias finales como mencioné.
Asi que la racha se cortó y el finde sabremos si se cortó con el campeonato tambien.

5 Me gusta

“Una imagen muy fuerte del jugador más importante del fútbol argentino”. Boludearon para dejarla picando hasta mañana.

2 Me gusta