Predicción del Futuro y Astrología

Recuerdo que su pronóstico lo dio en condicional y luego lo afirmó como una realidad que una a ocurrir. Ahí la pifió. Si dejaba el pronóstico como potencial zafaba. A todo esto dice que no se aplica la videncia al fútbol. No sé cómo tomar esto respecto a su amigo Calipto.

2 Me gusta

Para dormir con una sonrisita…esto publico Leo recien:

Justo éste Martes, Boca deja atrás una Lunar llena de goles…

9 Me gusta

Calipto es astrólogo también, se hizo famoso por sus viajes astrales donde decapitaba brujos, pero el tipo es antes que nada astrólogo.

3 Me gusta

De acuerdo, pero él se define como vidente. En fin, las palabras de Leo tranquilizan.

2 Me gusta

Que se tome el tiempo para aclararlo es bueno, el chabon confía en que cree que va a pasar lo que deba pasar. Bien como dice, no te puede predecir un resultado, sí se puede interpretar cómo podrían estar en “x” momento. Todo lo q tenga q pasar va a empezar a suceder esta semana o en el momento que empieza el partido. Gallardo siente lo mismo, confía y nos quiere transmitir eso porque sabe q su equipo tiene huevos en todo sentido.

3 Me gusta

El largo plazo de Leo es casi infalible.
Por eso elijo creer.
El año pasado había dicho que se iba a pelear la superliga. Y a una fecha eso se cumplió.
Ahora hace poco dijo que se salía campeón y River depende de sí mismo…
Y hace minutos reafirma que nunca cambia una predicción, y que lo más importante a analizar para determinar un torneo son cartas debut, solares, entrenador etc. Y analizando todo eso lo vio como candidato. Ganar el torneo. Lo que muestren las cartas para el partido de Tucumán poco tendrán que ver con las analizadas al principio del torneo que son las que al final cuentan más.

Bueno me voy a dormir un poco más tranquila después d leerlo a LH.

2 Me gusta

Ya se para que es el tema, pero vienen siendo unos mufas bárbaros, salen al revés todas las predicciones.

4 Me gusta

Para mí River empata en Tucuman, veo a lux en el arco. Boca ni idea como pueda salir esperemos empate.

No ataja Armani en Quito…no habria razon de pensar q ataje la drapie de Lux

2 Me gusta

Por cábala deberían haber cerrado el tema y abrir uno nuevo. Yo le doy mucha bola a estas cosas.

3 Me gusta

Y no poner el nombre de nadie en el título porque cada vez que pusieron uno lo re quemaron.

7 Me gusta

Y el google te dirigía acá.

Primero Joe y pasó lo del MDC, despues ol*va y se hizo hincha de boca, despues Heindel y perdimos MDC, despues calipto y pasó lo de la final del año pasado.

Cambien el título, pongan Astrologia o predicción del futuro y listo.
TH astrológico, etc.

6 Me gusta

Mejor si lo hacen antes del partido eh.

3 Me gusta

@Oscar

Analicen aspectos para abrir el tema nuevo como se hizo aquella vez. :grin:

3 Me gusta

Bueno para cuando el cambio. Saquen ese titulo.

2 Me gusta

Quedó como un manotazo de ahogado pero mejor intentarlo. :laughing:

4 Me gusta

@Oscar dale papá activá, largá la maquinita dos minutos, la madre no se va a dar cuenta que al pibe le falta o le sobra un diente, no le miran las muelas de juicio, las de peritaje, detención previsional y esas cosas.