#Aclaración
EXPLICANDO CONSULTAS QUE ME HACEN A DIARIO
También voy a aclarar una vez más que mis predicciones están basadas únicamente en la astrología predictiva y a veces, en el uso de las energías como medio. Todos los otros conocimientos que pueda tener (que algunos conocen y otros no) y toda la parte metafísica la aplico en otros planos.
Respeto a todos mis colegas (con los cuales la gran mayoría tengo trato) y nunca me meteré ni cuestionaré sus métodos ni mucho menos sus predicciones. Pero debido al nivel de agresión en la gente, que un día te idolatra y al otro te trata de chanta con total desparpajo, vuelvo a sostener lo mismo que vengo diciendo desde hace exactamente 10 años: NO ANALICEN MAS EVENTUALES DE PARTIDOS (Para quien no lo sepa, son las cartas de un partido aislado específico). NO SIRVE COMO METODO EFECTIVO DE PREDICCION. El nivel de complejidad que hay en una carta eventual y las muchas variantes de estudios que tiene hace que LA EFICACIA DE ACIERTO SE REDUZCA A UN 40 O 50 %.
No lo digo por decir. Lo hemos comprobado hace 10 años con mis colegas de ASTRODESTINO (astrólogos que hicieron de ese foro, un foro de astrología de excelencia en el pasado) Hemos aplicado todas las técnicas conocidas e inventadas para predecir el resultado de un partido específico durante mucho tiempo y nunca se obtiene un resultado superior al que menciono, porque precisamente son muchas variantes que hay que estudiar y se nos escapan (ambos rivales, ambos cuerpos técnicos, ambas instituciones, cancha, lunares, transitos…
Es por eso que no me ven tirando pronósticos sueltos de partidos. La Astrologia se maneja con Solares, Lunares y transitos actuales. POR ESO ME LLEGAN MUCHOS MENSAJES DICIENDOME QUE ME VALORAN MUCHO POR LOS ACIERTOS A LARGO PLAZO.
No se confundan. No se ahoguen en sus egos. Nunca se detengan en el estudio de las ciencias porque la astrología es infinita y todos los días debemos de aprender algo nuevo.
No hay videncia en el futbol. La videncia se utiliza en otro plano. La videncia es un don que se trae y en algún momento se despierta para ayudar a la gente a encontrar luz donde hay oscuridad, no para acertar un resultado deportivo.
La Numerologia y el Tarot son herramientas de ayuda y apoyo a la astrología. Pero jamás cualquiera de estas dos técnicas será mas acertiva que la lectura de una carta natal.
En una CARTA ASTRAL está todo el mapa completo de un acontecimiento determinado, al que HAY QUE SABER LEER PARA HALLAR EL VERDADERO SIGNIFICADO.
Se sobreentiende cuando la gente reclama de nosotros que “adivinemos” el resultado de un partido determinado y nos pide, domingo a domingo, que digamos como va a salir tal equipo o tal otro. ES IMPOSIBLE. Se puede vislumbrar como será el trámite, en qué momento podrá pasar algo importante, que jugador se puede destacar, PERO SOLO LA MITAD DE LAS VECES ACERTAREMOS EL RESULTADO.
El problema es que también la mitad de la gente lo entiende. Y entonces muchas veces esto se parece a una cacería de brujas, donde se sale a defenestrar a un astrologo porque dijo que un equipo iba a ganar y no lo hace (como pasó el sabado con River)
No hay bolas de cristal, sino horas dedicadas al estudio de esta ciencia. La Humildad ante todo. Nunca se crean más de lo que su don les dio. Es simplemente un consejo de viejo, que espero no tomen a mal.