En 2015 me mudé de la casa donde viven mis viejos a una pieza en el fondo del mismo terreno y no lleve la tele, desde entonces no veo televisión salvo cuando vuelvo adelante para mirar partidos de futbol, pero el arbitro pita el minuto 90 y la apago :lol:
No la extraño porque cualquier contenido audiovisual que quiera ver lo miro en la PC y solo miro programas deportivos muy pocas veces el año a través de sintelevisor.com cuando River sale campéon o Boca esta en crisis.
La serie de documentales que mas me gusto de cuando miraba tv es historias de ultratumba de Discovery
Me acuerdo de una que tuvo un efecto a largo plazo. No sé si a principios de 2015 o 2016 salió una de todo el plantel de boca auspiciando al próximo campeón de la Libertadores.
Bueno, supuestamente JP Morgan iba a viajar en el Titanic y a último momento canceló su viaje.
En el barco murieron un montón de millonarios BASTANTE pesados que se oponian a la reserva federal, entre ellos el tipo mas rico (en teoria) del planeta en ese entonces.
Ademas, mirá quien es el que hace la pelicula…
En fin, hay infinidad de libros con este tema
Pero la verdad no me interesa tanto en este momento darle bola a este tema.
Lo que hay que saber es: cuando tanto tratan de meternos algo en la cabeza por algo es.
Como dice la canción: “si la historia la escriben los que ganan eso significa que hay otra historia, la verdadera historia”
*Pinola ya se metió un gol en contra
*Zidane ya perdió todos los amistosos que jugó hasta ahora, CR7 amenaza con irse y en una semana juegan Supercopa. Si pierden ya sabemos que fue.
*Zabaleta es la intrascendencia pura, dato de color: jugo dos partidos en West Ham, perdio uno y empató otro.
Imposible, si se llega a dar lo de final y superclasico en 4 dias pasa: A-Ganamos la final y perdemos Superclasico, B-Perdemos la final y Ganamos el Superclasico