Predicción del Futuro y Astrología

Cuando vi la noticia de MQ, automaticamente se me vino a la cabeza el chileno y tus comentarios. Increible.

1 me gusta

Vamos a esperar a ver que pasa primero, contra In The Pendiente lo pusieron y ganamos.
Pero ese vago es el gago de River.

3 Me gusta

Que equipo de mierda estudiantes siempre rompiendo las pelotas.

4 Me gusta

Y como esta boca? Hay chances que godoy cruz le saque algún pto? O nos descuentan esta fecha?

Racing gana 1 a 0.

Si siempre complicado. La última derrota nuestra d visitante no fue contra ellos en Quilmes? :thinking:

1 me gusta

Y… el torneo de 2014 no les pudimos ganar tampoco. Ojalá podamos ganar igual

3 Me gusta

prediciendo en pija

2 Me gusta

Se los dije, manga de creyentes!

1 me gusta

demente

1 me gusta

Empatar mañana y ganar el próximo domingo.

Que boca gane mañana y pierda el domingo…donde se firma??

Quiero ganarle el campeonato a Boca Titiiii!! Jajjaa

2 Me gusta

Si mañana empatamos/perdemos con Est., yo te creo que el exclub pierde con colon

1 me gusta

No esperemos nada de nadie, porque no va a suceder. ( No veo nada de Godoy Cruz, Colón ni Gimnasia) Ganar los 3 partidos o sacar un empate y dos victorias

7 Me gusta

El borda les queda chico a ustedes

6 Me gusta

Analisis de Mariano:

Estudiantes vs River.

Este análisis no fue sencillo, me llevo toda la semana. Y sinceramente aún así cuesta determinar el resultado final.

Lo único que si me queda claro es que River seguirá con su racha invicta de visitante y al finalizar el domingo seguiremos siendo el único puntero del Campeonato.

Prepárense para un partido determinante. Saturno generando que ambos equipos tengas obstáculos a superar, limitaciones.

Estudiantes con su típico juego de lucha y no dejar jugar, comenzará mejor, haciéndome bien pie en la cancha con mucho entusiasmo y con la posibilidad incluso de marcar primero dentro de los primeros 15 minutos.

El partido da un vuelco y cambio de rumbo desde los 20 del PT que es cuando empieza a jugar River más suelto y convirtiendo el Gol de ahí hasta el final de la primera mitad…

Otra chance abra clara sobre el final del PT.

Mi punto de vista es que River se va al descanso con un buen panorama… Pero ojo porque en la segunda mitad la podemos pasar mal y más que nada sobre el final del partido que Estudiantes en los últimos 15 tendrá chances para marcar.

En conclusión River se va de La Plata con la punta en soledad. Dios quiera sea sumando de a tres y no debamos de conformarnos con un punto.

Abrazo. Gigante.

5 Me gusta

Mirá como va abriendo el paraguas…

5 Me gusta

Colón perdió 4 a 0 con Newell’s, esto depende solo de nosotros.

9 Me gusta

Hablo LeoH

#SuperLiga

RIVER SERA EL CAMPEON

Los que me conocen desde hace tiempo saben porque publico cuando publico. Hoy es el día para reafirmar lo que vengo diciendo desde el año pasado.

Cuando arrancó la Superliga dije que RIVER, BOCA y RACING eran los máximos candidatos. LOS TRES EQUIPOS ESTAN EN LAS CUATRO PRIMERAS POSICIONES (Por lo que se cumpliò esa primera parte de la predicción).

Después del receso veraniego y antes de reanudar la ùltima parte del torneo (y cuando muchos afirmaban que River se cortaría solo y sacaría ventajas indescontables y mismo subían a la pelea a equipos como Velez y Lanus) dije QUE EL CAMBIO DE DT EN ALGUNOS EQUIPOS SERIA CLAVE Y QUE LA RECTA FINAL SERIA UN MANO A MANO ENTRE RIVER Y BOCA (cosa que se terminó cumpliendo tambièn).

Y hoy, que todos hablan de fecha clave por la dificil visita de River a La Plata, sostengo quien se quedará con ese mano a mano final.

La Luna del ciclo Gallardo le hará un trígono a su conjunción Luna-Júpiter, con el Punto de la Fortuna en el Ascendente lunar y el Sol en su Mediocielo, teniendo el tránsito de dicha PF por el bajocielo del ciclo, haciendo referencia a que por fin el Muñeco ganará la liga interna.

Además, el club tendrá el tránsito del nodo lunar por su MC al momento de la definición, con la PF conjunta a Venus y el Venus lunar en perfecto sextil partil al Sol del club. Con las luminarias en armonía, aspectando al Marte natal del club.

Por su parte, el ciclo de Russo tiene dañado a su Júpiter, recibiendo la conjunción del Nodo Sur y el Infortunio, ahogándole el grito y la ilusión.

Y si bien Boca tiene la conjunción del MC lunar sobre su Ascendente, los maléficos en trígono a su MC hablan a las claras de que nuevamente verá festejar a su clásico rival.

Por más que del otro lado intenten transformar las energías, al equipo del Muñeco seguirá sin entrarle las balas.

17 Me gusta

Bien!! Lo acababa de leer y lo iba a copiar aca.

La palabra de Leo trae paz.

6 Me gusta

A full esos brujos para bajarlo a River .

5 Me gusta