Predicción del Futuro y Astrología

Si, pero muuy pocos saben cómo funciona.

2 Me gusta

asi es! dada esta aclaracion, tiro x aca q me dijeron q hoy bocx empata con independiente

1 me gusta

me quemo ya q estoy al pedo.
mercurio (amarillo) en casa azul. contra jupiter(cualquier color ) en casa nergo o verde.
Jupiter caido y mercurio plano. por ahora seria para mercurio el partido.
Ahora al principio hay contactos de gol para jupiter. Creo q puede empzar ganando independiente y boca le puede remontar. tambien jupiter tiene antiscia con un malefico asiq eso le complica el partido tambien.
empate con goles ? Tiene muchos detalles la carta vamos a ver q pasa. Si hay un ganador me inclinaria levemente para boca pero esta muy chato ese mercurio no tiene aspectos ni nada.

10 Me gusta

Buen análisis.
Fue empate nomás. Y esos contactos capaz que habría que tomarlos como ambas rojas

3 Me gusta

La luna está exaltada para el partido que viene, gran aspecto a nuestro favor

14 Me gusta

bien esto va tomando color, me gusta, la astromadness ha regresado :smiling_imp:

5 Me gusta

argentinos racing. mercurio (amarillo) en casa azul. contra jupiter(cualquier color ) en casa negro o verde. mercurio pierde clarito clarito y hasta se puede comer un baile. no se asignar color aca, diria q racing es mercurio estoy con dudas.

river central cba. Luna blanco (en casa blanco verde) vs saturno negroverde. parece empate con PEORES aspectos para el q lleve negro en el segundo tiempo. Al final del partido el MC queda pegado a la luna, lo q puede dar una alegria. Tambien termina el partido con la luna entrando a VOC. q es la luna q le toca a boca 2 hs mas tarde.
Saturno en el segundo tiempo (negro) entra en casa 6, su casa de perdida. Aspecto q teniamos con el al ain. El vestuario como queda? ellos tradicional supongo.

boca talleres luna voc. ultimo partido de talleres como local 2003 salio 1-1 en el kempes.

3 Me gusta

Ya estoy puteando que se van a poner los 11 abajo del arco

3 Me gusta

Historial en river y central Córdoba en cancha de River creo que no hay, por lo que por esa luna voc debería ganar el favorito, no?

No hay luna voc, la luna está en grado 22 y haciéndole sextil a venus

Esta fecha fue todo a nuestro pedir. Seis finales y depende de nosotros. Ojalá que el universo y el muñe nos den la super league.

6 Me gusta

Ojalá el partido empiece y termine en cualquier horario favorable porque algunos partidos ni empedo arrancan a horario. 17:35 pero capaz se estira 5-10 minutos ya sea saludo, fotos, sorteo, etc.

Y que no seamos tan tibios de perder 2 puntos ni muchísimo menos (1% de chances) los 3, porque la semana q viene tenemos la gran chance de despegarnos de los escoltas.

2 Me gusta

central cordoba nos mete linea de 5 y todos atras a defender, nos quedan 6 partidos bien chivos, de los cuales el mas dificil es estudiantes q segun mis astrologo el resultado es negativo

1 me gusta

El vestuario es difícil de predecir. En la final de Copa ellos fueron de rojo, creo que es lo más probable.

1 me gusta

:broken_heart:

1 me gusta

haber se puede ganar el campeonato, ganando 5 de 6 fechas q quedan, los pajaros de atras se empiezan a caer tambien, boca la proxima fecha empata de nuevo

2 Me gusta

Con 5 triunfos lo tenemos asegurado. Con 4 seguramente también se gane, porque nadie va a ganar 6 partidos seguidos.

2 Me gusta

No quiero perder con esos hijos de puta de la plata, prefiero perder con central cordoba de local te juro

7 Me gusta

Por historia y su nueva locialia es el mas complicado…pero tmb no estan con todas las luces el pincha…a esa altura estamos a 3 partidos del final. Esperemos q los astros acompañen tmb para liquidar este campeonato.

6 Me gusta