Predicción del Futuro y Astrología

Desde boca hicieron todo para intentar repetir el ciclo dosmilero, Calipto dice que no pasa nada, claro, el también coqueteó con el tema que a boca le va a ir muy mal en este decenio que arranca. El 2000 perteneció a la década del 90’, el 2020 a la década del 10’. Hay que pasar el 2020.

Mantuve el pronóstico en la final de la Lib. y ahora no me queda otra que mantenerlo en el torneo, para mi River lo gana y algo más probablemente venga, Gallardo no deja año sin ganar títulos. De haber clásico en el Monumental lo ganamos con o sin Maidana.

11 Me gusta

Calipto después de lo de Lima tiene que desaparecer, además de que no habla de astrología.

5 Me gusta

La cantidad de amateurs NN que desaparecieron con el nuevo formato del foro… jaj

5 Me gusta

Calipto es inimputable después de lo del asteroide GM1 y lo de portó alegre.

2 Me gusta

El nuevo formato lo logro jajaja, igual esperemos, todavía no arrancó la Libertadores, los amateurs NN bosteros es ahi cuando se ponen nerviosos cada vez que River va avanzando y vienen todos juntos.

13 Me gusta

Una de cal y una de arena…

3 Me gusta

Todavia sigue este antro??

Con ese criterio después de Lima se tienen que jubilar, pero media pila igual. Habían aspectos que podrían haber vaticinado una victoria y también una derrota, el tema es q maximizaron los buenos sobre los malos y la carta del Fla que fue otro dilema.
Es verdad, Calipto pocas veces habla de aspectos, quizas sea re chamuyero y mal chamuyero pero por no decir los cuáles son los aspectos (es lo q pienso).

Ahh y si, los NNs aparecen unicamente cuando nos ven pasando y pasando de ronda, ellos obvio con el ogt de tener fases fáciles y esperando a ver si nos cruzamos, ahí se meten al foro jajajaja

Veremos, se está manteniendo el plantel, a excepcion de Palacios, pero ojalá vayan haciendo las cosas bien, no se desenfoquen y prosperen algo piola para más adelante, todo siempre viene de la mano de los astros.

3 Me gusta

Y vos a que venis?

La gran mayoría pifiaron pero tiene aciertos tremendos. Sabe cosas por astrología o por otro lado. A todos les toca en algún momento la gran joe pero quien te quita lo anterior o te pensás que fueron 15 casualidades al hilo?

Calipto tuvo aciertos pero si , hay mucho chamuyo ahí. Igual nunca lo puse en un pedestal ,como no pongo a nadie de los astrólogos, pero si he notado como muchos otros lo hacían.

1 me gusta

El que viene afilado es Sentey.
La tiene muy clara

Para Juan Cruz boca tampoco gana la libertadores

3 Me gusta

Clickeá “responder”, cancelá y elegí tu opción favorita.

Aciertos del tema en sumatoria con el anterior = 24, pifias = 3 pero ‘sigue abierto…’ :grin: Igual ya les dije tienen que cerrar y abrir otro espacio porque a este tema llegan muchos por google.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Calipto igual fue el unico q siempre sostuvo q las ultimas copas no eran para boca y acerto,tambien lo que dijo en la radio del partido de semis contra la mugre fue un calco del 2 0,al menos siempre nos dio candidatos para la copa pasada y se la banco hasta el final,estuvo a minutos de ser nostradamus jaja,tambien hay q recordar que a el le enseño mariano astro river q suele tener bastantes pifias por ser justamente hincha.
Hasta ahora respecto de la final el unico q me sorprendio con los fallos de pinola en los ultimos minutos fue sentey de AD q siempre sostuvo q si no se perdia en peru,habia papelon en el mundial,es decir si o si River iba a tener una derrota internacional en su opinion.

1 me gusta

calipto tiene la fama muy alta y siempre le pidio ayuda a leo… de los caracoles para mi es toda sanata, es simple que comparten grupo de wp con eliseo mariano y leo… de ahi se hace un matete y mete boludeces por doquier… de astrologia 0 y por eso esta tan soberbio aveces… lo de porto alegre seguro se lo robo a leo y otras cosas mas…

1 me gusta

calipto es mason…por eso nombro a gadu…

@Shun; espera que esta lacra sigue aca

1 me gusta