Predicción del Futuro y Astrología

Quien nombro a cerro ? A veces se confunde cuando se lee en astrodestino que un club tiene buena carta para hacer una buena copa con salir campeon. A san lorenzo creo que lo nombraron calipto y mariano que tiene mas pifias que aciertos.
Estaria bueno ver la solar de gallardo para ver como esta su casa 9(los viajes al exterior). La debut de River a simple vista no parece gran cosa pero hay una sola persona que tiene aciertos a largo plazo y ese es heindel,hay que esperar a ver que dice.

Ni loco me pongo a ver todo el chat hasta encontrar a Cerro, pero fue nombrado

Si,se que fue nombrado pero no lo puso como candidato nadie “importante”. Yo lo lei en astrodestino que podia ser la sorpresa o hacer una buena copa,cuestion que mirando el plantel era impensado que la gane cerro,aunq nosotros le ganamos ahi nomas.

De Cerro habían dicho que iba a hacer una buena copa, y la verdad que podría decirse que se cumplió eso.

1 me gusta

veremos si gallardo aguanta hasta fin de año

“aguanta”? Los que no aguantan son los bosteros de tantas cogidas que les viene pegando Gallardo.

8 Me gusta

¿Entonces voke gana la Septima y River va a perder todo y de manera humillante salvo una hipotetica Sudamericana?

Que lindo haber disfrutado a pleno este 2019 gastandolos por el 9/12. Pobres lo que no lo hicieron

No gana nada vocx

Miren lo que lograron :smiley:

Como le duele a la cola a este Hermafrodita hijo de puta

1 me gusta

Según el, 2023,2024 o 2026 ganan la copa y la del mundo…

Donde están las predicciones del milloooooo

Tengo entendido que hay que prestar mucha atención el hecho que Riquelme este metido dentro de voke. Se puede dar una emulación a nosotros con Enzoquete

Che cambien el nombre de este TH, dejen solo predicción del futuro

9 Me gusta

Que casualidad que justamente acá se decía que el 2024/2025/2026 eran Años de gloria de River…
Osea entregan la cola nuevamente en finales los sucios… Porque a los Astrólogos del ex club, comparado a los de River le hace falta un buen guiso y polenta… Son un poroto…

Pinta duro 2020. Hay que evitar que la mugre gane la copa y tratar de chuschar algún torneo aunque sea la supercopa.

4 Me gusta

El 19 hay q gana

1 me gusta

Esta chequeado esto? No lo que puso, sino que sea tan pelotudo

Qué dicen los astros del partido con nacional?

1 me gusta

Nnv

1 me gusta

Esto esta peor que boke despues de perder en Madrid. Como se nota que los amateurs estan en astrobostino o en el foro del riachuelo.

9 Me gusta