Predicción del Futuro y Astrología

Y seguramente si.

Es una combinacion de numeros cabalistica bastante fuerte y usada en todos lados si prestas atención.
Por ejemplo, el auto mas famoso del mundo es el Porsche 911 (hace mas de 50 años que se fabrica)
Cuando vos tenes un problema a qué numero llamas? al 911
Uf, miles de ejemplos.

Bueno, el famoso 9/11 en USA estaba todo armado

Las torres representaban las 2 columnas masonicas que ya vimos varias veces

Las torres fueron contruidas con el proposito de ser destruidas en el momento que tenia que suceder

7 Me gusta

Elsabiondo

1 me gusta

:lol:

Es clave la campaña de Barcelona de Ecuador, Atletico Paranense y Botafogo en la Copa, a lo largo River de la historia River siempre definió finales con equipos de paises lejanos y que nunca ganaron la Copa, si esta es para nosotros, tendremos que jugar la final con alguno de ellos.

Extraño esos mensajes del oscuro Terry. Por favor seguí tirando magia. Primera vez que escucho lo del nro de emergencias relacionado a ese tema.

2 Me gusta

River
Palmeiras
Gremio

Lo tres candidatos.
En noviembre se ve un aspecto que significa movimiento masivo de hinchas al exterior…

¿Final con gremio allá?

En 2014 ganamos la Sudamericana 10 años despues que ellos en 2004, en 2007 le ganaron la Copa a Gremio de visitante, 10 años después le ganamos la Copa a Gremio de visitante?

Igual, no sé, dudo, las 5 finales que jugó River las definió de local y siempre que la ganó fue a un equipo que nunca la ganó, pero bue, las estadísticas están para romperse.

No tuve en cuenta pararelismos

También podría ser al revés de la 2015.
Todo de local hasta la final que definimos de visitante

Pero es difícil por mineiro.

Noten como llegando a 2018 los aspectos internacionales de River empiezan a dispararse hacia arriba…

1 me gusta

Porque decís eso?

1 me gusta

Ahora en castellano?

La anterior de pedo pasábamos los grupos, en esta si pasamos al Mineiro somos candidatos, imaginate la próxima…

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Me refería al período ahora-diciembre 2017

1 me gusta

Para llegar a Noviembre, habría que analizar la Lunar de Septiembre (Cuartos vs Atlético Mineiro) y Octubre…
No sé si Mariano ya ha mirado de reojo esas lunares…

El unico que analizo esas lunares es Rodo, por eso no trae a Vangioni

3 Me gusta

Chasco es terrible mufa y Juanito Cazares le va a meter la lunar de septiembre en el ojete. Fuera de joda analicen todo lo relativo a Casco, me da mala espina.

1 me gusta

Vangioni está mufado para la copa?

Es que si prestas atención a las cosas cotidianas te vas a dar cuenta de muchas cosas.
Pasa que crecimos con eso naturalizado y jamas se nos ocurriria.

Por ej. el suelo masonico

Lo ves cuando te vas a una iglesia, en la tele te lo pasan de alguna forma en todos los canales, peliculas, industria musical etc etc etc.

En las carreras se usa una bandera a cuadros cuando el piloto llega a la cima( ganar)

3 Me gusta

Con los equipos brasileros siempre nos pasó exactamente al revés, siempre en toda competición internacional perdimos con los que todavía no habían ganado la copa y ganamos con los que ya la habían logrado.

1 me gusta

En esta también pasamos de pedo los grupos. Estuvimos a un dóping nomás (?)

En cuanto a pronósticos me refiero. Ni M*riano nos daba candidatos de la anterior. Ahora hay una mínima esperanza que depende de pasar los cuartos. Imaginate lo que se viene…

1 me gusta