[QUOTE=TheDarkTerry;8984475]Creo que 1904 ya lo explicó bien en algun momento, de todas formas permitime agregar que lo que se habló en astrobostino de ese tema fue una vendida de humo terrible ya que dudo demasiado que hubieran dicho lo mismo en el año 2000 antes de que boca empiece a ganar copas ¿no les parece?
Fué una vendida de humo con el diario del lunes.
Tambien hablaron de que no se qué cosa hacia que boca lo tenga de hijo a River siendo que River lo tuvo de hijo hasta los 80 y algo casi 90s, OTRA vendida de humo que me pregunto si la hubieran dicho en los 80… HUMO, acomodan las cosas segun a su conveniencia.
Claramente a ese post lo hizo alguien que nacio en los 80/inicios 90s y vivio la epoca del 2000 creyendo que así fué siempre, no se tomó el tiempo de leer la historia de los clubes.
Y bueno, NI HABLAR del presente, boca ya es hijo de River para toda la eternidad.[/QUOTE]
El análisis no es errado, Dark. Lo hizo Heindel. Y tiene razón. Pero él también explicó algo similar a lo que dije recién. Viene por ahí la mano.
No quiere decir que van a estar siempre arriba.
Yo di ejemplos internacionales en su momento. Ejemplo, Zamalek/Al Alhy.
El Chelsea no ganaba una mierda hasta que pusieron guita. Seguramente estaban destinado a explotar gracias una ayuda económica.
El Bayern Municho tardó en llegar adonde está ahora.
Nosotros tenemos que seguir en esta senda.
Aunque me da la sensación de que existe una frazada corta. Si nos tapamos la cabeza, nos quedan los pies al aire.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Las 3 finales las jugamos con los nodos en tauro/escorpio. Significa algo? Eso.
Increíble. Pero ganamos en terreno neutral dos copas: Intercontinental y la Suruga. Quiero que vuelva la intercontinentan Japón.
La localía es nuestro fuerte. Eso está claro. Pero también ha coincidido con otros nodos. Es decir, las definiciones de local, no fueron con los nodos en tauro/escorpio.
Estamps hablando de copas largas.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8984431]Ponele, pero eso en realidad no lo sabemos y a Independiente en 7 nadie lo alcanzó tampoco. Por otro lado, la copa de allá se jugó más veces.
El Madrid justamente tuvo dos o tres periodos de años buenos; 5 seguidas (donde dos son falopa), 3 en 6 años (1998-2002) y después 4 en 5.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
No fue el caso de la final de 2011.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
La reconcha de tu madre. Me voy a acordar de vos el 13.[/QUOTE]
No entendí lo de 2011. Final Peñarol/Santos?