Predicción del Futuro y Astrología

Ganamos varios desde 2001. Recuerdo un 1-0 hace relativamente poco.

Encima no es que lo hizo 2 segundos ponele tipo haciéndose el boludo y fue, no, el tipo lo hizo un buen rato mirando a la tribuna y lo peor es que despues se dio vuelta y lo seguia haciendo como provocando a los jugadores de River, tremendo mala leche.

En el 2001 no ganamos ningún torneo. Igual que se yo, aca con este tema de la astrologia si te rompes la cabeza pensando podes encontrar un millon de paralelismos jajaj.

El día de la vuelta en el '96 fue un festival. Un 5-1 a Ferro con uno de los goles más hermosos que vi en mi vida:

//youtu.be/0X9FyLcLbpw

[QUOTE=Comizzo;8980163]El día de la vuelta en el '96 fue un festival. Un 5-1 a Ferro con uno de los goles más hermosos que vi en mi vida:

Seeee, ese partido era, yo era chico y no lo recordaba bien, que hermoso como ganamos ese dia. Siento algun paralelismo entre esa victoria y lo que paso hoy.

3-2 creo que ganamos en 2004 en cancha de ellos, gallego era el tecnico de ellos si no me equivoco…

“Interesante, decimelo el sabado cuando me interesaba”

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

[QUOTE=martincarp85;8980083]Cuando estábamos 0-2 me acordaba de Terry y de Paulo Diaz…
Angileri jugo horrible, el negro leal, en el primer tiempo lo volvió loco. Pero así y todo no jugó ni entro Diaz y ganamos, es más dimos vuelta un 0-2…
Claramente que juegue Angileri contra los santiagueños si es que no vuelve Casco…[/QUOTE]

Ojalá juegue Angileri en la final, si la tenemos que ganar así va a ser.

Me acuerdo de ese y un 2-0 en 2007. También un 1-0 en 2015.

Puede ser, pero acá se habla mucho de eso, y iba al caso. El muerto de Leal después de festejar como Gabigol le salió todo al revés, capaz si existe… O es coincidencia nomas

2014 era la última victoria ahí.Gol de Ramiro FM.

[QUOTE=Rayo;7983490]Al de Facebook le preguntaron por River en el 2018 y dijo " año muy iluminado"

Con respecto a la otra vereda olorosa, dice que van a tener una decepción muy grande. ( ESTO LO LEI EN OTRO LADO O ALGUIEN ACA LO PUSO)[/QUOTE]

:slight_smile:

[QUOTE=El_sacapunta;8979083]DIA 1350

Morite hijo de puta.

PD: faltan 10 días![/QUOTE]

jajajajaja deje un legado.

Emocionante.

[QUOTE=TheDarkTerry;8980215]https://scontent.fres2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.15752-9/77257390_2620947364651405_1687813347216457728_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_ohc=aiS6ggXx6wsAQmic6JLZN9OU47FdIRjgZTdTTKo5wAIE1QpnGwL3Q-QLw&_nc_ht=scontent.fres2-1.fna&oh=41391b2271c91c566a3c7147e0d51eb2&oe=5E3E5335

“Interesante, decimelo el sabado cuando me interesaba”

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Ojalá juegue Angileri en la final, si la tenemos que ganar así va a ser.[/QUOTE]

Mira como lo debes odiar que preferis a Angileri :lol::lol::lol:

Odiar no, capaz el tipo ni sabe, como Casco en su momento.

Habria que ver quien lo trajo… quien lo propuso, o peor, quien lo impuso.

siguen entrando bosteros a este thread? después de 5 pijasos consecutivos siguen viniendo? que masocas por favor…

Según Astrobostino, para Octubre y Noviembre del año que viene tenemos unas RL notables. Si cruzamos el Rubicon (Cuartos) se podría dar?.

Igual postio 11-11 que lo ve llegando lejos a river en la copa pero no la podrá ganar por la mala RS de gallardo y el mal estado de la luna en nuestra solar.asi q veremos.

El rubicon de River creo que es Semis… si no me equivoco tiene muchas más semis perdidas que ganadas…

El.negro leal se tuvo q meter el festejo provocador a lo gabycaca … en el ORTO…pense q pinola al terminar el partido le iba a decir algo…

Leal no existe, que festeje como quiera. En todo caso habla de lo pendiente que están todos por el mas grande.

El karma no aplica para cosas tan pelotudas como festejar un gol, tocar una copa, o rascarse los huevos y pasarle los dedos x la nariz al defensor rival. Dejense de joder.

Si el karma realmente existe se aplica por cosas que afectaron la vida de los demás, no por un partido de fútbol.