Predicción del Futuro y Astrología

Noooooo! Es verdad lpm. Donde esta angelito millonario? Es enzoescoli invertido

Va a aparecer 11-11?.

Ahora falta q perdamos dos finales de CA contra central Córdoba para completar jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Como argentina contra chile

Casco llega bien a la final en Mendoza, tranquilos.

Sobre eso iba a hablar yo! Según mi intuición, veremos si funciona bien, Liverpool le gana al flamengo! A nosotros nos ganó de pedo!

Che Terry, pensaba en lo de Paulo Díaz, y si es por reemplazar a Casco ya ganamos la Recopa con Angileri en cancha.

Importantísimo que siga por lo menos hasta julio, después, la decisión que tome estará más que bien.

Va a seguir.

La revolución lunar de mayo de Galardo no es mala, podríamos ganar una eventual copa de la superliga que se juega por esas fechas.

A todo rey le toca sus epocas malas, no es todo color de rosas por que nos tiene acostumbrados a esto desde que asumio… el año que viene se vienen las cosas caseras, superliga y copas y copas de superliga… para completarla.

Yo estaria satisfecho completar todo.

[QUOTE=pacomix4;8977330]A todo rey le toca sus epocas malas, no es todo color de rosas por que nos tiene acostumbrados a esto desde que asumio… el año que viene se vienen las cosas caseras, superliga y copas y copas de superliga… para completarla.

Yo estaria satisfecho completar todo.[/QUOTE]

Eso esta bien. Lo importante es seguir ganando cosas.
Asi el bosteriodismo va a dejar de joder con el “PiRoNoganoliSupePerligui”

De hecho, la lunar de River para mayo es buena. Para marzo, no me gusta nada.
No hay nada en mayo; una lástima.

Parece que se nos va de la cruz tambien, lo quiere el city o el barsa, ahi lo tenes al negrito. Igual tenemos el 30% no entra un joraca de plata

[QUOTE=1904;8977406]De hecho, la lunar de River para mayo es buena. Para marzo, no me gusta nada.
No hay nada en mayo; una lástima.[/QUOTE]

La copa de la superliga no se juega gasta mayo?

Igual, suponiendo que tenemos razón, estamos llegando a 2020. Faltan años para 2024…Pasan volando. Yo firmo. Y después 2025 no me parece tan mala la RS. Y 2026 me gusta muchísimo.
Compro.
Ahora, lo ideal sería que todo esto ses verso y sigamos ganando el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

No tengo esa data, pero puede ser.
Si termina en mayo, muchas chances de ganarla.
Si termina en junio, tengo mis dudas.

[QUOTE=1904;8977415]Igual, suponiendo que tenemos razón, estamos llegando a 2020. Faltan años para 2024…Pasan volando. Yo firmo. Y después 2025 no me parece tan mala la RS. Y 2026 me gusta muchísimo.
Compro.
Ahora, lo ideal sería que todo esto ses verso y sigamos ganando el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

No tengo esa data, pero puede ser.
Si termina en mayo, muchas chances de ganarla.
Si termina en junio, tengo mis dudas.[/QUOTE]

Por eso, en mayo yo tengo fé de que podamos ganar algo, ahora más adelante es dificil

Para noviembre no se vislumbra nada bueno?

Estas cosas se hablan en campo de juego, no aca

Que lindos que son algunos de ustedes, ahora ven que el año que viene se vienen las palidas pero no vieron venir el golpazo este contra flamengo ni le pegaron a nada en esta copa. Tampoco le pegaron el año pasado que decian que palmeiras era el candidato y lo termino eliminando la bosta al cual daban todos como eliminado. Otra cosa que me canse de escuchar era que san lorenzo tenia carta de campeon y que este era uno de los maximos candidatos y se termino yendo contra cerro porteño. Estas cosas me dan esperanzas a que sea todo humo de chantas de que nos va a ir mal el año que viene y que se nos de la copa, es lo mas justo despues del golpe inmerecido que recibimos el otro dia.

No nos leas. Ninguno de nosotros tiene obligación con nadie.
El que se ilusionó es porque creyó. Nadie lo obligó. Y siempre se advitió de que esto no es tan fácil.
La mayoría nos dedicamos a otra cosa. Miramos cuando podemos y por hobby.
Esto de que venga cualquier a señalarte con el dedo, me rompe las pelotas.
Quién sos? Que te debo?
Acá compartimos con los que le interesa. Si tenés dos dedos de frente, entendés cómo es esto.
No sé qué quieren, que les resolvamos los problemas de sus vidas.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Y que digas chantas…Alguno te cobró?
De qué estás hablando?
Chantas será el que te promete algo que no sabe si va a poder cumplir. Y boludo el que le pagar.
Pero que yo sepa acá nadie la cobra a nadie.