[QUOTE=Kyron;8974817]vos decís que Gallardo lo puso a propósito para perder?
después, con el tema de noviembre, se dice que el primer millón es el mas difícil, si el ciclo de Gallardo sera recordado por las eliminaciones a boca, imposible entonces olvidar que la primera de todas, esa noche del 27 de noviembre de 2014, absolutamente mágica en el Monumental, donde pensábamos que se repetía la historia con un penal en contra al minuto y rompimos todas las cadenas de la mano de Piscu, la defensa mas emblemática de los últimos 30 años y el mejor DT de nuestra historia.
no hay que ser ciclotimicos con el tema de los astrologos, no dejan ser ser seres humanos que pueden pifiar en algún pronostico y siempre hay una cuota de azar que el universo se reserva para si mismo, si mal no recuerdo calipto dijo el sabado ¨se tu mismo P…tocando el balon rapido para k esa energia cambie, los rebotes seran debilidad¨, Pratto no abrio la pelota para quien venia totalmente abierto por derecha (no recuerdo si era palacios o montiel) y de ese rebote vino la debilidad total
no hay que ser extremistas, los astros marcan tendencias energéticas, el futuro es siempre incierto[/QUOTE]
Como Gallardo va a poner un jugador aproposito para perder? Es increíble las boludeces que hay que leer …
Gallardo debe ver mejor a Paulo Diaz que a Rojas, simple, no le den mas vueltas, el los tiene las 24hs y ni hace falta decir que sabe mucho mas que todos nosotros.
A pesar de eso para mi Rojas es mejor que Paulo Diaz. Pero yo no los tengo las 24 hs, solo opino por los partidos que vi, me gusta mas Rojas porque es mas rapido, en marca son parecidos y van muy bien de arriba los 2, pero no se, me transmite mas confianza y seguridad Rojas.