[QUOTE=Agustin_34;8974497]#River
#Gallardo
EL MOMENTO PARA QUE GALLARDO JUEGUE SU PARTIDO
Muchos me han mandado mensajes privados preguntándome sobre el futuro de #MarceloGallardo y sobre lo que se le viene a #River de ahora en más.
Como lo manifesté en 2017, en éste 2020 que está a punto de comenzar se iba a empezar a cuestionar o a mencionar la posibilidad de que el Muñeco se aleje de River. Cuando lo analice por primera vez, me atreví a mencionar ésta fecha y enseguida lo mencioné con la posibilidad cierta de dirigir el seleccionado argentino o cualquier otra selección. En realidad, la chance estuvo, pero fue el propio Gallardo quien la desechó.
Lo que está pasando hoy, con ese miedo de los hinchas riverplatenses al primer Adiós de Gallardo es precisamente porque el eje Saturno-Plutón está llegando a la oposición justa al Sol natal de su ciclo en River.
La misma oposición que seguramente tenga mucho que ver con lo que pasó en Lima.
SATURNO Y PLUTON EN ESA COMPLEJA POSICION VIENE POR PRIMERA VEZ A CUESTIONAR, A LIMITAR, A BAJAR LA AUTOESTIMA. VIENE A LLEVAR A LOS LIMITES MAS BAJOS LA ENERGIA COSMICA.
En éstos momentos, Gallardo seguramente se encuentre algo abrumado y pesimista. Y SENTIRA QUE ESTARA A PRUEBA POR PRIMERA VEZ DESDE QUE ES DT DE RIVER. Y ESO SERA UN RETO MAS (SOBRE TODO PARA SU EGO)
No sólo su ciclo se ve afectado por la oposición de este eje, sino que como capricorniano está sufriendo la conjunción de dicho eje.
Por digo que está ante la posibilidad innata de “jugar su propio partido”.
A PARTIR DEL 20 DE DICIEMBRE Y SOBRE TODO CERCA DEL 23 DE MARZO ALGO MUY IMPORTANTE PODRIA PASAR EN LA RELACION GALLARDO-RIVER, VINCULADO A SU FUTURO.
Más allá de esto que menciono, lo peor que podría pensar Gallardo es que es el momento de cambiar de aire. Su ciclo comenzará a vivir su punto más bajo , en donde deberá aprender y asimilar más de una lección. Pero una vez superado ésto, saldrá mucho más fortalecido y lo que vendrá será aún más grandioso.
(2014-2015) …(2016-2017)… (2018-2019)…[/QUOTE]
A ver si entiendo. Dos años de repliegue y luego dos años de gloria?
No me queda muy claro lo que está diciendo. Poco claro, esta vez.
Las RS 2021/2022 no se asemejan a las de 15/15 y 18/19.
Vaya a saber qué vio.