[QUOTE=Mec-River86;8972832]Jaja me decís que no se de fútbol y vos estás hablando de la Luna, Mercurio y los nodos.
Creo en esto? No creo, y obviamente ni siquiera te leí más de 2 oraciones. Y si se me canta venir a boludear con esto, también puedo, está en vos si tomar la humorada bien o enojarte como si toda esta farsa fuera algo serio.
Fue divertido mientras duró, hicimos boludeces, cábalas, pero ya está. Venir a dar explicaciones seriamente ahora con los resultados puestos, es una boludez extrema. Obviamente a todos los que creen en esto te van a aplaudir, se deben agarrar de algo para no quedar expuestos.
Si sabes tanto de fútbol estaría bueno que escribas en los thread que se habla del tema y no solamente acá. Tal vez Marte cuadrado en Acuario no te deja…
En fin, igual quedate tranquilo que muchos ya no vamos a aparecer por acá. Solamente pasé para ver si salía alguno a justificar, y veo que salieron varios.[/QUOTE]
Sos un vivo bárbaro, porque si mal no recuerdo cuando le ganamos a boca el 2018 antes te pasabas diciendo que esto era una pelotudes y que perdíamos si o si. Y cuando ganamos, y se dio exacto todo como los astrólogos decían, saliste a agradecer a todos y decir que no dudabas más y no se qué.
Si vos estuviste entrando todos los días a este foro en el 2019 para ver que decían los astrólogos es porque te dieron con qué creer, y eso se vio perfecto el 2018. Entonces no esperemos que todos sean infalibles eternamente, si fuese así verían todo el futuro y serian dioses. Son intérpretes, fallaron hoy como en el pasado estuvieron en lo correcto varias veces. Y si ya salís a decir que es todo una farsa por este error, sos muy poco congruente con tu vos del 2018 que salía a decir todo lo contrario.
Innecesario salir a bardear a aquellos que en su momento te ayudaron a transitar la ansiedad de la final con boca y te dijeron que ganábamos, y cómo. Tildas a todos de bostero siempre, pero el bostero pareces vos siendo tan ambivalente en tus pensamientos y reacciones. No comentes más, pero tampoco vengas a boludear a aquellos que si creen en esto y entran acá para leer y aferrarse a algo. Te parece una pelotudes? Genial, no vengas a joder y amargar al pedo. Somos todos hinchas de River y estamos todos tristes, no sirve agarrarsela con el otro porque está en el mismo sufrimiento que vos y comparten la misma camiseta. Saludos