Predicción del Futuro y Astrología

Ah bueno. Si no la ganamos va a ser un año de mierda.

Vos me estás jodiendo que es verdad que la Revolución Lunar del DT de Central Córdoba tiene buenos aspectos para la final contra River?

Si esto es 2017 despues de lanus vino el clasico con la mierda que tambien perdimos. Ahora viene c. cordoba entonces perderiamos contra estos tambien?

No termino de entender como se daría un buen 2020 para River pero malo para gallardo.
Es en lo personal o como con la carta de dt de River?

Tenemos tanta sal en esta copa que el destino capaz nos quiera llevar a jugar otra final con boke para cagarnos. Yo como buen conservador en ese caso ME AUTOELIMINO en semis. No hay que dar revancha

Usted entiende todo. Jamás la revancha a esta gente.

Es lo que estoy diciendo, no así que la vayan a ganar. Para tener una alegría como ganarle una final a River tienen que ser aspectos contundentes.

La copa argentina hay que ganarla solamente para entrar directamente a la libertadores del año que viene y nada mas. Por mi parte es lo unico que importa pero no me sorprenderia que peramos si los chantas de los astrologos dieron como candidatos a lanus y termino perdiendo contra estos cuando decian que zubeldia tenia la carta de dios masomenos. Paso igual que con la libertadores donde todos decian que teniamos que rezar para que quede afuera Gremio porque tenia carta para ser hasta campeon del mundo y lo termino eliminando un equipo que nadie dio como candidato y no solo eso sino que termino ganandonos a nosotros tambien.

[QUOTE=emanuel89;8972133]No termino de entender como se daría un buen 2020 para River pero malo para gallardo.
Es en lo personal o como con la carta de dt de River?[/QUOTE]

la unica manera de que eso adquiera sentido seria si gallardo se fuera no se…al barsa…y en River recalara otro dt y ganara…

Ahí me fijé y en Astrobostino hay otros que también coinciden con lo que vos decís, respecto del “gran aspecto” de Gustavo Coleoni

Coincido. El año pasado en la final estaba nervioso lógicamente pero por dentro tenía un buen presentimiento, tenía una ilusión muy fuerte que me decía que íbamos a ganar, todo lo contrario me pasó ahora. Estuve viendo el partido muy nervioso pero exaltado, casi me pongo a discutir con otros hinchas de River porque yo pedía que dieran rápido los pases (Palacios hacía boludeces en el mediocampo y Pratto ni hablar) y me lamentaba mucho cuando Suárez desperdiciaba jugadas claves porque tenía un muy mal presentimiento, mi intuición me decía que algo malo se venía si no lo liquidabamos y así fue. Ahora mi intuición me dice que el año que viene podemos estar nuevamente en la final y ganarla, eso sí, quizás con un plantel un poco renovado y con Gallardo aún como DT.

Hay un problema, nunca nadie en ningún lugar dijo que 2019 era mejor que 2018

Heindel lo que dijo fue que en 2018 y 2019 podríamos ganar 2 copas o 1 pero que serían años de gloria internacional
El resto es telefono descompuesto

¿De donde mierda sacan que Heindel dijo que 2019 seria mejor que 2018?

como joden con los “aspectos” la puta madre… si es por aspectos pongamos a ivan de pineda como dt y ya esta…
terabites desperdiciados en argumentar sobre una cosa que no significa nada mas que eso…una propension…punto…
no entienden una verga…

para mí dijo que 2018 y 2019 serían mejores en su conjunto que los 2014 y 2015. Por las finales de Supercopa y la Libertadores ganadas (+ otra eliminación) a boca así fue. Pero no dijo que 2019 sería mejor que el 2018.

En una publicación antes de ganar la cuarta, puso algo así como que el pensaba mas que podia ser en 2019 que en 2018
Y de ahí, se dedujo que 19 era mejor

La RS del 20 arranca a partir dia anterior? Quizás venga de la mano de un DT nuevo, quién sabe. Eso sí es dificil de saberlo, aunque si hay un vaticinio de que Gallardo no sigue, y bueno, es obvio que se arrancaría de 0 a mitad de año pero la cosa puede venir x ahi, fijate que Flamengo cambió de DT. Imaginate si MG se va a mitad de año y viene quién ya sabemos quien y la gana en el 2020.
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Si no mal recuerdo, en el 2015 o 2016 cuando quedamos afuera con el actual campeón de la Sudamericana, dijo que lo q restaba del año y del siguiente iban a ser de transición para que en un 2018 y 2019 se vuelva a ganar todo de nuevo. Pero comparto lo q algunos piensan, quizás se basaba más en los cruces con boke en el 2018 y que en el 2019 se iba a seguir ganando pero sin contar esto del sábado.

Me están diciendo en serio que si no ganamos la copa Argentina es un año de mierda? Dejense de joder.

Tienen una puta idea de lo que significa llegar a una final de Libertadores? Habiendo sacado a voka otra vez? Después de ganar la libertadores más jodida de la historia?

Delen…todo bien que nos hayamos acostumbrado a ganar todo, pero no se puede reprochar nada.

Saben lo que fue ayer la filial de Barcelona? La gente que no vio el partido pensaba que habíamos ganado… Eso lo generó Gallardo. Su mentalidad, humildad, tenacidad. No me jodan, yo nunca ví a la gente así. Y se preocupan por la copa Argentina…

Si, sirve para entrar a la Libertadores. Pero debería ser el único motivo por el cual ganarla. Y para que tengan un poquito de empujón anímico. Nada más.

Capaz que sobredimensionaron un poco y relacionaron el ganarle a boke y meter final y título. Cartón lleno!! pero no.

Por otro lado…

Si se vienen épocas jodidas, hay que bancar. Como supimos estar al palo en estos 5 años, tendremos que saber estar bajón cuando no respondan tanto.

También hay una odisea que esperar…