Predicción del Futuro y Astrología

Como estan los pibes en Brandsen 805 tomasito!!!

2 Me gusta

Un peldaño menos
El escalón completo el 8/8

Vamo lucho

1 me gusta

Sí, y por eso termino 2-0 como la ida de la copa del 2015

Se tiene en cuenta el ultimo partido en Asuncion, no en Bs As

1UCH0

Esto se me hace mas parecido a la sud 2014 que la libertadores 2015…

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

No se eh, esa luna voc dispara para donde se le da la gana a veces, y como ganamos 2-0 igual q en la ida del 2015 me parece que es esa.

Lucho como ves la carta debut de nacho y pinola

1 me gusta

La revancha es mi cumple partido ganado

1 me gusta

Muchos paralelismos hoy

PARA INMARTEL, SALUDOS HASTA LA CUEVA DONDE ESTE ESCONDIDO

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

El Rodo es cosa seria eh…Ya lo viene diciendo hace rato, River va a viajar a Abu Dhabi.

Vengo a escribir acá después de una revelación muy fuerte.
Año 2009: Estudiantes gana su 4ta Libertadores , saben quien era titular en ese equipo? Si, el gran Enzito Pérez
Ano 2017: River **** su 4ta Libertadores (?), Enzo Pérez es la clave viejo, el talismán.

1 me gusta

AYAYAYAY

TERRIBLE LADRI CHANTA COMO LES DIJE

Cantadisimo este paralelismo, la duda estaba en el resultado.

1 me gusta

Alario debutó en el partido de ida que salió 2-0 en el monumental y los goles fueron de Mercado y Mora, no debutó con gol.

Si pero “Debut de gol” puse

No “debut con gol”

Estás inventando cualquier cosa ya, vos lucho y bulls están trastornados por la astrología, parecen pibes tontos sinceramente, sobretodo lucho.
Viene a sacar chapa a este tema por el triunfo de River, que mierda tiene que ver la astrología acá? Encima el tiro ayer a la mañana que iba a ser empate, yo le contesté que por el equipo que tiene river era lógico que gane el partido. Y lo primero que hace ni bien River gana el partido es venir a decir que “confíen en la astrologia”, me la paso por los huevos la astrologia, disfruten el equipo que tiene River y cierren el orto, parecen dementes del borda.