Raponi
4 Julio, 2017 20:00
4226
Como estan los pibes en Brandsen 805 tomasito!!!
2 Me gusta
Rayo
4 Julio, 2017 20:05
4227
luchito95:
CONFÍEN CARAJ
Un peldaño menos
El escalón completo el 8/8
Vamo lucho
1 me gusta
Chompiraz:
No habia luna voc??
Sí, y por eso termino 2-0 como la ida de la copa del 2015
Raponi
4 Julio, 2017 20:10
4229
Agustin_CARP33:
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Sí, y por eso termino 2-0 como la ida de la copa del 201
Se tiene en cuenta el ultimo partido en Asuncion, no en Bs As
Esto se me hace mas parecido a la sud 2014 que la libertadores 2015…
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
No se eh, esa luna voc dispara para donde se le da la gana a veces, y como ganamos 2-0 igual q en la ida del 2015 me parece que es esa.
Lucho como ves la carta debut de nacho y pinola
1 me gusta
RIVERO
4 Julio, 2017 20:27
4233
La revancha es mi cumple partido ganado
1 me gusta
PARA INMARTEL, SALUDOS HASTA LA CUEVA DONDE ESTE ESCONDIDO
2 Me gusta
El Rodo es cosa seria eh…Ya lo viene diciendo hace rato, River va a viajar a Abu Dhabi.
Vengo a escribir acá después de una revelación muy fuerte.
Año 2009: Estudiantes gana su 4ta Libertadores , saben quien era titular en ese equipo? Si, el gran Enzito Pérez
Ano 2017: River **** su 4ta Libertadores (?), Enzo Pérez es la clave viejo, el talismán.
1 me gusta
Rayo:
Oliveta puso esto
Que River hoy no se traiga una victoria será exclusivo de Batalla, quien al igual que el portero paraguayo, tendrá una nochecita de aquellas que tristemente sabe dar.
Un partido peleado, muy discutido y con patada de expulsión que perjudicará al que más nervioso salga a la cancha. A River le marcarán y veremos como se las ingenua para romper la muralla guaraní de atrás.
No se discute la calidad del visitante pero que tendrá enfrente la estirpe que sabemos tienen los paraguayos, así que yó apostaría a ver mucha pierna fuerte, y un partido con un final muy caliente, que si River no saca con inteligencia adelante, lo padecerá en la vuelta.
El jugador cerebral de ambos lados será el que aporte la calma y sapiencia para sostener a sus compañeros.
Veremos Un local metedor, aguerrido, punzante y muy comprometido que hará sufrir los corazones millonarios los 90’, y una visita confusa atrás que va a dejar la delantera local varias veces frente al ambivalente arquero millonario, quien sacará las difíciles y se complicará sólo en las más infantiles, como sólo él sabe hacerlo!
Atención al final del primer tiempo en que una jugada puntual será la que predisponga el trámite total para uno ú otro lado.
Espero ver empate… lo que sería barato para River!
En el clásico la victoria era solo local dijo y después tiro que la erro ma
TERRIBLE LADRI CHANTA COMO LES DIJE
TheDarkTerry:
River vs Guarani 2015 por libertadores en Paraguay
se jugo en julio un dia martes
debut de gol de alario
Resultado: empate
River vs guarani 2017 por libertadores en Paraguay
se juega en julio un dia martes
¿debut de gol de scocco?
Resultado: ¿hay VOC mañana
Cantadisimo este paralelismo, la duda estaba en el resultado.
1 me gusta
Alario debutó en el partido de ida que salió 2-0 en el monumental y los goles fueron de Mercado y Mora, no debutó con gol.
Si pero “Debut de gol” puse
No “debut con gol”
Estás inventando cualquier cosa ya, vos lucho y bulls están trastornados por la astrología, parecen pibes tontos sinceramente, sobretodo lucho.
Viene a sacar chapa a este tema por el triunfo de River, que mierda tiene que ver la astrología acá? Encima el tiro ayer a la mañana que iba a ser empate, yo le contesté que por el equipo que tiene river era lógico que gane el partido. Y lo primero que hace ni bien River gana el partido es venir a decir que “confíen en la astrologia”, me la paso por los huevos la astrologia, disfruten el equipo que tiene River y cierren el orto, parecen dementes del borda.