Predicción del Futuro y Astrología

esto va para todos lo que dijeron " lo importante fue en madrid" " despues de eso no existe mas nada" ya ganamos la mas importante, No papa siempre hay que ir por mas no nos podemos quedar en ganarles a boca unicamente , siento que se nos escapo la chance mas grande de todas de ser bi campeones , de ganarle a un brasilero la final de ir al mdc y ser campeones por primera vez contra un liverpool que creo no la iba a ganar , de clasificar tambien al mdc 2021. Pero bueno a otra cosa esos dos goles en 5 minutos nos rompio las ilusiones

Bie bie copa Argentina entonces también perdimos final mundial de clubes :lol: Métete el paralelismo donde no te da el sol

Miren el estado de la luna en la RS 2020. No se ve nada bien.
El resto de la RS no me parece mala, pero una luna en cuadratura con el sol, marte y luna de la radix. Y sin ninguna dignidad, no parece indicar una alegría tan grande.
Siempre es bueno esperar y ver todo. Pero ya quedó recontea demostrado que el pronóstico a largo plazo es el que vale.
Eliseo había dicho al principo que nos veía llegando lejos pero no ganando la copa.
Heindel había dicho que íbamos a tener una buena copa.
Agustín, que íbamos a llegar lejos.
Yo lo dije el año pasado, nos empantanamos sobre la marcha. Pesa mucho el querer dar buenas noticias.
Es mejor decir lo que se ve de lejos aunque sea. Y si nos va bien, mejor.
Algo que me hace ruido fue lo que comentamos acá hace poco. Todas estas derrotas dolorosas (66;76;2003 y 2019) fueron con los nodos en tierra y agua. Una cosa de locos. No encuentro explicación en qué pueden afectarnos.
Y las que ganamos fueron con los nodos en aire y fuego.
Dos excepciones que dije el otro día:supercopa 97 y recopa 2019. Ambas definidas de local. Pero hay que revisar otras cosas.
Hay planetas que son vitales para que ganemos. Y siempre que no están bien, pasan estas cosas.
Acá se habló varias veces de marte en grado 29 y sin dignidades.
Las objetividad se va dañando a medida que avanzás y ves que estás cerca.
Sigo por el piso. Angustia total. No puede dejar de pensar en este partido.
Pero bueno, 3 finales de Libertadores en 5 años. 1 Sudamericana invictos. 3 recopas. 2 copqs argentinas y una suruga. Apartr LA SUPERCOPA A BOCA. LA FINAL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL. Y 5 ELIMIMACIONES.
Gracias Gallardo. Quisiera que no te fueras nunca. Pero sé que los ciclos son así. Y que vas a volver para dar aun más de lo que ya nos diste.

Si esto se termina, que ojalá que no, trato de verlo así: arrancamos la década descendiendo y la terminamos siendo el equipo más constante y competitivo, los reyes absolutos de nuestro futbol por muchos años seguidos.
Me llena de orgullo eso más que cualquier eliminación a boca, cualquier copa libertadores. En la misma decada que tocamos fondo nos recuperamos y nos impusimos como los mejores. Doy gracias a Dios, al universo, a la vida a quien sea y todos los responsables de estos exitos de haber podido ver con mis ojos lo peor y lo mejor de river en tan poco tiempo. Me llena de orgullo.

Me acordé recién de como Pratto le pegaba re fuerte a la pelota en Vélez, pateaba como un misil, hizo un par de golazos afuera del área, ayer le salieron 2 tiritos a las manos del arquero.

Es que da la sensación que se dejó pasar la oportunidad más grandes de nuestra vida. Ayer antes del partido pensaba en la idolatría que tienen los bosteros por Riquelme, por las 3 copas libertadores y me decía “pensar que si ganamos esta copa Ponzio podría tener las mismas” es muy groso lo que nos tocó vivir ayer, si se ganaba tranquilamente podíamos hacer la plancha a nivel internacional 7 años que todos iban q recordar esta era de River.[RIGHT] [/RIGHT]

Juan Cruz, no se si lo pusieron, peor por las dudas.

[QUOTE=Antonio_Carp98;8971423]Juan Cruz, no se si lo pusieron, peor por las dudas. https://scontent.faep13-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/78035951_2752772021441539_7814841802803904512_n.png?_nc_cat=102&_nc_eui2=AeFd6oWDumwXu5DzfSALTYdrK-inIhNkqtqb12bqjvQn52h6MX8ZVkc0k8dNluHlTMVPUOJwevlkq9KGwEY-_MlHgHj0Jg1GtE9iOclW6mDrCA&_nc_ohc=K30sHbbdU2MAQmzZ1Lcnx--m-PHLGPA84RgUgjts4TyjidQfQSlJgw4Rw&_nc_ht=scontent.faep13-1.fna&oh=41905ae3c0cd3830751df34a07694f57&oe=5E82CEE6[/QUOTE]Pero en el análisis de la final el mismo dijo que ya no le demos bola a ese aspecto, no se puede desdecir así

Supongo que todos fallaron en analizar a Flamengo, que tiene 2 fechas fundacionales, como club, y fútbol. Igual ya no creo fervientemente en esto, pero tampoco puedo comprobar que son todas mentiras, con tantos aciertos que vimos en 2755 paginas.

Aca no fallo nadie esto es como el prode tiras resultados y algunos le pegas y otros no, es azar nada mas cualquiera de nosotros viendo los partidos y conociendo a los equipos tira los resultados y tenemos mas aciertos que errores de las 14 finales que jugó river todos pensamos que gamba las 14 gano 10 o sea tenemos aprox 75 % de acierto si nos ponemos a "predecir " podríamos decir que somos re efectivos estos tipos hacen eso tiran resultados que les parecen y versean bien y nada mas, eso es todo nadie sabe que va a pasar ni nadie puede cambiar nada solo los jugadores y DT pueden modificarlo con su juego

La mayoría de los bosteros idolatra más a palermo que a Riquelme.
Ponzio es una fiera dentro y fuera de la cancha. No importa cuántas ganó, sino el aporte humano que hizo desde 2012.
Prohibido olvidarlo.

Si 2020 es un mal año no veo como Gallardo podría quedarse. No quiero imaginarme a él yéndose

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Lo que menos me gustaría es que por esta derrota tan dura y repentina River se venga abajo como le pasó post Lanus. Que no les coma ese fantasma, como no les pesó en el 2018

Las 3 libertadores que perdimos las perdimos sobre la hora o faltando poco. Siempre le pedi a Dios nunca vivir algo como peñarol 66 o cruzeiro 76 porque sabia que no podria aguantarlo y asi es ahora. Algun trabajo raro hay, es nuestra maldicion perder asi.

Nahuel Gallardo no iba a entrar, en todo caso iba a entrar rojas y que Pinola vaya de 3. Ayer fue un día que demostró que no hay que depender de esto, prestarle atención y hasta ahi nomás, no hacer cambios en si “este aspecta bien” basta de eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

El problema es pensar que somos los únicos que les pasa eso, les pasa a muchos, Barcelona, PSG, Chelsea, es futbol, son cosas que pasan, asi tambien como el año pasado ganamos la mas importante.

[
.

A mi me sorprendió que erren todos, Calipto, Leo y Eliseo, incluso Calipto acertó hasta que perdiamos con Al Ain realmente lo de ayer fue algo inesperado por todos.

River tiene algo de eso, el destino del club en la copa libertadores es cielo o infierno, no hay punto medio, la gano 4 veces (dentro de los 5 clubes que más la ganaron), finales historicas en el 86/96, en 2015 dando vuelta series en Brasil, la boca, tigres), 2018 ganando una final de ensueño al clasico rival, equipo que mas gano en la copa, pero tambien tiene derrotas historicas, 1966 con Peñarol, 1976 con Cruzeiro, en 2008 con San lorenzo, 2017 Lanús y esta final, por poner algunos ejemplos.

El club va a seguir ganando copas libertadores, pero tambien tendra derrotas muy duras.

Una explicacion podria ser que en la natal: Luna exaltada en Tauro C9 (las 4 libertadores, las eliminaciones a su clasico rival) y Marte en Tauro C9 (las duras derrotas en el extranjero).

Seguramente en los proximos 10 años River gane otra libertadores y tambien la pierda de alguna forma dolorosa.

Agustin.19 en astrodestino. Hago otra pregunta? Algun dia River va a ganar un mdc?

Concuerdo totalmente. Dias previo al partido cuando nuestros hinchas llegaban a Lima , los periodistas le preguntaban sobre la final y decian " la mas importante fue en Madrid" etc etc etc. Me agarraba una bronca y cambiaba el canal.
Ayer nos dieron un golpe tremendo , era una chance para ganar la quinta . La de Madrid fue histórica y no se olvida mas pero la re puta madre yo queria la de ayer tanto como la de Madrid.
Espero no volver a escuchar a esos PELOTUDOS de mierda nunca mas q se conforman con vivir del recuerdo , cosa que hacen los bosteros de mierda.
Y de verdad espero los cerdos del ex club se terminen de fundir de alguna forma en los proximos años.

En particular no podría decir que CREO en todo esto de la astrología, cartas etc., pero sí las tengo en cuenta. Todo lo que me dé respuestas lo tomo y queda alguna parte de mi cabeza. Y siento que la manera en que estamos asimilando esta derrota puede ser fundacional para lo que venga. Ya sea formando karma, o como una forma de interpretar y trabajar con el momento. Y hay cosas que se sienten bien. Sostener las medallas, que al fin y al cabo son el fruto del esfuerzo de todo un club, digerir BIEN lo que pasó y sacar de ello cosas. Siento que tenemos que tomar la energía y lo que representa Gallardo para seguir formando la identidad del club, y con ello de sus hinchas. Para tomar MEJOR las derrotas y las victorias. ¿Cuántas veces Gallardo se encargó de repetir que no teníamos que relajarnos, que teníamos que ir por más? Y todos nos preguntábamos cómo después del año pasado. Y bueno, las cosas nos entregaron una final que dolió un montón, para que sea imposible que cualquier distraído se haga el “achanchado” de títulos, y que tome como “normal” llegar a una final de copa. Siento que así como sentimos que ayer se nos escapó, y que fue en parte injusto, está dentro de las posibilidades de este juego, que es un juego y siempre fue así. Y es quizás una de las cosas que le añade tanta adrenalina y goce cuando se gana

¿Qué razones tenemos para creer que no podemos llegar a una final nuevamente? Realmente son menos las razones que tenemos para pensar en esto que en campeonar de nuevo, y pronto

Habria que apuntarle a ganar alguna Sudaca en el corto plazo, estan mas accesibles que nunca y con este equipo o al menos con la base, la ganariamos caminando con el nivel falopa de equipos que hay