Predicción del Futuro y Astrología

Espero que Gallardo haya aprendido que con los mismos cambios de siempre no le podés ganar a todos por igual, contra bosta o torneo local puede pasar, pero un equipo de mediano nivel te lo hace pagar muy caro. Espero haya aprendido para bien y tengamos revancha pronto, más gallina que nunca

Dejen de citar al pelotudo de calipto y sus caracoles, es un chanta ese mexicano y seguro se nos esta cagando de risa… quiere fama y plata nomas.

Siempre hay un Martes XIII en la Copa para River. Nada es natural ni fluye.

Desde que termino el partido Calipto perdió 600 seguidores en twitter y siguen bajando.

Ojala esto sirva para que la astrología vuelva a estar en manos de pocos.

Me duele el alma pero sigo con la frente en alto porque jamás me sentí tan representado por un equipo de fútbol como en estos últimos años. Con errores y con aciertos este es el mejor ciclo de nuestro club. Seamos agradecidos.

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Desde que termino el partido Calipto perdió 600 seguidores en twitter y siguen bajando.

Me duele el alma pero sigo con la frente en alto porque jamás me sentí tan representado por un equipo de fútbol como en estos últimos años. Con errores y con aciertos este es el mejor ciclo de nuestro club. Seamos agradecidos.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Frente en alto gente,ánimo y fuerza

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Frente en alto gente,ánimo y fuerza

A pesar de todo, espero que Gallardo siga y se de lo que algunos decían a principios de este año: “Gallardo se va con tres…”

yo estoy destruido muchachos, ver a mi hermano corriendo por todo el parque festejando y yo llorando loco todavia no lo puedo superar, hoy sigo llorando, como se nos escapó por tan poco, me siento muy triste, era otra copa a las vitrinas, me duele muchísimo

Es triste y duele demasiado, me levante terriblemente hoy y cuando me di cuenta que no fue un sueño y fué real fue peor.
Ahora imaginate que ellos perdieron 2 asi con NOSOTROS el año pasado, imaginate lo que habrá sido eso, para pegarse un escopetazo en el orto por eso estan tan felices pero la historia no se puede modificar y lo que pasó el año pasado los va a perseguir para toda la historia.

Tranquilo, los títulos van a seguir, vamos a ganar cosas todos los años, ojalá Gallardo se quede.

Qué bronca loco, estoy seguro que Armani se la bancaba si lo apoyaban defendiendo todos, pero tampoco quiero seguir pegandole a Gallardo, ya no se puede volver el tiempo atrás, sólo espero que continué.

estoy viendo el segundo gol, hay un empujón a pinola que por eso lo hace dar mal el cabezazo, lo empuja Gabriel, alguno que lo vea y me diga si no estoy loco

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

estoy viendo el segundo gol, hay un empujón a pinola que por eso lo hace dar mal el cabezazo, lo empuja Gabriel, alguno que lo vea y me diga si no estoy loco

Jajaja ya está hermano, la pecheamos como los mejores

Hay bancarla muchachos, no queda otra. Si alguna de la vereda de enfrente lo gasta solo recuerdenle q ello la perdieron contra nosotros. Nada mas.

Aguante River!

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Hay bancarla muchachos, no queda otra. Si alguna de la vereda de enfrente lo gasta solo recuerdenle q ello la perdieron contra nosotros. Nada mas.

Aguante River!

[QUOTE=The_KLF;8970666]https://i.ibb.co/6P4jcmQ/Screenshot-2019-11-24-06-34-15.png

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

arreglo directo?..
que quiso decir procacci?..que se llego a un arreglo con el fla y pusieron la tarasca y se llevaron la copa?..
lo de brujeria se que lo intentaron…de ahi la venda de gabigol…pero por datos que no voy a exponer…no les daba para cambiar las cosas a los brujos del fla…
me sigue llamando la atencion lo malo de los cambios…que quieren que les diga…mucho…
lo dejo ahi…[/QUOTE]

Hoy que paso un poco mas de horas , no se que pensar de lo que pasó ayer , pero algo paso. Creo que va a tomarnos unos cuántos dias para asimilar esto, tal vez con el paso de los dias tengamos mas claridad.
Lo único que se, es que hay que ganar la CA y terminar en lo mas alto posible el campeonato.
Espero el muñeco siga y en el 2020 podamos ganar la superliga y lo demas q nos toque jugar.
La Libertadores habrá que ver cuando se nos puede dar otra vez , ojala sea antes de lo que pensamos.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

[QUOTE=The_KLF;8970666]https://i.ibb.co/6P4jcmQ/Screenshot-2019-11-24-06-34-15.png

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

arreglo directo?..
que quiso decir procacci?..que se llego a un arreglo con el fla y pusieron la tarasca y se llevaron la copa?..
lo de brujeria se que lo intentaron…de ahi la venda de gabigol…pero por datos que no voy a exponer…no les daba para cambiar las cosas a los brujos del fla…
me sigue llamando la atencion lo malo de los cambios…que quieren que les diga…mucho…
lo dejo ahi…[/QUOTE]

Hoy que paso un poco mas de horas , no se que pensar de lo que pasó ayer , pero algo paso. Creo que va a tomarnos unos cuántos dias para asimilar esto, tal vez con el paso de los dias tengamos mas claridad.
Lo único que se, es que hay que ganar la CA y terminar en lo mas alto posible el campeonato.
Espero el muñeco siga y en el 2020 podamos ganar la superliga y lo demas q nos toque jugar.
La Libertadores habrá que ver cuando se nos puede dar otra vez , ojala sea antes de lo que pensamos.

arreglo directo?..
lo dejo ahi…[/QUOTE]

Sigo pensando en el partido y no entiendo como lo pudimos perder así. Tengo la seguridad de que esta Copa estaba destinada a River, y algo (no se qué) nos la arrebató. Sea karma o mufas o otras cosas, me da la sensación de que deberíamos tener 5 Libertadores y algo hicimos que nos sacamos una. Ojalá sea pronto la próxima

Ya está, siempre es mejor que tiren la positiva. El futuro no lo conoce nadie gente y tampoco se puede pensar la vida a partir de la astrología. Lo digo con todo respeto, no es bardo a la astrología, a los que la practican o a los que creen en ella con fervor. Ni en la ciencia se puede confiar al 100%.

Creo que vamos a tener que pegarle un reinicio al ciclo y afrontar el proximo torneo internacional siendo CAMPEONES del torneo domestico.
Desde lo moral seria tremendo

Es tal cual se dice… No me quiero imaginar lo que se siente perder una final de libertadores y el que te la gane sea tu rival de toda la vida. Este equipo es guerrero y la derrota se explica por esos detalles que aveces te coronan o te dejan indignado… Pero también son esos partidos que te muestran que el campeon es el que se lleva la copa pero no siempre el mejor.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Es tal cual se dice… No me quiero imaginar lo que se siente perder una final de libertadores y el que te la gane sea tu rival de toda la vida. Este equipo es guerrero y la derrota se explica por esos detalles que aveces te coronan o te dejan indignado… Pero también son esos partidos que te muestran que el campeon es el que se lleva la copa pero no siempre el mejor.

Sigo sin entender.

En todas las otras oportunidades cuando la mayoría de los que salen en Twitter youtube Facebook con todos los nombres que les quieren poner, tenían una tendencia clara para un lado, terminaba ocurriendo eso.
El partido de Lanus recuerdo, no fue este caso y así salio.
En esta oportunidad salvo astrólogia no se que garcha, un pelado es, y 3 cartas daban s flamengo con el brujito maya

El resto todos a River

Sigo sin entender.

Obviamente que los atrologos no hacen goles ni atajan

Estoy devastado

[QUOTE=mauri89;8970825]Es tal cual se dice… No me quiero imaginar lo que se siente perder una final de libertadores y el que te la gane sea tu rival de toda la vida. Este equipo es guerrero y la derrota se explica por esos detalles que aveces te coronan o te dejan indignado… Pero también son esos partidos que te muestran que el campeon es el que se lleva la copa pero no siempre el mejor.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Es tal cual se dice… No me quiero imaginar lo que se siente perder una final de libertadores y el que te la gane sea tu rival de toda la vida. Este equipo es guerrero y la derrota se explica por esos detalles que aveces te coronan o te dejan indignado… Pero también son esos partidos que te muestran que el campeon es el que se lleva la copa pero no siempre el mejor.[/QUOTE]

Flamengo objetivamente fue el mejor de la copa, solo jugo mal la ida con Emelec.

River llego un poquito a los tumbos, tuvo su punto mas alto en la ida con el exclub, pero en octavos podríamos haber perdido tranquilamente y sufrimos mucho con Cerro, un rival muy limitado. Ni hablar del partido de vuelta en la bombomierda, que jugamos horrible . La fase de grupos tampoco fue muy cómoda.

Ya esta, tenia que ser asi, duele obvio. Pero creo que esta vez nos gano el único equipo que es mejor que nosotros hoy en día, con la salvedad que gastaron 50 millones para esta copa pero no los culpo, el M. City y el PSG hacen lo mismo en europa y pechean a mas no poder.

Algo de merito tiene el Flamengo.