terrible enfermo este Terry, cambia de transa que te está quemando las neuronas
[QUOTE=TheDarkTerry;8969931]No, no fué el mismo ciclo.
Mirá, Casco llegó a mediados de 2015, luego de ganar la Suruga, perdió todos los clásicos que jugó, me acuerdo uno en cancha de boca que se lesiona en los primeros 10 minutos , lo sacan y caen 2 goles de River al toque, parecido a lo que pasó esta final de hoy.
Tambien como dije hoy GAGO, con gago paso algo parecido en el Monumental, se lesiona en los primeros minutos, lo sacan y al toque cae un gol de lodeiro.
De que pasa pasa… no se cómo lo hacen, no se si hay otros factores que deben influir pero si repasas está todo ahí, pasa que es más fácil no hacerlo y hablar pelotudeces como el pelotudo que me estaba citando.
Con respecto a Casco, cambió todo despues de las nuevas elecciones, ahí empezó a ganar TODOS los clásicos y las finales.
¿y cuando se cortó eso??? a la llegada de diaz… ¿coincidencia? por supuesto que no.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Lo mismo que le respondí al otro chabon[/QUOTE]
Es mas, te agrego lo de Gago en Madrid que entra y ganamos y con la selección contra Alemania entra y nos hacen el gol.
Por eso, Casco llego con Gallardo y Donofrio, vos atribuís el cambio en la reelección de Donofrio entonces.
No puedo creer todavía la forma en que perdimos, estoy muy bajoneado. Me sorprende que a este equipo le hayan dado vuelta un partido en 2/3 minutos y más en una final, me cuesta creerlo tdv
Tranquilo drag queen
Lo perdió Gallardo cuando puso al pendejo y al gordo, desde ahí ya se cagó todo!
Lo unico positivo que le encuentro a esto de que sean todos chantas y no le peguen es que decian que el año que viene la bosta tenia serias chances de ganarla. Estos soretes tienen un orto tremendo en la copa y llegar lejos van a llegar, espero que no nos cruzemos por 10 años en copas pero ya ni se,tengo una tristeza enorme,el doble que en el 2017. Creo que lo unico q me levantaria seria la copa con el formato anterior donde se terminaba mucho antes a mitad de año y no todo el año como es ahora. Un año nos queda muy lejos
[QUOTE=Millonario_Monument;8969952]Es mas, te agrego lo de Gago en Madrid que entra y ganamos y con la selección contra Alemania entra y nos hacen el gol.
Por eso, Casco llego con Gallardo y Donofrio, vos atribuís el cambio en la reelección de Donofrio entonces.[/QUOTE]
Hay muchisimos ejemplos asi, pasa que uno no se da cuenta, por ej en 2014 en la cancha de boca ibamos ganando 1 a 0 y riquelme nos empata el partido, va y le dice a Ramon “acá no nos van a ganar”, bianchi lo saca y al toque cae gol de Funes Mori
Ahora si van a cerrar esta mierdA muchachos?
También cuando entra Quintero, generalmente ganamos y es determinante en los goles.
Vos si que sos crack eh.
Cuanto te pagaron los monos por venderles espejitos de colores, diciendo que iban a dar vuelta la serie ganando en la mudonera 4 a 0 :lol: ???
Y pregunto a los que saben… Ahora que? Porque siempre se hablo del 14/15… 18/19… Que va a pasar de ahora en más? Yo ya le agarre el gustito a la libertadores no quiero volver a ganarla dentro de 20 años como antes. Tenemos chances de volver a levantar el trofeo en los próximos 5 añod?
Alonso en la Copa Argentina 2016, entra y a los 2 o 3 minutos hace el gol para ganar.
Como vas a poner al pibito Alvarez en vez de Quintero, muñeco por favor- Chau me fui a dormir
Que tristeza que tengo!! Estoy fusilado x los nervios y no puedo dormir, no entiendo los cambios! Sacaron a nachito que maneja el equipo, no poner a juanfer! Sentí que fue al revés de la recopa que ganamos este año! 
un dia muy negro…tan negro que cego al mismisimo gallardo…
ni un dt de la cuarta hacia esos cambios…
pero bueno…a masticar bronca y exorcizar todos los demonios… que no quede nada adentro asi podemos recomponernos rapido…hay mucho por ganar todavia…
Buena pregunta! Pero yo ya no confío más en este grupo de astrólogos, todos pofiaron alguna vez! Mientras esté gallardo yo voy a tener esperanza! Así nos pasó en 2017 y mirá lo que pasó en 2018!!! Hay que jugar los partidos hasta el último minuto!
Yo creo que esto es una enseñanza para gallardo, jugadores y cuerpo técnico! Y para nosotros! Ojalá siga el muñeco
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Voy a tratar dormir gente! Gracias a Gallardo por todo lo que nos dió!! Mañana a pensar en la final de copa Argentina
Mas bronca me da que el Liverpool nunca gano una copa del mundo y lo mas probable es que eso sea porque no se presentaron en su primera copa contra la bosta. Asi que seguro flamengo sale campeón del mundo, una garcha.
[QUOTE=TheDarkTerry;8969710]No, no se pero ya lo dije mas atras… ¿por qué pones a ese tipo si ya sabes lo que es?
Respeto lo que digan todos pero de ninguna manera voy a aceptar que alguien me diga que Gallardo, Donofrio etc no estaban al tanto.
Ya está, lo digo por 578979 vez, si lo ponen en la CA la perdemos, pasó al pié de la letra con casco el ciclo pasado y lo mismo va a pasar con este hasta fin de 2022 cuando haya un nuevo ciclo.[/QUOTE]
Por la misma razón por la que Pratto quiso controlar una pelota estúpida en vez de dársela a un compañero y nos hicieron el gol del empate; por sobrar la situación.
Por favor traigan un 9 goleador, si no la Copa no la vamos a ganar mas.
Se cometio un error gravisimo hoy y todo por no analizar el pasado
o no poner a juanfer para que la esconda…la tenga y meta estocadas dolorosas…