Que partidazo que estábamos haciendo, no me entra en la cabeza como se nos escapó
2019 era 2017 entonces, y no 2015?
De ninguna manera 2019 estuvo a la altura de 2018 como dijo Heindel
Que partidazo que estábamos haciendo, no me entra en la cabeza como se nos escapó
2019 era 2017 entonces, y no 2015?
De ninguna manera 2019 estuvo a la altura de 2018 como dijo Heindel
Ja, ahora hablan de riverplate tarot.
Cuando lo decia yo, era bostero.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Decime algo ahora
[QUOTE=Bran_River97;8968983]El de river plate tarot es cosa serie, antes de la semi con boca dijo que no nos veía ganando ma copa pero a boca le íbamos a ganar. Yo lo putee, pero viene invicto, y se saca la camiseta
Calipto ya justificó su error?[/QUOTE]
No te creas, River Plate tarot erró con Al Ain.
Ahora ninguno se va a hacer cargo de los.dichos y.posteos aca de fulano o.mengano ni sultano…todos los macumberos se van a abrir de gambas…
Te lo dije a vos tambien
[QUOTE=TheDarkTerry;8969078]Yo que se, hay que prestar mas atencion a las señales, lo de bolsonaro, lo de las casas de apuesta, las declaraciones d elos protagonistas, hoy te doy, mañana tenes que ceder.
No se, pero lo que sí se es que lo escribí acá varias veces: lo ponen a diaz y vamos a perder y lo puso y nos dieron vuelta el partido, fin.
Pasó eso y listo, las explicaciones de por que y para que te las pueden responder los dirigentes de River.[/QUOTE]
Pero lo puso porque se lesionó Casco. No fue un cambio táctico de Gallardo para poner al mufa
O vos estás dando a entender que Casco fingió una lesión para salir y que Gallardo meta a Diaz en su lugar? Me parece muy retorcido eso
[QUOTE=TheDarkTerry;8969078]Yo que se, hay que prestar mas atencion a las señales, lo de bolsonaro, lo de las casas de apuesta, las declaraciones d elos protagonistas, hoy te doy, mañana tenes que ceder.
No se, pero lo que sí se es que lo escribí acá varias veces: lo ponen a diaz y vamos a perder y lo puso y nos dieron vuelta el partido, fin.
Pasó eso y listo, las explicaciones de por que y para que te las pueden responder los dirigentes de River.[/QUOTE]
Pero si todo está escrito, y la astrología es una forma de aproximarnos o predecir eso que todavía no pasó, no debería haberse reflejado en los análisis? Aparecer de alguna manera ese jugador a la hora de la predicción.
No lo puedo entender. Este equipo suele ser peleador hasta el final y no quedarse abatido, pero el 1-1 nos mató, y parecía que hasta físicamente estaban quedandola, raro de este River. En fin, sirve para aprender que no siempre seremos indestructibles y la actitud mágica aparecerá. Ya vamos a ganar esta copa de nuevo, y no creo que sea lejano
[QUOTE=Emperador Morcilla;8969096]Ja, ahora hablan de riverplate tarot.
Cuando lo decia yo, era bostero.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Decime algo ahora[/QUOTE]
Si fueras de Flamengo te felicitarla por la copa, pero sos de boca y tenés el orto cogido jajaja
Vos cerra el orto
[QUOTE=konfig;8968990]Flaco esto es un foro, y se puede opinar lo que a uno se le cante los huevos. Si quieren pedir ban que lo pidan, no rompas los huevos.
Que cerca estuvimos, tengo un dolor inmenso. Va a ser duro digerir esto.[/QUOTE]
A vos que te dirigiste con respeto, te respondo con respeto. Hay gente que tiene tiempo de dedicarse a foro, y ante cualquier diferencia de opinión o porque dicen no conocerte, piden BAN y sale un administrador atrás a banear al usuario. Asi como ellos son libres de pedir BAN, yo soy libre de decirles que son unos forros. Me banearon usuario con 7 años de antigüedad que nunca faltó el respeto a nadie, y me rompe las bolas que se adueñen de algo con el nombre de River.
Tengo el mismo dolor que vos. Pero en las malas, siempre aguantamos mucho mas…
Lpm! Que bronca. Que paso? Erro feo calipto. Bueno la de Madrid sigue siendo nuestra. Jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Todos se sesgaron o todo es una chantada, no hay termino medio, cada uno que elija en que creer.
a ver no quiero que me puteen por lo que voy a decir pero a River siempre le costo y le va a costar un huevo esta competición, aunque nuestros números sean tremendos(el que mas puntos tiene, el mas goleador, la mejor diferencia,etc) siempre paso y va pasar algo que nos arrebate el titulo, porque no jodamos ¿en nuestra historia cuantos equipos hemos tenido que le rompían el culo a cualquiera en Sudamérica?.. varios, un montón y aún asi solo la ganamos 4 veces siendo que la jugamos mas de 35 veces, lamentablemente vamos a tener acostumbrarnos a estos tipos de resultados, River como mucho te puede meter 1 copa por década no más, la que ganamos el año pasado era la de la década pasada, no es para bajarsela a nadie pero me parece que va a tener que pasar un tiempito para que volvamos a ganarla
Yo creo que el cambio de Alvarez vino por lo astrologico, sabemos que Heindel tiene llegada al Muñeco, debió ver cosas positivas en el pibe.
Jamas va a reconocerlo obvio, de otra manera es un cambio indefendible.
Imagínense toda esta bronca, pero multiplicada el doble o más vivió Boca el año pasado. Ahora comprendo un poquito lo que vivieron jajaja.
A mi no.
Sólo vengo a figurar en las últimas páginas de este próximamente extinto thread.
El verdadero fin de ciclo le pertenece a este thread.
Claro, si sacás ventaja es offside, claro llega primero por haber estado 1 metro adelantado pero no van a hablar de eso o lo van a justificar.