Predicción del Futuro y Astrología

Aparece en mí Facebook cagón

Te amo burro pero…

Volvió agresivo morcilla?

La cantidad de NN’s que hay en éste thread, increíble :lol:

[QUOTE=Lito_proca;8966429]Te vuelvo a repetir. Bastante ignorancia mostras al decir que erro con todo. Los invito a mirar mis predicciones en YouTube : predicciones River y te desmiente la realidad. Besito en la frente

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Hacelas vos a ver si te sale tan bien como a mi

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Cállese mujer horrible

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

El tuyo no. Que todavía no termine de divertirme con el

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Listado actualizado de los pelotudos de esta página :

Todos !!
Empezando por Daniel Martínez[/QUOTE]

Como decia pappo, buscate un trabajo honesto

Este lito proca es el verdadero, no morcilla.
Los que realmente quieran pelear con él vayan a fb. No arruinemos este thread con boludeces

Para que?queres que aparesca a quien nombras si cuando te cargan ba creo que con tu cara y tu voz de me trage una palta blokeas. Estoy esperando la carta documento yuliusss de la pastora camila

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Tenes toda la razon. Solo que le gusta probocar y hay veses que tenes que contestar a tantas huevadas. De mi parte en este chat no lo nombro mas

Predicción del Futuro: :heart: Astrología Cabaret :heart:

Vayan a pelearse a facebook…

[QUOTE=Mec-River86;8966578]Predicción del Futuro: :heart: Astrología Cabaret :heart:

Vayan a pelearse a facebook…[/QUOTE]

Jajajajajaja el cabaret astrológico ha empezado(?

De buena fuente, mañana se ve el partido con la banda roja(? sumado al violeta de calipto

Fue bueno mientras duró. Me quiero morir.

[QUOTE=Chizzo;8966593]Creer o reventar: el Brujo Atahualpa volvió a acertar

Fue bueno mientras duró. Me quiero morir.[/QUOTE]

Che, ya varios dan a campeón a Flamengo, parece que algunos de los que andan en la astrología se enteraron que son un equipazo y vienen recontra afilados, se avivaron…

El brujo supuestamente invicto de Neuquén pifió unas cuantas pero se hace el dolobu. La mayoría se cuelga de lo que el ambiente provee. Veremos lo que pasa mañana…

Estan jodiendo, cuantos años tienen? 12? lleven sus boludeces personales a otro lado, mañana es nuestra 7ma final de CL en 60 años y estan puteandose y poniendo nerviosos a todos.

Es que por pura estadística van a ir surgiendo brujos que la pegan, o pulpos o serpientes o que se yo. Hay miles y miles de boludos que tiran pronósticos todos los partidos, en cuanto por azar en el anonimato encadenan 7, 8 aciertos, borran todo el registro de cagadas pasadas (total quién carajo las vio) y esperan a que algún enfermito como nosotros vea el ultimo acierto, le de curiosidad, investigue sus predicciones pasadas y se de cuenta de que “predijeron” todo. Así hasta que erran en alguna y se pierden en el ostracismo como Joe.

Y si, como no se va a hacer el boludo, si al final de la nota habla de como le aumento la cantidad de clientes que lo van a ver por consultas personales (y el caudal de guita obviamente) desde que acerto un par de predicciones deportivas. Por algo se habia retirado, aca seguramente prendio la tele y vio el lobby flamenguista y habra pensado esta es la mia, la tengo facil para seguir engrosando la caja .

COMO TE DUELE LA COLA
DESDE EL 9 DE DICIEMBRE

[QUOTE=James Hetfield;8966619]COMO TE DUELE LA COLA
DESDE EL 9 DE DICIEMBRE
[/QUOTE]

Y esa es la buena noticia. La mala es que no les va a dejar de doler nunca más.

El mejor comentario del día. A ver si entienden, 7ma final en 60 años, la puta que lo parió. Y de las 7, 3 fueron en esta década.
Estamos viviendo un momento único y por eso somos privilegiados.
De las 7, Gallardo tuvo que ver en 4. Una como jugador y 3 como dt. Qué bestia; un animal
Gallardo es la clave. Y lo hemos dicho.

tal cual , sobretodo es impresionante llegar a tres finales de CL en 5 años. yo siento un orgullo tremendo.