Predicción del Futuro y Astrología

No sean boludos, tremendo ladri el “brujo maya” ese, son personajes, como show fernandez, les dicen lo que tienen que decir, como cuando sacaron a la fama a fernandez con 4 o 5 aciertos seguidos y en el ultimo cuando ya agarrò a todos mandò a la gente a apostar y PUM te la re pusieron.

Si perdemos perdemos y si ganamos ganamos, no tiene nada que ver con lo que digan los ladris esos.

Es cierto que hay muchas cosas negativas pero tambien hay muchas positivas.

Hola jfq

Jaja! Si eso t deja tranquilo haya vos.

[QUOTE=Seba Ereros;8965958]Fuimos varios los que denunciamos a la cerda y a Parrilla, pero siguen twitteando como si nada. Igual creo que ya está. La cosa era hacerlo días antes del partido. Lo que podía filtrarse ya se filtró y creo que todas nuestras energías y pensamientos positivos como hinchas de ahora en más tienen que estar 100% en el partido de mañana.

Por lo menos yo a esta altura no puedo pensar en otra cosa[/QUOTE]

Yo lo hago perildicamente, y mientras este th siga abierto esta pelotuda va a seguir robando info, no bajemos los brazos

Loco, mucha gente enfrascada con JuanaFernanda y pocas maldiciones en latín, fotos en freezers y macumbas varias a un día del partido. Media pila.

¿O esto tendría que ponerlo en el Rincón del Termo?

[QUOTE=TheDarkTerry;8966009]No sean boludos, tremendo ladri el “brujo maya” ese, son personajes, como show fernandez, les dicen lo que tienen que decir, como cuando sacaron a la fama a fernandez con 4 o 5 aciertos seguidos y en el ultimo cuando ya agarrò a todos mandò a la gente a apostar y PUM te la re pusieron.

Si perdemos perdemos y si ganamos ganamos, no tiene nada que ver con lo que digan los ladris esos.

Es cierto que hay muchas cosas negativas pero tambien hay muchas positivas.[/QUOTE]

Por qué ese pesimismo Dark?.

Pesimismo? es la verdad, el 99% son todos ladris.

C.R. Flamengo entrenando en casa Amarilla…

[QUOTE=Mec-River86;8899747]Boca Juniors entrenando en casa Amarilla…

https://pbs.twimg.com/media/EFULCbHWsAA8XKO?format=jpg&name=4096x4096[/QUOTE]

[QUOTE=Mec-River86;8815122]Cruzeiro entrenando en casa Amarilla…

https://pbs.twimg.com/media/EAGg7l3WkAAgG3t.jpg:large[/QUOTE]

[QUOTE=Mec-River86;8857408]Cerro Porteño entrenando en casa Amarilla…

https://pbs.twimg.com/media/EChdzw-W4AI07Vl?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

[QUOTE=mauri89;8965997]Nosotros seriamos la antitesis del carioca jeton soberbio, que gana antes de jugar…
Somos del “felicitaciones flamengo campeaon copa libertadores 2019” tocandonos un huevo izquierdo… Te saluda carlos saul flamengu jaja[/QUOTE]

Estoy en el Aeropuerto de Santiago para tomar el vuelo a Lima y es una plaga de cariocas. Solos, grupos, familias. Veo un aire festivo y de celebración. Como que vienen a presenciar un momento histórico para ellos. No se los demás pero prefiero ir de punto. Encuestas en contra, cantidad de hinchas que nos triplica…Vamos por otra hazaña con humildad. Saludos a todos.

Los cariocas son así ya de por si, en todos los ámbitos de la vida, capaz que meten samba en un velorio los hdp.

Al final, parece que Joe Fernández no va a dar su predicción

Mañana Armani sale todo de celeste, yo quería que salga de verde o en su defecto de rojo (aunque de rojo no iba a salir para no confundirse con la camiseta de Flamengo)

De celeste vistió cuando ganamos la Supercopa en Mendoza.

Muchachos, no le busquen la vuelta haciéndola tan compleja a todo, leía mas atrás todo un debate a partir de que el brujito se llama “maya”, insolito, acá dice el mismo porque se llama maya y no tiene nada que ver con todo el quilombo que estaban haciendo acá yéndose por las ramas :lol:

http://www.rdlt.com.ar/2019/11/19/brujo-maya/

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

:twisted:

Al final no tiró nada 11 11, será calvari 11 11?? :slight_smile: :slight_smile:

Yo creo que nuestros jugadores en algun punto sienten eso que se ha generado de que se va de punto… Y desde la adversidad se han dado nuestros mejores momentos… Ojalá asi se siga… coincido, Solo hay que confiar desde la humildad. Pasala bien

[QUOTE=Fanatico;8966179]

:twisted:

http://www.cariverplate.com.ar/imagenes/archivos/2019-11/142479-dsc_0164.jpg[/QUOTE]

Va Paulo Díaz de arranque. Se lesiona Casco en el alargue. A Angileri le agarran paperas antes del partido. Entra él y patea el último penal. Ataja Diego Alves y Flamengo campeón

Lo de N. Gallardo está en todos lados.
Se debe estar cagando de risa…

Listado actualizado de astrólogos que aún no se pronunciaron:

11-11
Emperador de Jade
Joe Fernández
Renzog

[QUOTE=Leon Riverplatense;8966196]Listado actualizado de astrólogos que aún no se pronunciaron:

11-11
Emperador de Jade
Joe Fernández
Renzog[/QUOTE]

Pero tiene sentido darle bola a los que se fijan en la carta de 1901? O es una o es la otra. O le crees a heindel, eliseo, agustin y 11 11 o le crees a joe y el brujito maya.
Emperador no se animó, pero en líneas generales vio mejor a River, por poco.