Pero a ver, porque piensan que el brujito maya usa astrologia maya, mas alla del apodo que tiene?
En el analisis de la final del año pasado dijo que boca era de aries y river de geminis, hasta donde yo entiendo esos signos no existen en la astrologia maya, los signos estan representados por animales. Y ademas el calendario maya no se termino en diciembre de 2012, cuando vaticinaban el fin del mundo? Eso deberia afectar me parece.
O acaso se supone mezcla las dos cosas y saca una prediccion?
Ademas, ya no esta invicto, dijo que la revancha de la vuelta en las sf de river y boca terminaba en empate y eso no paso. Esta bien acerto la serie, pero el invicto ya lo perdio por mas que el y los periodistas se hagan los boludos con eso.
Para mi lo que hace es ir por la logica, debe haber visto el invicto de flamengo y eligio esa opcion, de los aciertos que tiene ninguno es descomunal o algo que ninguno se vio venir.
Ah y encima es cagon para dar los pronosticos, porque hace 3 dias cuando lo llamaron de “river desde la tribuna” daba a entender que todo era a favor de river.
Ahora misteriosamente se desdijo para la television bostera.