[QUOTE=rmrmlt;8965834]Pero a ver, porque piensan que el brujito maya usa astrologia maya, mas alla del apodo que tiene?
En el analisis de la final del año pasado dijo que boca era de aries y river de geminis, hasta donde yo entiendo esos signos no existen en la astrologia maya, los signos estan representados por animales. Y ademas el calendario maya no se termino en diciembre de 2012, cuando vaticinaban el fin del mundo? Eso deberia afectar me parece.
O acaso se supone mezcla las dos cosas y saca una prediccion?
Ademas, ya no esta invicto, dijo que la revancha de la vuelta en las sf de river y boca terminaba en empate y eso no paso. Esta bien acerto la serie, pero el invicto ya lo perdio por mas que el y los periodistas se hagan los boludos con eso.
Para mi lo que hace es ir por la logica, debe haber visto el invicto de flamengo y eligio esa opcion, de los aciertos que tiene ninguno es descomunal o algo que ninguno se vio venir.
Ah y encima es cagon para dar los pronosticos, porque hace 3 dias cuando lo llamaron de “river desde la tribuna” daba a entender que todo era a favor de river.
Ahora misteriosamente se desdijo para la television bostera.[/QUOTE]
Lo único que voy a acotar es que el brujito maya dijo que no entiende nada de fútbol y que no lo utiliza en las predicciones. Solo habla de los fundamentos astrológicos. Así que siguiendo ese criterio no creo que se haya tirado por Flamengo por el presente futbolístico. Ahora, por ahí es terrible mentiroso y se dejó llevar por esta ola flamenguista…