en 2018 no dijo nada del mdc , se hizo el boludo porque sabia la que se venia este año puso la pija
Bueno dale…
En resumen esto dijo Calipto
- RIVER CAMPEÓN.
- Los apellidos con P la van a romper.
- Gabigol puede anotar gol, tmb salir lesionado.
- N Gallardo aspectado para lucir.
- River es favorito para el mundial de clubes
- Penales
Nahuel Gallardo nos da la copa y me hago socio de chacarita
Dijo que Nahuel Gallardo esta bien aspectado, en una de esas para estirar en el precalentamiento:) , en serio creo que le pifió mal…pero como el muñe cerró tantos ortos, todo puede ser
Esa fue toda de Biscay
Muchachos Calipto analizó la carta natal de Nahuel y vio que tenía buenos aspectos astrológicos para esa fecha. Está claro que no va a jugar ni mucho menos se destacaría si lo hiciera. Él hablo en pos de lo astrológico aunque no coincida con lo deportivo
no olviden que dijo que el reencarno 3 veces.
…y no fueron muchas eh!
Pratto tampoco va a jugar por lo menos de entrada. Me hubiese gustado que no diga nada del mundial de clubes porque ahora estoy manija y si no g***mos el sabado me la voy a querer cortar. Por otra parte preparense para la cataratas de tweets de juan fernanda quintera mufando todo lo que dijo calipto recien. Ya me lo mufaron en el partido de vuelta contra la bosta, espero que ahora no puedan estos twitteros sidosos que se mueren por un mg o un rt

Calipto se volvió re viral en Twitter. Hasta vi cuentas que tenían de foto de perfil la imagen del calipto templario
No lo escuché todavía pero no hablen del Mundial de Clubes por favor, me hacen acordar a ese bostero que decia que ganaban campeonato, supercopa, libertadores, sudamericana y mundial de clubes y ese año ganaron NADA
Pensemos en el sabado y despues vemos qué pasa de ahí.
Del entrenamiento de hoy, atendeme la muñeca de Pino, me vuelvo loco pelotudo
PD: TE AMO CALIPDIOS

DICHO Y HECHO. tambien mufo toda la prediccion de mariano astro. les dejo su cuenta para que la denuncien asi se la cierran (tambien a hagan lo mismo con cualquier twittero que vean que haga lo mismo)
https://twitter.com/so_ferrari_CARP <<< para el que no sabe, hay que apetar los tres puntitos que estan al lado de “seguir” y ahi les sale denunciar.
Dejen de boludear con el MDC. Algunos no aprenden eh, y parece que Calipto tampoco. HUMILDAD!
La cabeza en el partido del sabado. Nada de mdc, recuerden, H U M I L D A D!!!
Otro que creo que es mas importante que juanafernanda es ese fede piri. Pero nunca vi que saque nada de este foro
cierto humildad y pies sobre la tierra.
La rubia que tira las cartas hablo sobre una mina y temas de guita, no entendia bien de que se trata y ahora miren lo que salta
[tweet]1197696726594920449[/tweet]