Mariano no es serio, el día que le pifie los 2 partidos más importantes del campeonato perdió mi credibilidad.
Hablo del Casla-River , Boca-Independiente
Resumiendo las predicciones astrologicas de los que han dado su opinión respecto del posible ganador de la Copa:
Mariano: Palmeiras y River.
Carlos: Posible papelón de River.
Leo Heindel: Atlético Mineiro. Hizo todo un posteo argumentando que River no la gana.
Joe Fernández: CASLA.
PD: Corrijanme si hay algo para agregar.
insisto en que show f. no dijo que casla gana la copa, solo dijo “en 2 años van a salir campeones de nuevo” pero no dijo de qué.
Yo creo que lo dijo por la supercopa
Confirmado Batalla en el arco parece.
Batalla,
Moreira Lollo Pinola Casco
Nacho Ponzio Rojas Pity
Scocco Alario.
Ya analizaron la carta de Scocco?
Miren esto
casla campeon sudamericana 2002
river finalista 2003 la pierde
boca finalista 2004 la gana
casla campeon 2007
river camp 2008
boca camp 2008
casla campeon 2013
river camp 2014
boca camp 2015
casla campeon supercopa 2016
river finalista 2017 la pierde
boca finalista 2018
Por estos aspectos heindel estaba seguro que la bosta llegaba minimo a la final de la copa el año pasado, raro lo que paso, pero sacando eso esta regla se sigue cumpliendo
Ojo que desde 1995 vienen siendo campeones cada 6 años y tambien con cada campeonato de ellos viene una Libertadores para River, Boca o San Lorenzo
Casla Clausura 1995- River Libertadores 1996
Casla Clausura 2001- Boca Libertadores 2001
Casla Clausura 2007- Boca Libertadores 2007
Casla Inicial 2013- San Lorenzo Libertadores 2014
El próximo seria en 2019 y podría coincidir con la 2da o 3ra de San Lorenzo (Como dice Castrobarros), la 4ta o 5ta de River, o la 7ma u 8va de Boca en 2019 o 2020.
Ni nos presentemos, para la astrología es imposible que river gane esta copa
Supuestamente cuando arrancó esta edición, todos estos decían que el Flamengo era el campeón.:lol: Ahora como quedo arafue estan haciendo un bochorno con los candidatos, todos dan uno distinto.
Felicidades Palmeiras, mineiro y San lorenzo por la libertadores 2017
LA TERCERA LIBERTADORES DE SAN LORENZO LEÍ JAJAJAJAJAJ
Y pensar que todo esto nació allá por el 2014 con Joe Fernández
El Rodo nos volverá a sorprender esta semana…
Para bien o para mal?
Según dijeron, para bien.
River vs Guarani 2015 por libertadores en Paraguay
se jugo en julio un dia martes
debut de gol de alario
Resultado: empate
River vs guarani 2017 por libertadores en Paraguay
se juega en julio un dia martes
¿debut de gol de scocco?
Resultado: ¿hay VOC mañana?
yo tire algo parecido el otro dia haciendo paralelismo con esto y me dijeron que era rebuscado
Vamos a ganar por la mínima.
Mariano Astro River
Copa Libertadores 2017…
M tome mi tiempo y valla si lo hice, espere a que estén los 16 mejores para su ir mi pronóstico.
Mire a cada uno d ellos. Mi estudio insistió en analizar dos partes importantes , que queda para mi. Pero q me llevo mucha dedicación.
RIVER Y PALMEIRAS, SON LOS MAXIMOS CANDIDATOS A GANARLA.
Ambos van por llaves diferentes, incluso a podría dar un hipotetico cruze, pero ambos deberán d sortear dos meses complicados, en los cuales tendrán rivales d juste a superar que de hacerlo para mi estarán en la final.
En el caso del conjunto brasilero, el Barcelona d Ecuador y estos meses y llaves q se acercan, es el único q considero podría llegar a poder hacer algo contra el Palmeiras, sin el conjunto paulista supera esta llave para mi se encamina a la final.
En el caso nuestro septiembre y los. Cuartos de Final, ese mes tiene cosas tan buenas como complicadas, pero un rival el cual también tiene lo suyo, y considero que de superar O Atlético Mineiro estaremos una vez más en la Final de la Copa Libertadores de América.
Los dos para mi son los máximos candidatos, y los rivales que podrían llegar a hacer algo son aquellos que viene de atrás con alguna mínima posibilidad, pero existente en fin.
Ojalá sea nuestra,ojalá porque tenemos aspectos descollantes, pero como bien saben no subestimo a nadie, analice a fondo a River, y a fondo a cada uno d estos dieciséis, en mis tiempos libres, cuando podía, pero lo hice. Se nos puede dar la cuarta, pero el Palmeiras, también está muy bien aspectados cm nosotros.
Ojalá sea nuestra!!
M tome mi tiempo y valla si lo hice
Hdp
JAJAJAJAJAJAJA MARIANO ES POCO SERIO