Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Marlon brando;8965574]Ya esta, ya lo dijo el el brujita maya, el de la ouija, riverplate tarot, carlos, todos dan ganador a flamengo.
Ni se molesten en ver el partido ya.
Siempre lo mismo.[/QUOTE]

Cerrá el orto bostero pentacogido

¿Quién es el brujito Maya? Pensé que hablaban de Calipto.

Al final Joe Fernández nunca dijo que ganábamos la final

hoy está calipto en “vos sos river”?

Dudo mucho que hable Calipto, recién en Fox Alina nombró a mauro para ver si puede dar información sobre la formación de river para el sábado

marlon brando :lol:

[QUOTE=Seba Ereros;8965577]Ya puso lo de la P. Su hambre de likes es más fuerte que ella y no lo puede controlar

Igual ahora que Calipto se hizo conocido en 90 minutos de mierda son varios los boludos que lo siguen y comparten lo que pone[/QUOTE]

Yo ya hice mi parte denunciando. Faltan todos ustedes.

Esta haciendo otro el programa de Palacios pero ahí dijo que en un rato sale Cali

The Magic no hablo…

Si hablan de JFQ yo ya hice mí parte

Donde lo dijo?? Ya me fui en bosta, no puedo mas de la cagadera. No llego al sabado

Pasen el tt q hay q denunciar
A q hora habla calipto ?

la cegundah hantes ke la kintah

[QUOTE=tinchoacdc;8965606]Pasen el tt q hay q denunciar
A q hora habla calipto ?[/QUOTE]

Y el programa termina a las 11 asiique imagino en unos minutos habla

En los momentos más tensos y de nerviosismo es cuando empiezo a dudar. Me pasa siempre que pienso que es muy “fácil” de pronosticar victorias y títulos para el River de Gallardo porque es el equipo que más compite y mejor juega. Es como que siento que en el 2016 nadie dijo que perdíamos contra IDV o no la ganábamos, y en el 2017 lo mismo con Lanús.

Necesito que alguien me diga que en las malas también pronosticaron malas así me quedo más tranquilo, así lo veo más factible. Que no sea Gallardo el que salve a los astrólogos o a la astrología, sino que la astrología anuncie a Gallardo y sus títulos. ¿Saben si las malas nos la pronosticaron y así fueron? Gracias

esta por hablar el Mesías. Silencio por favor.

Calipto hablará en 10 o 15 minutos.

Volvió el morci? Jajajaj se volvió un clasico como el ban a joaquinee

No me gusta nada ese diminutivo

[SPOILER]
//youtu.be/VLZCS-g4HkQ

//youtu.be/zi8di72yIKg

//youtu.be/34LJRzE_oHQ

//youtu.be/BgTLsMczpb0

[/SPOILER]

H U M I L D A D!!!

[QUOTE=AlexTep22;8965611]En los momentos más tensos y de nerviosismo es cuando empiezo a dudar. Me pasa siempre que pienso que es muy “fácil” de pronosticar victorias y títulos para el River de Gallardo porque es el equipo que más compite y mejor juega. Es como que siento que en el 2016 nadie dijo que perdíamos contra IDV o no la ganábamos, y en el 2017 lo mismo con Lanús.

Necesito que alguien me diga que en las malas también pronosticaron malas así me quedo más tranquilo, así lo veo más factible. Que no sea Gallardo el que salve a los astrólogos o a la astrología, sino que la astrología anuncie a Gallardo y sus títulos. ¿Saben si las malas nos la pronosticaron y así fueron? Gracias[/QUOTE]

Si te hace sentir mas tranquilo el mejor de todos nunca se equivocó en los pronosticos de Libertadores con River tanto para ganarlas en 2015 y 2018 como perderlas en 2016 y 2017, segun el la ganamos.