Cómo era el facebook del sujeto? Astrología Deportiva?
Sólo recuerdo que escribía con un cable en el orto y me emocionaba cada palabra de lo que veía en este 2019 así que hay que darle méritos al loco este, de la misma escuela ortográfica de Calipdios.
Anticipos y Predicciones Deportivas
22 hrs ·
RIVER PLATE
River como lo vengo diciendo será el campeón de ésta Copa Libertadores, vencerá a Flamengo y obtendrá su quinta Copa. Como frutilla del postre ganará el Mundial de Clubes, llegando a su máximo nivel.
El año que viene no la volverá a ganar, quizás la Supercopa Sudamericana sí, (si se juega).
2021 volverá a tener chances si, es que sigue Gallardo siendo el DT, de volver a ganar todo.
[QUOTE=Sunset99;8964959]Anticipos y Predicciones Deportivas
22 hrs ·
RIVER PLATE
River como lo vengo diciendo será el campeón de ésta Copa Libertadores, vencerá a Flamengo y obtendrá su quinta Copa. Como frutilla del postre ganará el Mundial de Clubes, llegando a su máximo nivel.
El año que viene no la volverá a ganar, quizás la Supercopa Sudamericana sí, (si se juega).
2021 volverá a tener chances si, es que sigue Gallardo siendo el DT, de volver a ganar todo.
Abrazo[/QUOTE]
Ese no es el sujeto ese es un chanta que empezó a copiar todo el año pasado
[QUOTE=Sunset99;8964959]Anticipos y Predicciones Deportivas
22 hrs ·
RIVER PLATE
Abrazo[/QUOTE]
Se me hace que es un desesperado intento de mufar.
Qué pasa que todo el mundo sigue llorando por Matute? cuales son las estadisiticas o antecedentes de que es “mufa” como la cancha de boca? porque hasta donde se lo dicen por un partido de Uruguay
[QUOTE=TheDarkTerry;8965039]Y a que se debe tanto llanto?
Pregunto porque no estuve viendo nada estos dias y tampoco encontre estadisticas mufas de ese lugar.[/QUOTE]
La verdad que no sé, los peruanos son los que instalaron eso de que entrenar ahí es mufa. Te fijas en Twitter y están todos los peruanos diciendo lo mismo