[QUOTE=nico_riverplatense;8964417]Que hijo de puta lo iba a bardear a morcilla pero vi que ya lo banearon :lol:
Mañana o ahora está noche seguramente volverá con otro usuario, hace más de 2 meses que viene haciendo lo mismo tremendo enfermito, como será un día en la vida de este chabon?[/QUOTE]
Hace años que hace lo mismo, jajajaja.
Empezo con el user Raponi creo
Estamos por jugar la tercera final de Libertadores en 5 años y ustedes se preocupan por boca?
Qué carajo me importa boca…Yo quiero seguir ganando copas. Si se van, buenísimo. Pero no me voy a poner a pensar en eso. En desearle el mal al otro. Energía desperdiciada.
Lo importante es River. Demostró que se levantó y que lo del 2014 y 15 no fue casualidas. Volvió con todo. No me importa lo qur suceda en la otra vereda.
Y además, tanto que hablan de 2022, va a terminar por pasar NADA. Por todos lados se habla de eso.
Yo no veo cartas de descenso. Y Heindel nunca dijo que iba a pasar eso. Habló de odisea.
Que va a pasar, va a pasar. Pero no sé si en 2022. Dejen de hablar de ese año.
No se puede bannear la IP? Así por lo menos le va a costar más hacerse multicuentas. Ya que además de una cuenta nueva va a necesitar una compu o celular nuevo
Ese flaco tiró una predicción que muchos le atribuimos a Heindel.
No quiero quemarla. Pero en realidad la de Heindel era menos contundente, pero similar.