Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=pocholavezzi;8963895]Amigos,hablaron Turín y Surín,River es campeón,pueden ser goles al final del partido
Saludos de birra,palitos día y papas tubo día[/QUOTE]

Ahora sí, estamos todos. Gracias !

Vamos viejo, que sigan apareciendo imagenes!!
[MENTION=23794]bam bam[/MENTION]; ahi te hablo x mp por la imagen esa.

[QUOTE=pocholavezzi;8963895]Amigos,hablaron Turín y Surín,River es campeón,pueden ser goles al final del partido

Masvale o te vamos a ir a buscar hdrmp

Anda a chequearlo a la…o te tenemos fe Amigo? Jejejeje

Hoy de festeja y fuerte banana gracias pela aguirre

Vamos todos unidos!!..

Porque BI?

Que hijos de puta, ni si supiera que la copa esta arreglada para mi equipo haria eso

X que la 2da antes que la 5ta

Porque la ganaron hace 5 mil años y creen que eso es ser BIcampeon

De crema y cebolla las papas. Que son una bomba

[QUOTE=1904;8963187]Así es. Pero ojo que tiene que coincidir signo y elemento. Si no, no tiene nada que ver con los ciclos. Pasa a ser una casualidad.
Pero yo probé en política y en deportes y me resultado muy exacto.
Por suerte el caso que nombraron de River y Flamengo no se da porque cambió de signo.[/QUOTE]

Algun pronostico para la politica argentina?

Miren esta foto muchachos , ya se creen campeones

El Gabigol de Shelbyville

En Brasil es costumbre decirle así. Fíjate que la selección se autodenomina pentacampeón.

Refiere a que van por su segunda copa, es decir, tendrían dos, la de 1981 y ésta. El mismo caso ocurre cuando le dicen “pentacampeón” a Brasil, por tener 5 copas del mundo, no quiere decir que ganaron 5 seguidas, sino que tienen 5. No es el bicampeón de la jerga nuestra que refiere a ganarla x veces seguidas.

En Brasil son todo lo contrario a nosotros, allá esas fotos de bicampeón y eso es buenas vibras y fé al equipo, confianza. Nosotros somos muy de la mufa, haces eso acá en un banderazo y te trompean jaja, culturas muy distintas entre lo que es mufa y ser positivo

Ban_River97

Sumo algo a lo que dijiste.
Es que en nuestra idioma bicampeón también significa tener dos copas,( river es tretacampeón de copa libertadores) el tema que nosotros lo mal usamos para referirnos a que obtuvimos dos campeonatos consecutivos

Jajaja ya ni sé como calmar mis nervios que me refugio en la astrología como aquellas semanas previas al 9 de diciembre de 2018