Capaz asi se “arreglan” los partidos, por ahi los jugadores van con todo siempre pero de algun lado te dicen si ganas o no y lo que tenes que poner para que eso suceda.
No digo que pase siempre pero de vez en cuando en algun partido importante, esto de mora es una clara avivada de donfriodios o alguien de River.
Dá para pensar.
El superclasico pasado en el monumental los periodistas hablaban de “buen juego” “buen partido” “veo un partido con muchos goles”
los soretes tenian data, el mono diciendo que nunca habia jugado bien un clasico y que le iba mal y queria ver si podia “revertir eso”.
Era obvio… ya cuando le ganamos a boca el fin de semana pasado, estaba seguro que esta la ibamos a perder. Cantadisimo.
Pero bue, la pego marianoastromufa que despues de los 20 del segundo tiempo se venian los goles… Pero la proxima estaria bueno que tambien le pegue con el equipo que los va a hacer…
El año pasado me cague de risa que un chongo de mi ex, que es hincha de Boca se fue a Cordoba a comerse 4 con San Lorenzo, recien llego a mi casa despues de comerme 3 en La Plata, la concha de mi madre.