Bueno,ya sonaron todas las campanas (? Pase lo que pase… como te duele la cola desde el 9 de diciembre !!
Aca hay mas amateurs que en Xvideos y mas bosteros que en el difunto planeta macaco…
[QUOTE=El Tio Jaime;8961793]Leo hablando en potencial.
Nunca lo hace.
Le esta tirando la camiseta en el pronostico.
Sabe que es complicado.
No da seguridad en su prediccion[/QUOTE]
Sisi tenes razon morcilla, no hay chances.
Felicidades flamengo campeon copa libertadores 2019
Dejen de dudar viejo!
¿Quién es Leo Heindel?
Lo peor que nos podia pasar es que Leo este dubitativo.
Evidentemente el juego de flamengo supera cualquier principio astrologico
Dejen de dudar viejo!
Ese DEBERÍA me da más miedo que la muerte misma
traeme a surin y turin cuanto antes
Ya esta Flamengo campeón , la va a tener difícil el liverpool a fin de año ehh
Venia a comentar lo de juana fernanda quintera pero veo que se me adelantaron. Propongo una inqusicion de banes con tal de sacar a ma mugrienta esa
Hola Roke, durante la semana entrante
Leo me trae paz… Pero quiero a Calipto fumarse ese pinito combinado con caracoles y hongos… Para que delire este Th…
Ya debe estar delirando de bronca por que brasil le cagó su predicción, que vuelva con todo furioso y se desquite contra el Fla y bol$onaro
El sueño termino gente.
Las dudas de leo lo dicen todo.
Imposible ganarle a un equipo q lleva 25 partidos invicto.
El tío Penta violado
[QUOTE=El Tio Jaime;8961836]El sueño termino gente.
Las dudas de leo lo dicen todo.
Imposible ganarle a un equipo q lleva 25 partidos invicto.[/QUOTE]
No necesariamente hay que ganarles. El muñeco podría querer llevarlos a los 120 empatados para que no pierdan el invicto y después liquidarlos poniendo a todos los pibes de inferiores a patear los penales. Es un hombre tan maravilloso Napoleón que uno nunca sabe hasta donde puede llegar su generosidad
por lo que veo, si gnmos va a ser en el tiempo extra(mas precisamente en el st extra) o en penales, de ahí la dificultad de los astrologos para dar un ganador porque además los dos por mas que pierdan la copa libertadores pueden coronarse en otra competencia, flamengo en el brasileirao y nosotros copa argentina
Entre la ultima pifia de heindel con el partido de colon mas este “deberia” que parece ser que esta abriendo el paraguas mas la pifia hoy de calipto con lo de brasil en la sub 17 con su excusa de ahora en twitter como que fue el arbitro y no una falla de el sumado a los miles de paralesidas que tenemos,la mufa de esa cancha donde vamos a ir a entrenar y que estos brasileros hdps ganan hasta poniendo suplentes de visitante me entro una desconfianza tremenda… Es verdad que muchas veces nos paso esto pero no tan asi que se sumen todas estas cosas antes de un partido tan importante. Muchos van a decir que alguna vez van a perder estos brazucas pero desde agosto que ganan y los delanteros de arriba meten dos por partidos cada uno. En fin, me genera un poco de inseguridades las ultimas pifias de calipto y heindel sumado a ese “deberia” de recien
Pues yo no veo dudas en Leo. Obviamente, como cualquier ser humano, puede equivocarse, pero no veamos fantasmas en su publicación. La única parte donde habla en potencial es en el debería. El resto de su publicación, es contundente. Habla de un River acostumbrado a estos partidos, un River que Flamengo no espera. Confiemos, muchachos!