Predicción del Futuro y Astrología

@Juanafernandaquintero si lees esto, te pido que no seas tan termo y no publiques la informacion que hay en este thread por redes sociales y la expongas a NNs, gracias.

Hablo eliseo y solo faltaria heindel y calipto que seguramente de detalles recien el jueves pero si estos dos nos dan como gadores estariamos en el mismo escenario que la serie contra la bosta antes de que se juegue en el monumental donde TODOS nos daban como gadores… desde tarotistas injunables en youtube,el del pendulo,el duende y todos los demas confiables y no confiables. Faltaria que hable 11 11 pero veo imposible porque no aparece nunca pero bueno. Astrologicamente hablando creo que no quedan dudas por mas que muchos en sus anilisis dan como parejo pero igualmente se la terminan jugando y eso es lo que vale, despues no vale decir “lo vi parejo y si se podia perder” eh. En fin,quedara por escuchar a calipto y heindel y despues confiar en que los astros nos de una mano mas y no lo jodemos mas por un tiempo

Quiero la libertadores y un mengao matarrr

Hay que encontrarle la cuenta con la que se haya registrado acá y que la baneen viejo, si este thread no se puede ver si no tenes cuenta, a menos que haya un tercero que le pasa la data

Igual la piba no tiene maldad, calculo que debe ser enferma por River. Pero hay que abrirle los ojos porque tenemos que tener la guardia alta mas que numca y no podemos exponer ciertas cosas que se publican aca a cualquier 4 de copas en redes sociales. Este thread se deberia cerrar exclusivamente para los que opinan siempre aca o los users que tenemos cierta cantidad de msjs en el foro.

Joe Fernández le tira los datos de astros a Calvari y Luchio, JuanaFernanda debe tener una buena fuente o vive en los foros chusmeando.

No se de quien están hablando pero lo que se habla públicamente acá no es nada, tranquilos.

Ya tenes un palpito vos Terry? O lo guardas para dentro de unos dias?

Hay que escribirle por MD en Twitter, supongo que va a ser más fácil que lo vea.

Calipto en twitter volvio a poner “5,4,3,2,1
Gaaaaalllll” Y ahora twitteo que se esta bajando un guiso o no se lo que sera pero tiene pinta de ser picante eso

Para mi la vamos a ganar.

[QUOTE=NaxRP10;8961256]Calipto en twitter volvio a poner “5,4,3,2,1
Gaaaaalllll” Y ahora twitteo que se esta bajando un guiso o no se lo que sera pero tiene pinta de ser picante eso[/QUOTE]

Sopa do macaco uma delicia

Vienen re agrandados estos brazucas,me hace acordar a la mugre

[QUOTE=NaxRP10;8961282]https://twitter.com/ColunadoFla/status/1195043871358693383
Vienen re agrandados estos brazucas,me hace acordar a la mugre[/QUOTE]

Muchas felicitaciones al mengao, le deseamos la mejor de las suertes como reperesentante sudamericano en el MDC.

Hay que denunciarle la cuenta de a muchos hasta que se la bajen. No queda otra. Tiene que entender o entender.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Es un avivador de giles. Gracias en parte a este foro, Oliva llegó a relacionarse con Boquita.

Denunciemosle la cuenta

Ojo que angelito millonario es un infiltrado brazuca del menstruao, tiene tatuaje y todo

Hoy juega el Fla, está a 11 puntos del segundo en la fecha 33. Cambiará la racha?

[QUOTE=Angelito Millonario;8961199]Son amateur. Pero lo verdaderamente importante es que son títulos regionales, inter-barriales de CABA.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

*Y el 2000.

Vélez en 1994.[/QUOTE]

Por eso, yo digo en títulos oficiales. Más allá de que son de un pedigree bien bajo, digamos.

Guarda titulares y tiene un par suspendidos, puntos va a perder casi seguro.