Calipto hace meses que insinua que cno**nm*s.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
¿Saliste de la cárcel sabandija?
Calipto hace meses que insinua que cno**nm*s.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
¿Saliste de la cárcel sabandija?
[QUOTE=Angelito Millonario;8960405]Calipto hace meses que insinua que cno**nm*s.
¿Saliste de la cárcel sabandija?[/QUOTE]
Sí, antes de entrar te veía siempre en el top de mensajes, salí y seguís ahí, lindo adicto.
Apa, mira quien volvio, el leanrd
Eso pasa cuando no usas redes sociales.
:lol:
Cómo viviste todo lo que pasó en Sudamérica Angel?
Cómo viviste todo lo que pasó en Sudamérica Angel?[/QUOTE]

Subio video nuevo Dario Castillo
[QUOTE=Roke_Muse;8960507]Subio video nuevo Dario Castillo
Esta es la clase de videos que estábamos necesitando
Infelici va a meter a boca en el mundial de clubes de 50 mil equipos y me parece mejor que sea así de esa forma en vez de que le regalen una copa el año que viene sea libertadores o supercopa asi pueden estar porque la FIFA quiere que esten todos los equipos clasicos del planeta.
[QUOTE=Roke_Muse;8960507]Subio video nuevo Dario Castillo
Es bueno Dario Castillo?
Lo sigo hace poco la verdad, es más del tarot. Pero en este video hizo un análisis numerológico, un aporte diferente.
[QUOTE=The_KLF;8960397]gana el que hace mas GOLES…G O L E S
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8960372]El punto es que no se contabilizan como goles.
También se usa la palabra “tantos”.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Ya habló.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
No necesariamente, incluso si no hay tanda de penales.
Ejemplo: San Lorenzo contra Deportes Temuco. Pasó sin hacer goles.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
deja de acomodar el discurso con sinonimos…
si gana el que hizo mas tantos…entonces gana el que hizo mas GOLES… G O L E S…[/QUOTE]
Están haciendo 2 discusiones paralelas :lol: cuando la pelota entra en el arco se le llama gol y en una tanda de penales no se le computan los goles a los pateadores. Pero eso no significa que no se le diga gol a la acción de empujar la pelota con el pie adentro del arco :lol:
Le tengo mucha fé al equipo el 23 !!
Buenas noticias duendísticas
[QUOTE=Pota77;8960589]Buenas noticias duendísticas
Para el que le de paja ver el video, dice que River va a ser el campeón en los 90 minutos y va a hacer 3 goles, mismo pronóstico que había dicho el duende.
[QUOTE=Pota77;8960589]Buenas noticias duendísticas
Tarot numerología y péndulo a favor nuestro, esperemos los astros y la videncia de Calipto también.
Que sigan creyendo…por que tienen con qué
Castillo pelando la chota con el pendulo. Que la gente crea!.
Seeeeeee , lo vi todo… y me volvi loco, la mano no se le mueve… que se Yo, pero interesante fuerpn muchas preguntas… le falto preguntar si el perdedor hacia goles, pero lo demas perfecto…
Les soy sincero, cuando pregunto si River iba a ser el cpn … me fui a mover la tele y girarla como un chiflete jaaaa
VAMOS MILLOS!!!