Que dijo? Yo ayer despues que vi la noticia de Enzo me fui a dormir y tuve un sueño en donde me encontraba madrugando o levantándome temprano para ver un partido de River en el M*****l d* C****s.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8960372]El punto es que no se contabilizan como goles.
También se usa la palabra “tantos”.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Ya habló.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
No necesariamente, incluso si no hay tanda de penales.
Ejemplo: San Lorenzo contra Deportes Temuco. Pasó sin hacer goles.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
[QUOTE=El_sacapunta;8960341]
Independiente me parece que también.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
El tema con Flamengo es que al igual que River hay dos cartas. La del club de regatas, 1895, y la del de fútbol, 1911 aprox. No sabemos cuál es válida.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
deja de acomodar el discurso con sinonimos…
si gana el que hizo mas tantos…entonces gana el que hizo mas GOLES… G O L E S…
Infelici va a meter a boca en el mundial de clubes de 50 mil equipos y me parece mejor que sea así de esa forma en vez de que le regalen una copa el año que viene sea libertadores o supercopa asi pueden estar porque la FIFA quiere que esten todos los equipos clasicos del planeta.
[QUOTE=The_KLF;8960397]gana el que hace mas GOLES…G O L E S
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8960372]El punto es que no se contabilizan como goles.
También se usa la palabra “tantos”.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Ya habló.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
No necesariamente, incluso si no hay tanda de penales.
Ejemplo: San Lorenzo contra Deportes Temuco. Pasó sin hacer goles.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
deja de acomodar el discurso con sinonimos…
si gana el que hizo mas tantos…entonces gana el que hizo mas GOLES… G O L E S…[/QUOTE]
Están haciendo 2 discusiones paralelas :lol: cuando la pelota entra en el arco se le llama gol y en una tanda de penales no se le computan los goles a los pateadores. Pero eso no significa que no se le diga gol a la acción de empujar la pelota con el pie adentro del arco :lol: