Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Angelito Millonario;8960372]Ya habló.
[/QUOTE]

Que dijo? Yo ayer despues que vi la noticia de Enzo me fui a dormir y tuve un sueño en donde me encontraba madrugando o levantándome temprano para ver un partido de River en el M*****l d* C****s.

“Bendice a las personas que solo buscan probar un taco, bendice a las que no lo tienen” este calipto es un crack

//youtu.be/p5zUdHWbJsQ

Un día en la vida de Lean RD

gana el que hace mas GOLES…G O L E S

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8960372]El punto es que no se contabilizan como goles.

También se usa la palabra “tantos”.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Ya habló.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

No necesariamente, incluso si no hay tanda de penales.

Ejemplo: San Lorenzo contra Deportes Temuco. Pasó sin hacer goles.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

[QUOTE=El_sacapunta;8960341]

Independiente me parece que también.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

El tema con Flamengo es que al igual que River hay dos cartas. La del club de regatas, 1895, y la del de fútbol, 1911 aprox. No sabemos cuál es válida.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

deja de acomodar el discurso con sinonimos…
si gana el que hizo mas tantos…entonces gana el que hizo mas GOLES… G O L E S…

Si no avisabas auriculares que los partidos se ganan con goles no nos enterábamos.

Calipto hace meses que insinua que cno**nm*s.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

¿Saliste de la cárcel sabandija?

[QUOTE=Angelito Millonario;8960405]Calipto hace meses que insinua que cno**nm*s.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

¿Saliste de la cárcel sabandija?[/QUOTE]

Sí, antes de entrar te veía siempre en el top de mensajes, salí y seguís ahí, lindo adicto.

Apa, mira quien volvio, el leanrd

//youtu.be/sMqNFAU0tOw

Eso pasa cuando no usas redes sociales.

:lol:

Cómo viviste todo lo que pasó en Sudamérica Angel?

Cómo viviste todo lo que pasó en Sudamérica Angel?[/QUOTE]

//youtu.be/VfuJyJeL3dE

Subio video nuevo Dario Castillo

//youtu.be/K0y3tRfvl7E

[QUOTE=Roke_Muse;8960507]Subio video nuevo Dario Castillo

Esta es la clase de videos que estábamos necesitando

Infelici va a meter a boca en el mundial de clubes de 50 mil equipos y me parece mejor que sea así de esa forma en vez de que le regalen una copa el año que viene sea libertadores o supercopa asi pueden estar porque la FIFA quiere que esten todos los equipos clasicos del planeta.

[QUOTE=Roke_Muse;8960507]Subio video nuevo Dario Castillo

Es bueno Dario Castillo?

Lo sigo hace poco la verdad, es más del tarot. Pero en este video hizo un análisis numerológico, un aporte diferente.

[QUOTE=The_KLF;8960397]gana el que hace mas GOLES…G O L E S

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8960372]El punto es que no se contabilizan como goles.

También se usa la palabra “tantos”.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Ya habló.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

No necesariamente, incluso si no hay tanda de penales.

Ejemplo: San Lorenzo contra Deportes Temuco. Pasó sin hacer goles.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

deja de acomodar el discurso con sinonimos…
si gana el que hizo mas tantos…entonces gana el que hizo mas GOLES… G O L E S…[/QUOTE]

Están haciendo 2 discusiones paralelas :lol: cuando la pelota entra en el arco se le llama gol y en una tanda de penales no se le computan los goles a los pateadores. Pero eso no significa que no se le diga gol a la acción de empujar la pelota con el pie adentro del arco :lol: