Predicción del Futuro y Astrología

:lol:

[QUOTE=El observador;8957532]No te da el cuero Di Martino.
Te haces el picante por aca nada mas.[/QUOTE]

Guarda porque si te agarra Alex te muele. Este Del Piero toma esteroides.

Anda peinado juancito.
Ahh perdon. Capaz que lo unico q te podes peinar son las cejas.
Llevate los lentes

[QUOTE=El observador;8957540]Anda peinado juancito.
Ahh perdon. Capaz que lo unico q te podes peinar son las cejas.
Llevate los lentes[/QUOTE]

No paras de hablar como Polino, paspado, te voy a romper el craneo en 20 pedazos

Seguro.
Sos un crack

Lpm siempre me confundo jajajaja

Como se nota que hay escasez de predicciones :lol:

Porque no BAN a otro thread a discutir?

No se quienes son más pelotudos, los bosteros viniendo a buscar más porongas o los giles que les responden y los citan, ignoren y listo, con cada nueva copa ganada y/o eliminacion desaparecen de acá, así es el ciclo de las cosas.

Estos brazucas me tienen las pelotas llenas, meten de a tres goles todos los partidos y encima hace un rato empezo a ganar el clasico a los 38 segudos ya y ahora deben estar ya goleando pero me calente y no vi mas, hasta cuando le va a durar la suerte? Nadie la vio venir a esta eh,todos daban como carta de campeon a gremio,nadie dijo nada de flamengo nunca! Sigo esperando que hable heindel,calipto seguramente hable dentro de dos jueves y el joven inexperto de eliseo habla mañana dijo

Van perdiendo 3 a 2, son un colador en defensa

[QUOTE=El observador;8957508]Lo pidio Leo.
[/QUOTE]

Es verdad, flashee fuerte. Como vi el morado pense que era de calipto, no me acordaba que lo pidio leo

Predigo que James Hetfield y El Observador terminan en una cama haciendo un 69

Por eso nombro a Calipto y le solté un poco la mano a los demás. Calipto fue el único q dijo que perdiamos por la minima con retraso o sin retraso. Además dijo algo que no iban a querer q empiece el partido.

Entro a ver predicciones, delirios, tipos que se cogen piedras y demas; No a dos pelotudos guerreros del teclado, dejense de joder y traigan predicciones , paralesidas o humo en su defecto.

Eso fue lo más parecido a July3p que vi en este foro jajaja

No, un trio con tu vieja

Menos mal que convenía que pase Flamengo…

Está nervioso el Paty martinez