[QUOTE=Neo Monumental;8956805]imposible explicarte la astrologia en una oracion…
pero bien ahi eh…[/QUOTE]
Sos atrólogo? Leo atrología hace tiempo. Y hablo con varios de los astrólogos que suelen citar por acá.
Ninguno diría que es básico ese análisis.
Obviamente son interpretaciones. Yo suelo volver a los pronósticos viejos para ir viendo en qué le pegan y en qué no. En que fallan.
Es la mejor forma de entender esto, sobre todo en lo que se refiere a la astrología deportiva.
De hecho, no hay un solo libro de astrología deportiva que haya avanzado tanto como lo han hecho varios de los astrólogos que comentan sobre el tema. Estamos hablando de los mejores.
Esas búsquedas me hicieron ver lo que les vengo diciendo hace rato, que agustín es el más eficaz. La verdad, no tengo por qué hablar bien de él. NO lo conozco, nunca hablé con él.
Realmente es lo que pienso. Y no soy el único. Hay varios astrólogos que creen lo mismo. Es un tema de prensa nomás.
Si decís que es básico, es porque crees que no analizó algunas cosas que vos crees que son importantes.
No tenés que escribir un manual de astrología para señalaras. Me parecería oportuno que lo hicieras, así aprendemos todos. Porque así se aprende.