[[Nunca cambió mi predintions o creee o reventar…]]
Respuesta de Calipto a un hincha que le preguntó si cambiaba su predicción de que si river pasaba las semis era Campe*n.
[[Nunca cambió mi predintions o creee o reventar…]]
Respuesta de Calipto a un hincha que le preguntó si cambiaba su predicción de que si river pasaba las semis era Campe*n.
Hoy volvio a ganar Flamengo.
Vamos a tener que hacer un partido perfecto para ganarle a esos hijos de puta.
La unica forma de ganarle a Flamengo es que caiga un asteroide en el monumental de Lima y haya un sismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En lo q puso heindel me da la sensacion de que no nos ve perdiendo la copa.
a los que pierden partidos antes de jugarlo no les da la cara para exigir nada
NOVIEMBRE desde que esta Gallardo:
2014: El equipo elimina a boca, pero en el torneo local se vino a pique empatando con Olimpo y perdiendo con racing.
2015: Eliminacion con Huracan por la sudamericana.
2016: Me parece que no paso nada malo, el partido con boca del 4 a 2 fue en Diciembre.
2017: Perder con boca, sumado a la eliminacion con lanus.
2018: Eliminacion copa Argentina con Gimnasia.
Siempre hay algo
[QUOTE=Chocotorta;8953886]NOVIEMBRE desde que esta Gallardo:
2014: El equipo elimina a boca, pero en el torneo local se vino a pique empatando con Olimpo y perdiendo con racing.
2015: Eliminacion con Huracan por la sudamericana.
2016: Me parece que no paso nada malo, el partido con boca del 4 a 2 fue en Diciembre.
2017: Perder con boca, sumado a la eliminacion con lanus.
2018: Eliminacion copa Argentina con Gimnasia.
Siempre hay algo[/QUOTE]
Justo cuando le ganamos a Aldosivi (creo) en la tv tiraron que river no ganaba de visitante en el mes de noviembre hace muchos años (si mal no recuerdo 2012). Después de pensar en todas las pálidas que tenemos siempre en noviembre no será algún aspecto astrológico del club? Siempre las tenemos difíciles en enero y noviembre
Felicitaciones por la 2da… (y la 7ma en 2020)

[QUOTE=Mec-River86;8953936]Felicitaciones por la 2da… (y la 7ma en 2020)
https://i.pinimg.com/originals/86/c5/c6/86c5c6e75520faa2ab5b3270d5cc10d4.gif[/QUOTE]
Felicitate por ser un pelotudo tambien
Saludos
No hay comentario de Fanatico que no sea un testamento
Insoportable. El día que lo baneen descorcho un champagne.
Debes estar mirando poco el foro, porque últimamente algunos me ganaron y por lejos eh, de cualquier manera, habla de los astros y de las predicciones, no de mi, que yo no ando poniendo “Cavenaghi_32 es un pelotudo barbaro” y si no te gustan mis testamentos, me pones en ignorados y listo, no lloras como puta masoquista, saludos.
Uh, apareció el otro chupapija, a vos te quisieron rajar de este thread el otro día por pesimista (y el año pasado llorabas de eso por mi jaajaj) y por creerle a Inmartel (insólito), sacate para protegerte y no te hagas el vivo porque capaz volas vos, si hasta de bostero te trataron el otro día, imaginate la de boludeces que estabas tirando, nefasto
Jaja infumable este pelotudo
Te banco fana, sos buen pibe
Uyyy me trataron de bostero, no voy a poder dormir… :lol:
Peor es tomar como serio algo que diga Inmartel, de eso no se vuelve, a lo que si volviste vos, es a mi pija, que yo no te pase mas cabida y seguí haciendo la mía, eso te dije que iba a hacer y lo cumplí, pero vos no pudiste con tu genio y ahora volves a pedir mas, sos golosa eh :lol:
Desde el partido contra la bosta (el 2 a 0) que no le pegan a una los astrologos (los confiables y los no confiables). Por otra parte estos brasileros hdp me tienen las pelotas llenas,ganan todos los partidos metiendo 3 goles. Tambien otra cosa que me tiene los huevos llenos es en twitter todos los hinchas dandonos como ya perdedores. “nos coge flamengo” “nos coge gabigol” etc… Entre los paralesidas,los astrologos que no hablan y la periosidas me van a enfermar estas dos semanas. Esta claro que hay que hacer un partido casi perfecto y tener suerte. Que MQ no haga pelotudeces como suele hacer (ya las venia haciendo pero hoy la fuimos a buscar adentro del arco a diferencia de otras veces que se mando las mismas cagadas) y arriba tenemos que meter las que tengamos, no puede ser que borre siempre este en offside y erre 2 situaciones claras o que de la cruz haga una bien y una mal. Necesitamos a los mejores para ese dia, para mi tiene que jugar juanfer y scocco arriba si o si. Me gustaria saber quienes estarian mejor aspectado ese dia pero nadie habla,todos se hacen los boludos y abren el paraguas.
Central no ganaba en el Monumental desde el ultimo año en que River le gano una final de copa larga a un brasilero?
[QUOTE=Chocotorta;8953946]Felicitate por ser un pelotudo tambien
Saludos[/QUOTE]
Gracias, mejor que no ser felicitado por cogido y fallecido como usted… Abrazo!
EEEsa.