Predicción del Futuro y Astrología

Ch de pagarle

Pregúntale de ultima el precio y fíjate

Che, a partir de la astrología no se puede saber nada de los refuerzos? me tiene como loco y muy manija ese tema :lol:

Los astros tienen que llamar al Enzo.

3 Me gusta

Página anterior.

1 me gusta

La Luna VOC de hoy se cumplió con respecto al resultado de la bosta.
Veremos si River contra Colón puede contrarrestar esa luna VOC o no.

Luna Voc + Batalla; Moreira, Lollo, Mina, Casco; Domingo. Imposible.

A jugarles 5k a Colón [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; , [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

1 me gusta

Originalmente recuerdo haber leído que la teoría de las copas 2018-19 se basaba en dos buenas revoluciones solares, desde ahora hasta junio de 2019. No sé por qué, pero creo que TODO lo que está pasando estos días contribuye firmemente a eso. Los refuerzos, la motivación extra dada por el escándalo, las provocaciones…

6 Me gusta

¿Son conscientes del descanso que nos vamos a comer si algún bostero lee este thread?

3 Me gusta

?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

17/18. La 19 es buena pero no tanto

Creo que Heindel había dicho que iba desde mitad del 2018 hasta fines del 2019.

Ellos tenían uno donde un usuario les afirmaba que ganaban Libertadores y Mundial de Clubes de 2016 a Atlético de Madrid, no paso y lo cerraron.

De errar pronósticos se vuelve, de cerrar el thread porque perdió tu equipo no.

3 Me gusta

DECIME QUE EXISTE EL KARMA DESPUÉS DE LO QUE NOS ESTÁ PASANDO Y EL BOLUDEO QUE NOS QUIEREN PEGAR CON LAS 66 ESTRELLITAS

Lo se

Lean este tuit y díganme si no coincide también con todo esto.

[TWEET]878985727341678593[/TWEET]

Sin dudas colega, este reloj que instalaron en la Bombonera y que seguirá ahí, es una terrible escupida para arriba, contar los años, dias y horas sin descender publicamente es una terrible provocacion a dios/destino/karma de hacer suceder las cosas para que ese reloj de ponga en 0

2 Me gusta

El tema es que ese “reloj” cuenta desde 1905…y boca es de primera desde 1913…o sea 104 años…aca tmb van a currar?? despues los sub desarrolados somos nosotros…

Dicen que vuelve el mono para jugar la copa.

Chances de que mauri haya hecho de las suyas como en el 2000?

Vuelve para perderla con Delfín de Ecuador en Semis de 2018, como en 2016.

Lo van a mandar a la mierda como cuando volvió Osvaldo por 2da vez (?