Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=fercho07;8949618]El tarot pega y le pifia con la misma frecuencia que le pifian con el clima…

La astrologia es la posta…ya todos lo sabemos.

A veces el tarot nos da lo q queremos escuchar.[/QUOTE]

Es siempre según quien interpreta.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Si tambien acerto que Flamengo le ganaba a gremio.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

:(:frowning:

Estas seguro de que dijo eso? Para mi que dijo que river no pasaba. Es mas, hizo dos tiradas por el mismo tema.
Despues hay otro del pendulo y que hace tarot y la pega bastante. Hace varios meses dijo que el campeon seria argentino. No se si hizo pronostico de la final aun. Dario castillo se llama creo

Para inmartel siempre pierde River. No es parámetro ese bostero hijo de puta.

Es viejsimo esto pero debo tener los archivos todavía, a fin de año subo todo a un nuevo TH acá en TuRiver

Quien es Juan José Tarot? Nos ve bien para la final. Todavía los astrólogos no se pronuncian

[QUOTE=Carp1992;8949642]Estas seguro de que dijo eso? Para mi que dijo que river no pasaba. Es mas, hizo dos tiradas por el mismo tema.
Despues hay otro del pendulo y que hace tarot y la pega bastante. Hace varios meses dijo que el campeon seria argentino. No se si hizo pronostico de la final aun. Dario castillo se llama creo[/QUOTE]

Creo que Dario Castillo es uno de los únicos a los que le creo el tarot, pega bastante. En 2 tiradas le salió el campeón era Arg, una hizo en enero y la otra en septiembre creo.

los macumberos que estan tirando ahora son todos cuatro de copas…
se tenia q decir y se dijo…

[QUOTE=Neo Monumental;8949653]los macumberos que estan tirando ahora son todos cuatro de copas…
se tenia q decir y se dijo…[/QUOTE]
Es lo que hay, los “toros Pesados nigerianos” ya fueron derrotados por Calipto.

Nada que ver.

Cierren el culo los depres.

[QUOTE=K K K;8949665]Nada que ver.

Cierren el culo los depres.[/QUOTE]

Cita algún conocido que haya dicho lo contrario entonces, si no cerra el orto.

Ahorita salen infinidad de tarotistas en Youtube. Los más confiables, creo, son Castillo y la de Ariel te lo muestra. River plate tarot no me gusta, siento que se contradice muchas veces en sus explicaciones. En fin, aún faltan más de dos semanas para el partido, es normal que los astrólogos confiables se estén tomando su tiempo para apreciar bien lo que puede llegar a ocurrir. Confiemos!!

Emperador de Jade

Link

El de river tarot es inteligente. Si river sale campeon, le va a chupar un huevo haber errado xq va a estar en la gloria plena, y despues inventara una excusa pedorra como oliva. Y si perdemos como dijo, queda como el capo de las predicciones. Facil.

Yo espero a Leo y Agustín. El resto no me cambia demasiado, salvo JC o Franzua que hasta ahora no hablaron. Vos te guias por inmartel que es cábala ya que diga que perdemos.

Hasta tarot park nos da como gndrs…
Cualkiera la de los bipolares…

Los unicos dos confiables por la mayoria de aca son heindel y calipto y todavia no hablaron. Despues en un segundo orden viene eliseo,lito,mariano y algunos que algunos le compran lo que dicen ellos aunque a veces le pegan y otras no. Por mi parte yo confio en calipto y heindel y de astrobostino rescato a 11 11 y emperador jade que el año pasado le pego a todo y ademas es imparcial por ser español y se nota que tiene mucho conocimiento (primero dijo hace un mes que si pasaba flamengo eramos c***eones,que la final era muy parecida a la del 2015 astrologicamente hablando y ahora analizando mas la situacion hace unos dias dijo que ellos tienen muchas chances de ser campeones ya que tienen carta de campeon… tambien 11 11 parecia estar de acuerdo con eso porque le comento su analisis). Tambien tenes algunos aca que se fijan en lo que dice juan cruz (yo el año pasado le daba bola) y no hablo pero si dijo en enero que para noviembre teniamos saturno y una gran decepcion asi que no creo que se contradiga ahora y nos de como ganadores aunque seguramente de los tres resultados posibles porque siempre hace lo mismo y no se la juega. Despues no creo que haya que darle bola al tarot, a cada uno le sale diferentes cartas y tambien interpretan como ellos quieren lo que les sale. El del pendulo le viene pegando pero en el ultimo partido en la bombomierda no le pego y la tarotista del pollo vignolo de river siempre tira mil resultados y le pega poco. Pasando un poco en limpio todo la info que tenemos hasta aca es muy poca, tenemos al duende que esta mas loco que pity martinez que ya hablo asi que tendremos que depositar las esperanzas en lo que dijo hasta que dentro de dos jueves hable calipto con el bostero sucio de palacios y heindel que no sabemos para donde va a salir esta vez.

Trae info seria x favor ese muchacho tiene la de river en la boca y le sale x la oreja salu2

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Calipto sorete

[QUOTE=Leonardo Ponzio;8949715]Trae info seria x favor ese muchacho tiene la de river en la boca y le sale x la oreja salu2

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Calipto sorete[/QUOTE]

Fuera de joda, después de tanto tiempo, que algunos traigan aca lo que dice inmartel es increíble. Si ya saben que es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano… Para mí es por cábala… Si es asi traigan más falopa de astrobostino!

Algunos parece que quieren perder. Se agarran de cualquier boludez para tirar pálidas.
No hay ningún motivo para ser pesimista. Ninguno. Todo va bien