Predicción del Futuro y Astrología

Lima seguramente se quede con la final.

Dicen que no quieren Paraguay porque hay que jugarlo a las 5 de la tarde (calor insoportable) para no renegociar los derechos de TV.

parece que es COLOMBIA??? Medellin

YYYY SIIIII SENIOR DE LA MANO DE JESUS VOLVEMO’ A QATAR (??.
Y DALE MIERDENGOOOOOO

Bueno parece que finalmente va a ser en lima.

Que nos digan si el cambio es positivo para River. En Chile veníamos mal, pero este equipo se cansó de levantar pagarés.

El estadio se llama Monumental y se juega en Perú? Venga esa final.

El año pasado jugamos de visitante sin hinchas de River, y después en cancha neutral.
Este River esta preparado para cualquier desafío, si quieren jugar en Groenlandia o en el Sahara a las 3 de la tarde , el millo igual va a dar pelea. Solo queda confiar , toque donde toque , “el destino esta escrito”
Y el campeón ya debe estar bendecido por los astros. Eso oí y leí el mes pasado de Calipto. Ni velas de colores, ni calores o alturas pueden modificar el destino.
Me quedo con eso y con la esperanza de que sea el nombre River Plate el q este escrito en las estrellas.

Confirmado Lima, empiecen a averiguar las energias de ese estadio.

Confirmado Lima para el 23/11

Otra vez me cagan otra final.

#River - #Flamengo se jugará el 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, Perú.

¡Qué lindo es Perú!

El estadio monumental está en la altura?

Y ahora? A pelar los astros a ver que dicen de Lima el 23

Al final tenian razon que iba a haber quilombo con los viajes. Creo que Leo lo dijo.

Para analizar la eventual es una hora antes, si se juega a las 17:30 serian las 16:30 ahi…

23/11, misma hora o una hora menos, estadio de Universitario de Perú.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

APARECE RENZO BASURA

No, al nivel del mar. Temperatura de 18/20 grados.

Hace un día calipto publicó un gif de una pirámide y decía unas palabras en lengua maya.
Me vuelvo loco