De qué carajo estan hablando? yo no lo conozco a eliseo, no se quien es ni lo que hace, si es buena gente o mala gente, ni me interesa, pero no se puede comparar a esos tipos con Leo Heindel, lo de Heindel es brutal, decir que River iba a ganar copas en 2014 y 2015 cuando estaba en la B son esa clase de cosas que no las vi en nadie mas, ni siquiera en tipos como Mario que es un capo y a quien respeto mucho porque sabe.
No es despectivo, es realidad, hay años luz entre Heindel y esos tipos que nombran ustedes todo el tiempo, si ustedes y ellos mismos no lo quieren reconocer por ego o envidia es cosa de ustedes/ellos.
Ahora con respecto al puterio y las cosas personales, no me interesa, lo dejo para la clase de gente a la que le gusta el puterio, saludos.
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
Qué ridículo, yo voy a jugar con mis amigos al club y si alguien me dice que soy muy inferior a un jugador de primera me dijo que soy menos que un jugador de primera y TIENE RAZON, y no por eso me dijo que soy buena o mala gente o que le caigo mal o que soy una basura, etc.
No saben leer, no saben interpretar, aman el puterio…
Se ve atractivo el fin de mes en tema astros. El 10 de noviembre jugaban boca y River la primer final de Libertadores, llovió muchíiiiiisimo y se pasó para el 11-11-2018 y justo hubo una hermosa conjunción Luna/Saturno. No sea cosa que pasen la fecha.
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Lo escuchaste en alguna radio? No encuentro nada en google de Qatar.
[QUOTE=Sebastian75;8946569]Se ve atractivo el fin de mes en tema astros. El 10 de noviembre jugaban boca y River la primer final de Libertadores, llovió muchíiiiiisimo y se pasó para el 11-11-2018 y justo hubo una hermosa conjunción Luna/Saturno. No sea cosa que pasen la fecha.
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Lo escuchaste en alguna radio? No encuentro nada en google de Qatar.[/QUOTE]
En La Red .
Paraguay primera opción… y seria la mas logica, espero no se les ocurra llevarla alla por plata
En tyc dijeron que conmebol no quiere que se cambie la fecha de ninguna manera y que quieren que sea asuncion o…peru,que se ofrecio y tiene un estadio (no recuerdo cual) con capacidad para 80mil.
[QUOTE=fercho07;8946350]Si se juega en Paraguay, el partido va a tener q ser bien de noche…el lorca a esta altura ya es infumable!
Tiran Miami tmb…que hay una oferta increible de $$$…no se, si es x guita, ya sabemos para donde van estos monos.[/QUOTE]
[QUOTE=James Hetfield;8946356]La verdad viendo los antecedentes y el clima social en el que esta inmerso Shile, prefiero que se juegue en otro lugar.
Ahora el tema en Paraguay son los 300 trillones de grados centigrados que hace, sumado a la humedad de mierda, no se, no me convence[/QUOTE]
[QUOTE=1904;8946360]No veonmal Asunción, pero tendría que ser después de las 20 horas. Jugar a las 16/17 en esas fechas en Paraguay es una locura.
No me sorprendería que lo hicieran[/QUOTE]
Pero si ese horario es válido para Colón-Del Valle, River y Flamengo no tienen derecho a quejarse.
En el canal de youtube de Fox acaban de postear un poster de la final promocionandola con la fecha del 23 y el horario a las 17:30 pero sin anunciar donde seria , asi que aparentemente el dia y la hora no se moverian…
No hay chances que se juegue el 23 en Montevideo con las elecciones a ballotage al día siguiente, para mí no se hace en Uruguay. Además a River estos detalles no se le escapan ni en pedo, está bien asesorado el club.