[QUOTE=Horacio Pereyra;8944055]Otra vez se repite el resultado y orden de autor de goles
River 2 - 1 Colón De la Cruz y Borré
Aldosivi 1 - 2 River De la Cruz y Borré
Ah por cierto, la última vez que Godoy Cruz se comió 5 fue en 2015[/QUOTE]
Puff…tremenda esa q tiraste de godoy cruz.
Se me encrema la pinga.
Y me acuerdo de otro q dijo q nos faltan 3 goles para repetir los goles de la copa del 2015…y el duende no tiro un 3 a 1?
[QUOTE=fercho07;8944101]Puff…tremenda esa q tiraste de godoy cruz.
Se me encrema la pinga.
Y me acuerdo de otro q dijo q nos faltan 3 goles para repetir los goles de la copa del 2015…y el duende no tiro un 3 a 1?
Sale paja!! No puedo mas!![/QUOTE]
Yo había puesto la diferencia de goles del resultado global que coincidia con la de 2015 como vs bo$$ta con una diferencia de 1 gol (1-0 en 2015 y 2-1 en 2019) o vs cerro porteño o guarani ambos paraguas con de 2 goles (3-1 en 2015 y 3-1 en 2019) o con cruzeiro mismo diferencia de 2 goles (3-1 en 2015 y 4-2 x penales en 2019)
Si la pega el duende hay que cambiarle el nombre al estadio por el duende loco este. Por otra parte, nos quedan dos partidos nada mas antes de la final y espero que la famosa “decepcion” de saturno sea en alguno de esos dos partidos, ya sea perder la punta o quedar arafue de la copa argentina… No quiero llegar ganando los dos a la final porque me voy hacer la cabeza a morir esa semana con saturno
No sé de qué me estás hablando, es como si mi abuela me quiera explicar las diferencias entre “Agáchate que vienen los indios” y “El bueno, el malo y el feo”.
Vengo a traer una buena, Leo dijo algo asi como que los años 18/19 iban a ser gloriosos para la historia del club, pero tambien dijo qje en el 2019 se iba a ver al mejor River de la historia peleando los 3 frentes. Hasta ahora se viene cumpliendo todo. ¡Vamos River!
Para mi perdemos 10 a 0, con 5 goles de Sampaio y 5 de la terna Bostallini y el otro nn argentino que van a volver a repetir en el VARus
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Estos pendejos de ahora, agradece que no sos hijo mio, si no te meteria un correctivo que te bajaria medio comedor, como solian hacer en mis tiempos (??
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Y lo hizo en condiciones similares a ahora. No puede considerarse triple corona que River gane la Superliga esta, la Copa Argentina y la Libertadores.
En 1986 primero que no se jugaba Copa Argentina, segundo que el torneo 1985-1986 que ganó fue lo que lo clasifico a la copa 1986.
Lo más cerca a una triple corona que hizo un equipo argentino fue Argentinos Juniors en 1985 que ganó Nacional, Metropolitano y Libertadores, y los dos primeros no se jugaban en paralelo.
[QUOTE=RiverNY;8943614]Yo vengo a hacer mi predicción en caso de que gan*mos la copa. Siempre en el partido definitorio (partido de vuelta) la cantidad de goles coincidió con el número de Copas Libertadores ganadas por River.
1986 = 1 a 0. Primera Copa
1996 = 2 a 0. Segunda Copa
2015 = 3 a 0. Tercera Copa
2018 = 3 a 1 (cuatro goles) Cuarta Copa
Así que en el caso de que River g*ne le apuesto al 3-2 (porque 4-1 o 5-0 es imposible)[/QUOTE]
quien dice :twisted: mirá la final Chelsea - Arsenal de este año por la UEFA si no creés
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
sin embargo [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; siempre sostuvo que de jugarse en el monumental era 4-0 la final del 24N
un poco increible , yo me quedo con la visión que tuvo calipto y twitteó al mediodia ese dia , partido al alargue y 3-2 (parecido a lo que pasó en Madrid)
[QUOTE=Anuel AA;8944813]quien dice :twisted: mirá la final Chelsea - Arsenal de este año por la UEFA si no creés
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
sin embargo [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; siempre sostuvo que de jugarse en el monumental era 4-0 la final del 24N
un poco increible , yo me quedo con la visión que tuvo calipto y twitteó al mediodia ese dia , partido al alargue y 3-2 (parecido a lo que pasó en Madrid)[/QUOTE]
El 4 a 0 era lo que iba a pasar, por qué te crees que macri le hizo sacar a la bullrich la final del Monumental?
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
[QUOTE=KOL ULO;8943171]Debe de tener sus limites el tema este de la brujería y la macumba, de otro modo las brujas no se hubieran dejado quemar y los esclavos negros hubieran hecho su rebelión mucho antes.
En Brasil se dice q si lo de la macumba fuese efectivo, el campeonato carioca terminaría empatado ,
Yo creo q lo de los amuletos en realidad funciona como un placebo, vos crees q te va a dar fuerza y asi te vas a sentir y cuando uno no teme, da todo.
Se hablaba de manipular y transmutar energías durante el último súper, supuestamente Oleoso quería cambiar los estados de ánimo de los bosteros haciéndoles creer q con las velas ganaban , y a los de River posteando cosas como “hasta acá llegaron” “la van a pagar todas” y demás pavadas. Entonces aparece Cali, y te dice q con algo morado, tales brujerias no tendrían efecto, y zas! El hincha del millo q andaba preocupado ahora miraba su trapo morado y pensaba “nada puede salir mal”. Lo corono Heindel con esa foto q nos pidió pongamos de perfil , ahí si, la confianza del millo subió a las nubes, y la energía se “estabilizo” .[/QUOTE]
En este caso sería más bien una ley de atracción, para los que vimos El Secreto (?)
Se que lo dicen en chiste pero por mas que la pegue el duende, calipto, o cualquier otro. El nombre del estadio no se cambia ni empedo. Es más yo mejor ni haría chiste de ese índole. Jajaja
Falta un millón de años pero no hay ninguna premisa de nadie importante. Quiero despertar y que sea 23, pero mismo escribo esto me arrepiento porque hay que saber disfrutar la espera.