Predicción del Futuro y Astrología

NEPTUNO PESCADO HOMOSEXUAL (?)

2 Me gusta

Che lo bueno es que un forista le hizo una brujería a Boca, así que tranquilos.

5 Me gusta

Van a ver que Mariano nos daba campeones ahora.

Armadisimo, ademas miren la fecha cabalistica.

Cuando pasa algo de mucho impacto lo primero que tienen que haces es mirar el día, siempre son 9,11,13 o 22.

1 me gusta

Che pero no estamos mejor aspectados para el año que viene?

Mira si por las sanciones que se vienen nos salvamos de vender a varios y tenemos plantel para ganar la copa(?).

Capaz estoy flasheando, pero hace un tiempo Heindel no había tirado que en River podía haber un caso de doping o algo parecido? porque yo recuerdo haberlo leído en una de sus predicciones anuales donde tiraba todo, ahí también había dicho lo de Andrade y demás

1 me gusta

2 Me gusta

DECIME QUE ESTO ES UN PARALELISMO CON LO DEL GAS PIMIENTA

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

14/05/2015

No veo un 9, un 11, un 13 o un 22.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

1+4= 5
0+5= 5
2+0+1+7= 10

20 + 2 = 22

4 Me gusta

NEPTUNO LUEGO DE RIDIOS IRÁ POR MDQ

eltsunam?

5 Me gusta

Tiene sentido que en 2015 nos digan “Escritorio” y en 2017 “Dopados” y ambos casos sucedieron en octavos de final, ojalá la historia termine igual.

7 Me gusta

Neptuno en tránsito por la carta de River indica que puede ser perjudicado por cosas turbias y conspiraciones o maquinaciones.

Falleció la madre de Donofrio. Tranqui su semana.

Que alguien vea los infortunios y cuadraturas de D’onofrio, no sea cosa que le de un bobazo en cualquier momento.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

COPPA
Justamente eso me ilusiona por lo que acabo de comentar…en esta lunar Mercurio (planeta muy importante para nosotros) rige la casa 7 (contrataciones) y se encuentra presente en esa casa y Cazimi (una muy buena dignidad) y por si fuera poco el Sol (rige el MC de la revolucion)y Mercurio estan conjuntos al Neptuno natal del club (que rige la casa 7 natal, osea lo emparentamos con contrataciones tambien)…para mi vamos a incorporar bien en esta lunar

2 Me gusta

Lástima que Coppa tiene menos aciertos que Vignolo.

Coppa tiene menos aciertos que el rojo con los dts coperos…

1 me gusta

No sé pero viene Lux y vendieron a Driussi a Rusia :cool:

1 me gusta

Pero River clasificó a la copa