Predicción del Futuro y Astrología

peor…este es un jefe de estado…

Morresi: “Este River es excelente, pero no fue campeón del mundo”

Lo leí en twitter y me acorde de vos Dark.

[QUOTE=VICTORI4;8934666]Morresi: “Este River es excelente, pero no fue campeón del mundo”

Lo leí en twitter y me acorde de vos Dark.[/QUOTE]

Y… deberian avisarle que esa copa que ganaron ellos hace como 20 años que no existe más y que el River de Gallardo no la pudo disputar.

Y para los que se les ocurra decir que “es lo mismo” supongo que va a ser lo mismo ganar la nueva copa del mundo de 40 mil millones de equipos de 2021, no?

[QUOTE=TheDarkTerry;8934699]Y… deberian avisarle que esa copa que ganaron ellos hace como 20 años que no existe más y que el River de Gallardo no la pudo disputar.

Y para los que se les ocurra decir que “es lo mismo” supongo que va a ser lo mismo ganar la nueva copa del mundo de 40 mil millones de equipos de 2021, no?[/QUOTE]

Exacto, además ahora parece que ya nadie se acuerda que en 2007 boca se comió 4 pepas con el Milan con baile incluido.

Memoria selectiva se llama eso, solo hablan de cuando le ganaron por penales, tambien nadie se acuerda que VELEZ le ganó al Milan y no por penales.

En eso mucho tiene que ver esa lacra llamada: PERIODISMO ARGENTINO.

Leíste el último párrafo del mensaje que cité antes de citarme?

no

[SIZE=4]Calipto[/SIZE]

[SIZE=2]Primer Tweet: No serás #campeon #SelecaoBrasileira #Brasil2019 #FIFA17 #MundialSub17 el color fuerte������
#CALIPTO[/SIZE]������������️������*♂️

[SIZE=3]Segundo Tweet: Al buen entendedor pocas palabras ya lo sabrán ya lo sabran…
[/SIZE]

Está tiene que ser nuestra lpm

Si lo dijo CALIPTODIOS, confiemos
Que la gente crea!!!

Dark y la triqueta ������

[QUOTE=Antonio_Carp98;8934770]Calipto

Primer Tweet: No serás #campeon #SelecaoBrasileira #Brasil2019 #FIFA17 #MundialSub17 el color fuerte��
#CALIPTO����️��*♂️

Segundo Tweet: Al buen entendedor pocas palabras ya lo sabrán ya lo sabran…
[/QUOTE]

Se está refiriendo al mundial sub 17 que se está disputando en Brasil justamente.

@pablocalvari

Mañana hay sorpresa y batacazo. Después no digan que no les avisé. #SriSri

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Pierde mañana MM por menos de 10 pts. Van a Ballotage y gana MM. #SriSri

A este pelotudo de calvari lo tengo montado en un huevo. Estoy seguro que roba info de aca y astrodestino

Calvari?? El mismo que dijo que la final era vs Gremio y se comió 5

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

A votar con la camiseta mañana muchachos,hay que sacar a estas ratas con las que sufrimos durante años. Acuerdense de como nos chorearon la final el año pasado y el choreo del martes. El muñeco fue el unico ser humano que pudo ganarles con todo el poder en contra asi que ahora es momento de hacerselas pagar

[QUOTE=gclc;8934816]@pablocalvari

Mañana hay sorpresa y batacazo. Después no digan que no les avisé. #SriSri

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Pierde mañana MM por menos de 10 pts. Van a Ballotage y gana MM. #SriSri[/QUOTE]

Lo peor son los comentarios. Hinchas de River y macristas. Me dan verguenza ajena.